Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, jugg dijo:

CUANTO SPAM   @OBITO UCHIHA  .  ESTA BIEN Q  DEN  BUENA INFORMACION.  PERO  ESTO YA  SE  ESTA PARECIENDO HA LO QUE SUCEDIO EN EL  HOSTAL EL SOL 2018. MANDANDO INDIRECTAS HA LAS PUTAS Y PROVOCANDOLAS :faill:. SI  SABEN QUE ELLAS ESTAN ATENTAS HA LO QUE SE PUBLICA EN EL FORO??

No mames , vienes aki a decir k esto ya se parece a lo k fue el Hostal El Sol? , aceptaria la incomodidad por ahi de los broos david, gabo, markuz, o los mods , pero tu men llevas un par de meses posteando en esta zona, y por algo de salseo dices cuanto spam??, causa ya te digo k si kisiera hacerte spam pucha tengo para llenarte posts hablando webadas de esta zona, k ya seria irrelevante, y si me delato con mis posts ,con un broo o un konocido no seria mas k un cage de risa entre nosotros, pero ahora es diferente k me deje delatar con las putas y nika soy webon para hacerlo, ya posteando webadas me delataria pero no lo hago, y kreo k varios aki se reservan por lo mismo y eso esta bien....dices k estamos provocando a las putas?, brother este es un submundo, ya eso de las putas no es mas k un hobby y kreo k no es relevante para nadie asi k provocar a alguna puta para k???....solo fue algo de salseo entre nosotros, pero igual aki seguimos posteando, y ya no des mala fama de k esto se parece a lo k fue el Hostal El Sol y cuanto spamm solo pork te demoraste un poko mas en bajar la pantalla de tu celular

• Me gusta 1
Publicado

hace 5 horas, AuronPlay dijo:

No mames , vienes aki a decir k esto ya se parece a lo k fue el Hostal El Sol? , aceptaria la incomodidad por ahi de los broos david, gabo, markuz, o los mods , pero tu men llevas un par de meses posteando en esta zona, y por algo de salseo dices cuanto spam??, causa ya te digo k si kisiera hacerte spam pucha tengo para llenarte posts hablando webadas de esta zona, k ya seria irrelevante, y si me delato con mis posts ,con un broo o un konocido no seria mas k un cage de risa entre nosotros, pero ahora es diferente k me deje delatar con las putas y nika soy webon para hacerlo, ya posteando webadas me delataria pero no lo hago, y kreo k varios aki se reservan por lo mismo y eso esta bien....dices k estamos provocando a las putas?, brother este es un submundo, ya eso de las putas no es mas k un hobby y kreo k no es relevante para nadie asi k provocar a alguna puta para k???....solo fue algo de salseo entre nosotros, pero igual aki seguimos posteando, y ya no des mala fama de k esto se parece a lo k fue el Hostal El Sol y cuanto spamm solo pork te demoraste un poko mas en bajar la pantalla de tu celular

Unos meses  en el molino.???  Estube alejado el año pasado del foro  x problemas personales pero el molino lo conosco  desde  q estaba  en costruccion el area  del tubo. Asistia solo xq  ha mis patas les gustaba xq   estaba  serca pero no tenia  ni el 10% del nivel q  tiene ahora. (Esta  de bajada estas  semanas)  Donde  los  cuartos  20, 45  en esa parte estaban tapados con  tripley, NO POSTEABA PUES  XQ NI HABIA CASI NADA. LAS KINES ERAN PEOR QUE  RECICLADAS APARTE QUE PARABAN FUMANDO PARECIAN PURAS PIRAÑAS. PUES  ESTE  SUBMUNDO ES MUY VISITADO POR LAS PUTAS  DE TODOS LOS LOCALES  Y ES OBVIO QUE GENERA INCOMODIDAD  :doubt: CUALQUIER HERMANO QUE ENTRE HA UN NUEVO LOCAL Y VER ESTA ZONA DEL FORO AL VER  COMENTARIOS SUELTOS  PUEDE OPINAR LO MISMO NO ES NECESARIO TENER  TIEMPO EN ESA PARTE DEL FORO POSTEANDO.

