Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Pepelucho8 dijo:

primero k no te perdiste de nada la perra k animaba estaba en debe no pasa nadaa y encima su show era un homenaje a las lisuras (solo escuchaba csm,mierda,carajo ,cachen ,pajeros, perros XD....)un SHOW HASTA EL KEKE..

No se esperaba más de maríta Guevara (ex millet) Piensa que con decir lisuras e insultar a los cacheros va hacer un gran show.  En mi opinión deben traer mejores valores para los shows 

Saludos! 

Editado por Gabo20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo q todos coinciden en que ayer domingo  el nivel estuvo muy discreto realmente en cuanto a kines. Tanto así que ví atractiva a Verónica del 45 :big_smile:. Ojalá vuelvan las que levantan el nivel en este local tanto las flaquitas como las q son de buenas carnes.

Si hablamos de las q podemos rescatar a gusto personal, ojo solo en lo estético nada más ah...en cuerpo y carita yo rescataría a Mayerlin ayer en el cuarto 17, lo malo q esta kine al parecer tiene una atención apenas regular nomás, y por eso no la postean los parroquianos, además su rating en las Sirenitas confirman lo q supongo.  Otra q rescataria es una nueva para mí, es KATY del cuarto 29, simpática de face y cuerpo bonito, talla y contextura media, casi me animo a entrarle, al final desistí.

Ninguna palo seco para destacar hubo. Después hubieron varias de bonito face o bonito cuerpo pero ambos no. Como Natali o Britany del cuarto 18 y 37 respectivamente, face aceptables, pero cuerpo mas menos nomás. Otra  la q dicen Adriana del 42 bonita carita, chatita contextura media pero cuerpo regular nomás.  Magaly del 05, SARA del 26 lo q la salva a esta flaca es su buena atención, de regular de cuerpo y carita y así varias de nivel regular nomás y algunas otras más q me olvido mencionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pepelucho8 dijo:

HOLA BROTHER k tal para comentar del show primero k no te perdiste de nada la perra k animaba estaba en debe no pasa nadaa y encima su show era un homenaje a las lisuras (solo escuchaba csm,mierda,carajo ,cachen ,pajeros, perros XD....)un SHOW HASTA EL KEKE...

Y SOBRE SAYURI jajaja esa Laika nada mano solo se k TAVA CON el vago de la puerta Ya no viene tiempo ....Q.E.P.D.:ah:

.

 SALUDOS MANO 

 

 

 

Pero k onda, se desnudo completa,  hizo sexo en vivo???

XD, ajam me refiero k ese marginal ya la sako de hueco mundo, bueno si sera cierto,......y esk ayer no estaba ninguno de esos feos,  solo el mamon de Victor, y esos marginales pulseaban a las k dices las laikas y alli se colaba tambien Sayuri, y ya ni las laikas ni marginales ,se habran ido a hacer su orgia

Y ahora en su lugar, venekos ya estaban algunos, pero ahora se estan posicionando esas mierdas, un veneko me dice hay 50 putas adentro y todas eatan haciendo show en sus cuartos, jaja osea me kiere agarrar de webon a mi en el kamasutra XD, esa gran mamada de los show y lo otro k ya sabia k nika a esa hora estaban completas las putas, pero ya al final entre para ver k onda despues de time

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos ayer sabado bajé plan de 7pm justo cuando una kine estaba haciendo show era una milf blancona y culonasa jajaja .ya despues de 3 vueltas entre en el room 8. Se llamaba Solange, polvo regular para bueno, se dejo amasar y besar los senos y daba buenos.movimientos aunq a la 3ra pose ya me estaba apirando porq ya habian pasado 15 min segun ella.. en fin salio rapido. No vi nada llamativo, laa otras kines estaban en nada a mi gusto. Un abrazo hermanos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca  muchachos llegando del kamasutra . Pucha el nivel esta cada ves hasta la hueva  :yuush: parece que han invadido los venezolanas( :ah: habiendo venesolanas bonitas traen estas huevadas que parecen pokemones y estan en deve)  si el administrador del local ( Kmasutra) o alguien cercano a el lee esto , que sepa que deve  mejorar las chicas .  Ya que al tirarnos a estos pokemones estamos  ofendiendo  a malito:beat_shot:

:too_sad:tamare donde quedaron esos dias que traian kines bonitas de buen cuerpo y buenas palos secos .

