Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

   Heyyy gente saliendo del KAMAL hoy paso de todo en esta changarro

1 No había LUZ POR CONSIGUIENTe era un show escuchar los catres sonando contra la pared y las láIKAS tirando y y gimiendo :ah:eso era al principio pero después los huaxhis se ganaron el pase y les avisaron a las runchas 

2 el catre de la LA XIOMARA  tava hasta las huevas LE METI KINTA Y SONABA COMO melaa.. afuera se amontonaron los meones y escuchaban y murmuraban  y se REIAN ESTOS SAPOS  :ah: jajajja

3 NOS cayó la batida csm  fue todo un alboroto las perras gritando de miedo y los meones asustados estosss csm...los k tenían rekisitoria los levantaban ptm  LA TANKE MISHEL se escondió en su romm y no salió el Tombo chanko su puerta y dijo sal de ahí Y YO CAUSA HICE MI OBRA BUENA DEL día le dije brother ese es el BAÑO DE MUJERES NO HAY NADAA  y se kitoooo..así k está Laika me debe un polvo y su amiga le hará saber...

Después la gente igual se kedo a tirar cuando se largaron los tomboss Y CON RESPECTO a las kines las mismas de mi listado del viernes  NO TAVA LA TEEN TIPO Paolas la k no chupa bolass  Y BUENO tbm LLEGO UNA NEW tipo La MONA CRISTINA  aca la maltrate :beauty: LE DIJE ES MI SEGUNDO POLVO Y SI CHAMBEAS BIEN TE HARE MI LAIKA DE ESTE CHANGARRO y pa k manos APROBADA ya haré rankinggg... se llama Kathy ojalá jk estén aki DICE K VIVE CON LA ANGELIKA Y LA XIOMARA JAJJAJ brother @POLLITO TURULEKO y @Gabo20 ahi la hacemos TRIKI VS TRIKI :haha: .... Pa k estás tres LAIKAS han venido a mejorar en algo el level de este CUCHITRIL k tava hasta las huevas ....ESO TODOS manos saludosss... servidosss 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente bueno yo tambien fui hoy al Molino rojo ptmre ,  les cuento que no habia la luz en toda esa cuadra , daba miedo caminar por ahi csmre , felizmente fui en el carro de mi primo , yo pensaba que estaba cerrado  hasta que me acerque a la entrada y los vagos estaban afuera con su linterna diciendo que si habia atencion , entonces entre no mas , de ahi paso un rato y como cuenta el hermano @Pepelucho8 es verdad vino la tomberia a joder  csmre , nunca me habia pasado eso ptmre , los vagos solo decian que solo era una revisión de rutina, pidieron dni a todos y tocaba los cuartos de las kines para que salieran   , tambien se llevaron a un  parroquiano menor de edad , salado el pata  ; en cada pasillo habían velas en botellas alumbrando el chiquero y tambien en los cuartos , no hubo show , musica ni nada de eso , pregunte y me dijeorn que la luz se habia ido a las 6 pm , bueno sin nada mas que decir les dejo el listado . 

Listado del Domingo 1 de Julio del 2018

room 1 : una semimilf , pelo negro , un tatuaje de rosas en la pierna derecha y un nombre en el cuello atras de su cabeza que decia danilo

room 2: una chata semipaloseco con bikini negro

room 3: una flaca media cuadrada 

room 4: una flaquita con vestido negro putero , tenia bonita mirada 

room 5: una flaca con vestido de rayas blancas y negras

room 6: una semimilf simpatica , con vestido negro , morena 

room 7: Kathy tarapotina ( aqui le aplique a esta chata de buen trato )

room 8: La estafadora que todos conocen , que para enseñanado el trasero en la puerta , de pelo negro medio ondulado 

room 10: flaca media narizoncita vestido negro 

room 10.5: la gorda michelle

room 12: Mishelle la flaquita del video del machin y jugg

room 14: perla la morena que antes estaba en la nenevip creo

room 15: una semiflaca , la vi bien a esta flaca , estaba simpatica , pero no salia , un enamoradizo la tenia encerrada en su cuarto creo 