X MI PARTE YO NO HAGO ESOS TIPOS  DE COMENTARIOS  YA QUE NO APORTA NADA  AL FORO, PARA ESO  EXISTE EL MP.

. X ULTIMO Y  PUES SI TE PARECE CORRECTO.  SIGUE  NOMAS MANDANDO ESOS MENSAJES  HA LAS PUTAS YO YA HIZE MUCHO POSTEANDO MI INCOMODIDAD SOBRE EL TEMA. 

Publicado

Ok tema cerrado entonces...

Bueno decir k ya hoy lunes le cai al kamasutra , kasi la 1am y llego y la csmr el porton cerrado :choler: , no era k cerraban a las 2am? XD , luego ya camine hasta el porton alone como para k me choreen bien rikolino :X3:, el punto es k llegue a porton y vi un patrullero esos de serenasgo pero de la municipalidad de huarochiri con 3 serenos alli, y la vaina k esta vez no vi a esos "supuestos jaladores" esos malandros k paran jalando gente a los carros pero k no son mas k cogoteros, bueno ninguno de esos estaba alli , alguien sabe si ya todas las noches es asi??, pucha si es asi entonces alfin la municipalidad de ese distrito se hizo una, pork ya he visto como esas mierdas cogotean en grupo y nadie les decia nada

Publicado
hace 27 minutos, AuronPlay dijo:

luego ya camine hasta el porton alone como para k me choreen bien rikolino :X3:, el punto es k llegue a porton y vi un patrullero esos de serenasgo pero de la municipalidad de huarochiri con 3 serenos alli, y la vaina k esta vez no vi a esos "supuestos jaladores" esos malandros k paran jalando gente a los carros pero k no son mas k cogoteros, bueno ninguno de esos estaba alli , alguien sabe si ya todas las noches es asi??

ahhah que frio para caminar hasta el porton a esas horas , mayormente cuando e ido al kama e visto serenzago en el porton , y por la subida al kamal también , ultimamente estan por ahi los tombos , ahora siempre hay que tener cuidado y no confiarse . 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui a este local , solo vi a una q estaba en algo en el cuarto 41  , una narizona cabello un poco ondulado , alta con tacos caderona y culona , me iba atender con ella  pero al final mis patas me animaron a irnos al cositas rica ( ahora es el divas) y fue una mala elección por q no encontramos nada bueno para nuestro gusto , para la próxima será 

Publicado
hace 4 horas, anestecia dijo:

Ayer fui a este local , solo vi a una q estaba en algo en el cuarto 41  , una narizona cabello un poco ondulado , alta con tacos caderona y culona , me iba atender con ella  pero al final mis patas me animaron a irnos al cositas rica ( ahora es el divas) y fue una mala elección por q no encontramos nada bueno para nuestro gusto , para la próxima será 

Si ps mano Anestesia ayer baje contigo y con el men Daryl Dixon y taba monse el ks solo esa k mi xcausa menciono k estab aen el room 41 y una chata tetona k vestia un corse azul resaltando sus tetazas y su calzon blanco,para en el room 29 k alguien me confirme como se llama,ya k ese dia fui x  la colocha Viviana y mas xk se la recomende a mi bro Anestesia,si saben algod Erika o d la tal Kapsel envianme mp e intercambiamos info x ahi,saludos.

Publicado

Jean jean jean jajaja bien dicho hermano ayer no la encontramos a la colócha Viviana , si alguien tiene dato de ella por favor avisar a la hermandad gracias antemano 

Publicado

SALUDOS A LOS HDL DE ESTA ZONA

NO ES POR SER CHINCHOSO PERO CONOCEN ESTA KINE ,TAMBIEN TIENE UN TATU DE CRUZ DEBAJO DEL SENO DER, ES DE HACE 2 MESES CREO ,SALUDOS

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy lunes saliendo del camal vi algunos cuartos cerrados  cantidad de putas en deve solo 2 o 3 rikas la del 41 la culona piernona siempre la veo parece k no descansa la del 18 Valentina de buen trato la del 17 tbm está buena esa chola en el 33 Scarlet k iso show y subió a un cumpleañero no recuerdo más hermanos disculpen  no tengo mucha memoria para recordar alas putas :confuse:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