ni ganas da de dar el listado , creo que probare en ( las sirenitas ) haber que hay . Aunque me dijeron que ahi se llena a tope y parece gamarra en epoca de navidad

pero bueno que se hace .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANOS REGREZANDO del CHANGARRO pa comentar k hoy casi los mismos rostros varios MEONES pero menos LASSIS , UN pekeño preámbulo manos  antes de dar la alineación. Si bien es cierto k hay varios pokemones nuevos  TAMBIEN DECIR k hay tres o cuatro  nuevas K PAL NIVEL DE kamasutra estan en algo YMUCHO MEJOR HACEN BUENA ATENCION hoy me tocó probar a ANGELIKA y Manos aprobada causa ...Tambien VER A ADRIANA MANOS hizo show está  huambrilla asumo k será charapa así le dijo el DJ MANOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA A TODOS Pero K LINDA ES ESTA  LAIKA :beauty: para MI es lo mejorcito k allegado a este Kamal DESPUES DE TIME pero trabaja mecánicamente  según CAHEROS k salían está Laika me hace acordar cuando le hacían  cola a LUANA ,KEIRI o A LA  SASHA SI BIEN ES CIERTO A BAJADO EN CANTIDAD DE LAIKAS PASABLES hay algunas k se salvan ASI K MANOS pa todos los gustos  HAYYYY ESA es MI OPINION ahora sin más k decir AKI 

ALINEACION DEL MOLINO RED HOY 24 /06/18 

1 UN POKEMON de tierra nexx

2 DIANA kin pasable algo de cuerpo pero con barriguita con faldita chikititaaaa y top peliteñida más o menos 

3 KIN EN VESTIDO ALCOHETE más o menos nomasss 

4 DACIEL kin nariz de tucán buenas patas buenas yukas pero Monse a la hora de la consulta por eso nexxx

5 MAGALY tiene un corazoncito atrás K RICO CSM..pero tiene fama de reloj por eso nexxx

6 SOL kijaditas está Laika se deja pulsear en la puerta un bro. Tava k le paleteabam el culo csm...

7 KATHY  kin charapa en encerrona csm...

8MISHEL TBM en encerrona ptm TEMPLAOSSSS De m....

9 ESTA KIN EN VESTIDO blanko con varios tatuajes flakita de buen cuerpo..

10.5 MISHELLL  la antigua pero al cubo

11 DANIELA kin blankita flakita semi palo seco buena figura bonitos ojos

13 ALISSON está kien tiene buen culo tiene buen cuerpo puede cherr pero de cacharro no pasaaA...

14 LORENA kin del norte tava con genteee

15 XIOMARA hoy aplike nuevamente aki buena atención pero le falta vivir mas el caché y moverse más tbm ...

16 la jefaaa

17 LUNA  kin flakita blancona algo de cuerpo puede serr

18 ANGELIKA kise probarla a esta kin pk ya la tenía  en la agenda y salió buen polvo con esta mona ya hago Rankin APROBADAA :boss:...

19 ,20 nadie 

23 ESTA KINES NEW kin gorda tipo Mishel pero un poco más flakaa así tenía gente está laikaa

24 PAOLA la charapa en lentes de buen culo pero de cara NEXXX

25 Gabi flakita ....

26 AKI una pokemonn no 

27 Aki creo una veneka la ví a las justas ESE CXHAROO VENEKO LA SACAS EN WAN parece gordita algo simpatika nunca salió más paraba en encerrona

28 MISHA...

31 SAMANTA esta kin está en algo tiene buena figura chata nomás piel clara pero parece Monse su trato un brother salió y dijo k más o menos por eso nexxx

32 MELANY Kin Tipo vedettt en putivestido

34 OTRO POKEMON DE MARRR

35 LA RUBIIII

36 LA KARINA EX MUSA de mi causa @Gabo20 

39 KAZANDRA KIN CHARAPA.. De Buena figuras

40 XIOMARA la antigua de LUCES en su ROM..es imposible no reconocerlas

41 ADRINA K LINDA ES ESTA KIN hizo Show...buen cuerpo piel clara Simpatika no tan voluptuosa pero en forma todo acordé a su cuerpo y tamaño A los manos Cucarderos k saben les digo k se PARECE a EVA de las cucardas k Rika esta perra pero no la pude probar pk en la puerta había varios MEONES haciendo cola csm...:waaaht:

42 SARA simpatika de buen cuerpo sin ser voluptuosa flakita con carne.. 

44 ZARAI está chata de mela me gusta csm...ya habrá ocasion 

45 VERONIKA 

EN EL CUARTO ALMACEN la ex CONEJA kin chata con algo de culo tez trigueña fija ahí de hace mucho time..