room 16 : Yamileth la matriarca

room 17: una semimilf culona , con vestido 

room 18:  Xioamara , morena sacalagua

room 19 : una semimilf , semosqueaba en su puerta

room 21 : Angelica ecutoriana  (  aqui tambien aplique buen polvo) 

room 22: estefania colombiana , la que te viola con la mirada 

room 24: una flaca de lentes y media culona 

room 25: gaby paloseco 

room 26: una semiflaca de cara simpatica , pero cuerpo media cuadrado, estaba con vestido beig

room 28 : misha tetona

room 29.5: la de siempre . la gorda alta y tetona

room 30 : shantall de lentes

room 31: una semiflaca estba con bikini anarajando , se le veia apetecible

room 34: no me acuerdo :/

room 35: rubi con bikini negro

room 36 : karina con vestido negro

room 37: britany semipaloseco , esta weona en la consulta la vi quisquillosa 

room 38: pamela o pilar estaba con jean y bikini

room 39 : kassandra parece la hermana menor de yamileth

room 40 : la Tiranosaurio rex de Janeth

room 41 : Una semiflaca de vesitod de mallas negras con un culaso,  , casi le entro

room 42 : la flaca que para con luces de colores 

room 43 : koral semipaloseco

room 44: saray chata colocha

room 45 : veronica tubera 

Para que hoy pese a esos inconvenientes me meti 2 polvos buenos , y me fui satisfecho  , esta vez el nivel mejoro un poquito , pasable , a nada pues , bueno hermanos eso es todo.

Pdsta: Mañana gana brasil csmre 

Saludos lecheros :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasó de todo aquí en el Molino hoy domingo. Bueno la luz no ayudaba mucho sobre todo porque no podía ver el cacharro de varias kines costaba distinguirlas bien:amazed:... bueno el hno de arriba y colocó listado y así q solo diré que la del 01 era NATALI, 05 KATHERINE la chatita, y la 10 LUNA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2018 a las 0:28, DAVID SILVA dijo:

jugg la flaca que buscabas:

Vino hoy domingo. 

David .meono soplete.. :choler::haha:..dejad de hacerle su cherry a mi nena:grin:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun hermano me puede brindar informacion sobre yenifer la chiclayana simpatica se agradece

Algun hermano sabe algo de la charapa astrid  en donde estara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, La ddemister sex dijo:

Algun hermano me puede brindar informacion sobre yenifer la chiclayana simpatica se agradece

Algun hermano sabe algo de la charapa astrid  en donde estara

Primero aporta luego pregunta.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANOS, ALGUIEN SABE SI HOY HABRA LUZ? JAJAJA DIGO NO, YA QUE LA VEZ PASADA FULL PALTA, EN MIS NARICES VEIA COMO SE IBAN UNAS RICURITAS DE POLLITAS CSMRE!!! TIO MOLINO LA CAGA, DEBERIAN TENER LUCES DE EMERGENCIA! Y si no  se dieron cuenta, fue debido a que un transformador de corriente adyacente al Templo, exploto, UNA RAFAGA INMENSA, se fue la luz de los cerros, no crei que se iria del Molino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Pepelucho8 dijo:

PARA MI MEJOR k no haya luz ese KAMAL parecía un panteón puros AULLIDOS Y CHILLIDOS :extreme_sexy_girl:parecían  k penaban:big_smile: ojalá k se vaya la luz DENUEVO....:ah:

Si pero ni para ver bien los cacharros a las feminas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en molino la del room 18 tenia un aire a la ex scarlet cara de taba pero mas blancona  no me acuerdo su name.

Pero la scarlet cara de taba si daba una buena atencion a mi gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Primero aporta luego pregunta.

Saludos...!!!

Hermano obito ya hice mi aporte publicando la foto de una flaca con la que me atendi en el kamazutra de barranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...