SALUDOS A LOS HDL DE ESTA ZONA

NO ES POR SER CHINCHOSO PERO CONOCEN ESTA KINE ,TAMBIEN TIENE UN TATU DE CRUZ DEBAJO DEL SENO DER, ES DE HACE 2 MESES CREO ,SALUDOS

This is the hidden content, please

Britany.. Ya no baja

hace 1 hora, FRAGMENTADOXD dijo:

Hoy lunes saliendo del camal vi algunos cuartos cerrados  cantidad de putas en deve solo 2 o 3 rikas la del 41 la culona piernona siempre la veo parece k no descansa la del 18 Valentina de buen trato la del 17 tbm está buena esa chola en el 33 Scarlet k iso show y subió a un cumpleañero no recuerdo más hermanos disculpen  no tengo mucha memoria para recordar alas putas :confuse:

41 diana la patona...:beauty:...ojo ta rotaza..

29 .Xiomarq agarre de esa pepita,69:haha:

Sábado baje ..

Dicen que la venganza en dulce 

Andteita pago pato :beauty:

Sono  krystal del norte...:beauty:

En 14/7/2018 a las 19:04, jugg dijo:

CUANTO SPAM   @OBITO UCHIHA  .  ESTA BIEN Q  DEN  BUENA INFORMACION.  PERO  ESTO YA  SE  ESTA PARECIENDO HA LO QUE SUCEDIO EN EL  HOSTAL EL SOL 2018. MANDANDO INDIRECTAS HA LAS PUTAS Y PROVOCANDOLAS :faill:. SI  SABEN QUE ELLAS ESTAN ATENTAS HA LO QUE SE PUBLICA EN EL FORO??

Oye súper Meono ....si deseas te puedes ir al foro militar (zm) ..

Esto es hdl 

Atte: polloto turuleko la leyenda

Toom 33. La face de taba ...scarlett

..amor imposible del inocente iron .:haha:

Hahahahahahahahaahh

Me creiran si les digo que el sábado me metí 4 viajes?:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Romina la kachetes....pensé que era la Wendy ....:grin:

Room 14 Carla ..flaca piltrafa agadable dice su colita x10mas .es de estreno 2018 ..quien se apunta..? ....

.Angelika dice que la pepita 69le ha prometido matri :grin:..room 35una de vestido .la cronómetro y salieron 3 en 10min casi le entro ..me salve

Room36 ..Achinada patona .entradora en algodón ..me falteo lácteo.

Salí en camilla ..

Domingo me fui a la nene vip...encontré a la mona melody y a isaura la esclava..:boss:

Bye se hacen candado al potito .:byebye:

Post data....carolyne te odioooooooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 47 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Toom 33. La face de taba ...scarlett

Pollo Meono tas seguro? Tu data de que día es? Ya que el sábado nadie la reporto en sus listados :oh:

Editado por Gabo20
Publicado (editado)
Spoiler

Alguien sabe algo de la beba estrella ya no la veo en el molino ... sabe si se fue a otro chongo ?

Editado por barbaro45
Publicado

entonces esa Diana debe ser la k dice donkiko......chucha entonces regreso Scarlata , buena bandida positiva.

jaaa esa Romina, kreo k la Wendy es mas kachetona, esa esta en la Sirenas

esa isaura no sera la virola k le llamo la atencion al mod iron man XD

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Angelika dice que la pepita 69le ha prometido matri 

:big_smile:vesteee....nicaaa...

hace 9 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Post data....carolyne te odioooooooo

No vino el sábado pk le hice una salida...:boss: DISCULPA SENSEIIII..

hace 8 horas, Gabo20 dijo:

Pollo Meono tas seguro? Tu data de que día es? Ya que el sábado nadie la reporto en sus listados :oh:

NO LA REPORTE EL SABADO pk tuvo una ENCERRONA BRAVA con Un Meonn A LAS JUSTAS SACO el CACHARRO POR LA VENTANITA a recibir un par de CORONAS se me fue esta melaaa...KIN de buena figura y buenas tetass....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...