BUENO MANOS hay pa todos los gustos y colores así como me gustan alguna Laika A otros no 

NO PAOLA LA K NO CHUPA BOLAS,NO KAROLAY ,NO SAYURI,NO VALENTINA,NO SOLANGE

ESO ES TODO MANOS ASI k BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA 

SALUOSSSS serviosss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AQUI SU URRACO  JUGG, LA CALIDAD  EN GENERAL HA BAJADO PERO HAY UNA QUE OTRA  RESCATABLE. COMO LA Q HIZO SU SHOW EMPILO HA VARIOS Y SE AMONTONARON  EN SU CUARTO  NO ME DEJARON  CONSULTAR, CUANDO ME FIJE HABIAN  2 HA 3 HACIENDO  COLA Y VARIOS MIRONES, DESPUES UNA  RESCATABLE  DEL 28 CHATITA PARECIDA HA LA BRITANY DEL 37  PERO CON MAS TETAS, MISHEL LA CHAPARA EN EL 08 AL COSTADO EN EL 07 UNA  CHATA  TES TRIGUEÑA CON MALLAS  EN LAS PIERNAS, Q LA VI ANTES EN EL CUARTO 12.   DESPUES MUCHAS EN DEBE.   NO VI HA LA PAOLITA ESE CUARTO NUNKA SE ABRIO :/   .  NO CARLA,  NO SOLAGNE, NO BRITANI,NO PILAR, NO TATIANA  Q VARIOS DIAS Q  NO LA VEO, NO KENDRA  EN SU LUGAR HABIA UNA  MORENA MEDIA DELGADA CON LENTES Y MALLAS LE IBA ENTRAR LO MALO Q  ES FUMONA. EL CIGARRO HACE Q ME ALEJE DE LAS PUTAS. LA VENECA MICHEL  JUGANDO CON UN PARROQUIANO HA LA VIOLADERA CON SU PUERTA ABIERTA, COMO LA COSA  SE ESTABA CALENTANDO LLAMO HA SU VECINA DE PASADIZO LA TETONA DEL COSTADO.  VINO LA TETONAY SE LO LLEVO, Y ENTRO  UNO Q ESTABA MIRANDO Y SE ENCERRARON. ESO FUE LO Q VI EN EL POCO TIEMPO QUE  ESTUBE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, buen listado brou @Pepelucho8 casi voy al antro pero no se pudo, tuve un día de campo y se me hizo tarde bajar (un día de abstinencia:big_smile:), que raro que ya no estén bajando las teen conocidas x ahí, ojala vengan nuevas y si son teen delgadas mucho mejor, así que esa adriana hace show habrá que verla si es la misma ecuatoriana que conocí el viernes pero con otro nombre, en fin, saludos hdls.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola meones..

Sábado y domingo atacando 

Sonaron 

Daniela la. Chuky 

Angélica cuando me vio se puso a chillar...se turi al piso .se jalo los cabellos después de 4años que la veo....pepito sin bolas laanyo desde el 2011.. Ex Shaolin 

Sone con esa pelo de escoba de allison  

Le di mi poder a la chiflada de luna   

 

Sarita ..sarita

 

.aplique a xiomara agarre de esa pepita sin bolas... .chess taba tuneada...

.y tuve remember con adriana ex nene vip  

Bye mis pancracios .tengo harto laburo ..se e cuidan mis popotitos...

:haha:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Hola meones..

Sábado y domingo atacando 

Sonaron 

Daniela la. Chuky 

Angélica cuando me vio se puso a chillar...se turi al piso .se jalo los cabellos después de 4años que la veo....pepito sin bolas laanyo desde el 2011.. Ex Shaolin 

Sone con esa pelo de escoba de allison  

Le di mi poder a la chiflada de luna   

 

Sarita ..sarita

 

.aplique a xiomara agarre de esa pepita sin bolas... .chess taba tuneada...

.y tuve remember con adriana ex nene vip  

Bye mis pancracios .tengo harto laburo ..se e cuidan mis popotitos...

Jajajajaaa yalasss pío piooo ese día les di duro a las dos mano jee buen datooo brotherss estasss melass se han paseado por todos los chongos de peruuu ...igual las voy a seguir maltratandoo en tu name....:ah: Saludoss manooo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BienHOLA Manos k tal TODO bien??.. todo correctoooo CAI denuevo por este CHANGARRO para informar k pocas LAIKAS varios ROM vacíos más o menos de MEONES una PAR DE láIKAS NEW hasta el culoo.. y otras NEw pasables  ...sin más preambulo 

AKI LA ALINEACION DEL MOLINO ROJO HOY 26/05/18

1 PAOLA LA kin de llavero no chupa BOLAS 4 poses nexxx 

4 KIN EN SHORT jean y Polito regrezo ..gorditaaa. Nexxxx

5 OTRA ANTIGUA REGREZO gordita peliteñida no pasa nadaaaa..

7 KIN  NEW voluptuosa recontra CULONA y tetona SE VEIA APETECIBLE CASI le entro csmmm...en algo de carabina perooo nexxxx

8 AKI UNA MILF chata sin gracia sin cuerpo NEXXX

9 LA KIN DE VARIOS tatuajes ya fija akii de buena figura ....puede cherrr

10 XIOMARA está csm...dice ser mona pero NO es más peruana k la papa...pero pa k atiende bien paraba con gente...

11 LA DOBLE DE MISHEL PERO UN POCO mas FLAKA  en algo nomasss...

13 ALISSON kin de buena figura buen culito pero de cara no pagas...nexxx

14 vacioooo...

16 YAMILE...

17 KIN NEW se llama MELANI es una kin voluptuosa culona tetona pero está TUNEADA al bisteck se le saca... Pero si paga casi...caigo ..nexxx

20 ANGELIKA la pocahontas de mi brother  @POLLITO TURULEKO Te cuento mano k hoy la hice ver ESTRELLAS denuevo si te dolió  la cabeza como  a las 10 pm por ahí LO  SIENTO MANO  mi chavito pedía REVANCHA :ah: le metí Dos golazos a lo CARRILLO y el ultimo a lo PAOLO arriba Perú csm... BUENA ATENCION ex TROKA EX CONDESAS EX CUCARDAS EX TRUJILLO así  mareee.... esta laikaa.. ta con harto kilometrajeee . Pero BUENA ATENCIOn......pero ya me aburrí repetir con esta Laika por eso YA FUE nexxcc ...Así soy yooo...:boss:

22 KIN COLOMBIANA antigua culonas y tetonazaaaa en la consulta me prometió k podía EXPRIMIR SUS SENOS pero no le note segura por eso Safeee nexxx

23 ESTAFANIA DE COLOMBIA ...

24 ,25 VACIOSSSS

27 CONYYY nexxxx.....chata 

30 AKI EL RETORNO DE SKARLET hizo show....

33 kin POKEMONN de Marr

35 LA RUBI está csm me RELOJEO pero pa ke manos está chata tava bien hoy CON UN VESTIDO PEGADITO mi pichula se paró en wannn..pero noooo caiiii nexxxx laikaa 

37 BRITANY simpatika de bonita figuraaaa

41 AKI PA SUS FANS EL RETORNO de PAULINA la casi MILS vino TUNEADAZA con cintura de AVISPA Y GRINGA CON SU PLATA está...csm...tava en algooo

43 KIN NEW VIVIANA delgada sin ser palo seco bonitas tetas algo simpatika TBM me prometió trato de pareja chupada de senos y toooo pero le dije ya vuelo Y no volví....

44 ZARAI chatita linda ....k rico dejo tienes un dejó ke se te para en WAN...

45 VERONIKA la tubería la  ví simpatika con su vestido 

CERRAO EL ALMACENN

NO ADRIANA FUI POR ESTA PERRA PERO NO TAVA ,NO SARA,NO LORENA ,NO GABY, NO SOLANGE ,NO BREISII ,NO MISHELL,NO SOL NO KATHERIN,no variasss...manoss

RECOMENDACION HDL  : me gane el pase cuando a un brother le kerian robar con un auto casi llegando al paradero  bajaro dos pastrulls y le kerian ponerr pero este brother safo en una y dió.media vuelta corriendo como atraz veníamos varios PARROKIANOS safaron en su autO seguro pk lo vieron SOLO ASI K MANOS si van solos EMPATENCE CON UN PAR DE LECHEROS en la salida  y se van hasta el paradero en mancha así k amanos a estar prevenidos ...

Eso es todo manos ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA  SALUOS 

       ***  SERVIDOSSS...

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, buen listado brou @Pepelucho8 , también estuve por esos lares, no encontré a la tal adriana no vino csm pero estuvo una de mis engreídas  teen y la pase bien (lo que hace la confianza, te hace acceder a mas cosas), bueno gustos son gustos, muy buena tu recomendación porque cuando normalmente vengo con mi caña veo gente merodeando por el grifo, mucho cuidado con eso, como el dice el brou @Pepelucho8 al salir empatence con algunos lecheros que salen del antro, es lo recomendable, saludos hdls. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo de madrugada camine del kamasutra hasta el porton alone a la 1:30am , y asi lo he hecho en todo el time por lo menos 5 veces, soy un puto temerario XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HERMANOS.  UNA CONSULTA PARA LOS CONOCEDORES, QUISIERA SABER  QUIEN  ES  ESTA FEMINA QUE HIZO SHOW. NO ME ACUERDO SI EL PRESENTADOR DIJO::  MARIANELA, DANIELA, GABRIELA, MARIELA Ú OTRO NOMBRE PARECIDO. PARA SUBIR SU SHOW /. NECESITO SABER SU NOMBRE Y   HACERLE RATING  TBM:faill:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...