Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1 .conocida

2 34 nadie 

5 misma 

678 mismas

9 tm no estaba valebtina y yo k le iba a dar anal otra vez

10.misma vacio

11 misma 12 misma vacio

13..misma 14..misma cpn gorro

15..volvio natali le entre. Jajja lenguaza. Esa concha ajusta aun

16 no. Vi a paty

17 una tetas al aire 18 no vi 

19 sigue la.vieja. alice leticia estrella no se su name mas comun

20 la vi y se la metieron no recuero pero era milf

 

21. 22 no vi 23 ...la chicq en bata para rotabdo

24 nueva creo

25..volvio. Una blankona huanukeña

26 uhmmm naha k reecuerde 27 .. Aki tmb aplike pero no se su name me atendio bien segun mis exigencias aunke la.flaka taba en debe. Delgada cpn. Bikini negro

28 ..el hno rating le.hizo rating a esta morena ...

29. No vi

30 tampoko 31. Naha 32 ..la misma. Chica ahora va al gym poto sucio 

33 34 mismas. 

Bueno hnos solo aplike en. 4 pero en 3 era pa. Buscar nuevos. Talentos....del  Sexo. 

1 repeti ya k solo lo hize por k me dio penita verla con frio y keria darle el.biberon en. La boca

 Saludos hnos

Editado por Genosdemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 30 de Junio del 2018

Cuarto 01. Continúa aquí esta milf con anteojos de escasos atributos que resaltar.
Cuarto 06. VALENTINA, la morena chaturri de contextura delgada, ayer estuvo con bikini blanco 2 piezas. Hace poco ya le hicieron rating
Cuarto 08. VERÓNICA, la mona clarona de cuerpo light.
Cuarto 09. ANDREA, kine tatuada con outfit: pantalón jean rasgado. Ya tiene rating y me pude percatar que con esos tacones se ve alta, pero sin ellos es chata, además que calata se le acentúa algunos rollitos.
Cuarto 11. LESLY, la mona blancona de baja estatura, en cuanto a su performance todavía conserva un puntaje aprobatorio, motivo por el cual mantiene un duro fandom.
Cuarto 14. Continúa acá la chaturri de tez trigueña con outfit: short jean, polo y gorro. Desde el tiempo que permanecí en el local, no vi a nadie que se ocupara con ella.
Cuarto 15. NATALY, "la lengua satánica", ahora en plena etapa milf y con evidentes signos de la mala noche.
Cuarto 16. PATY, señora conocida en este local, físicamente desaprobada.
Cuarto 17. ARACELI, milf gorda pokemon y a pesar de su carencia física tiene malas referencias de su servicio.
Cuarto 19. ARLETTE, mona de estatura promedio, contextura normal, con senos turgentes. Una cosa es verla con vestido y otra es verla calata, me atendí con ella y es polvo sólo para botar la milk.
Cuarto 20. Kine de poca gracia, no aplicable a mi parecer.
Cuarto 22. Continúa por acá la chata de cuerpo común, la típica chica de barrio.
Cuarto 24. GABY, otra subida de peso, no aplicable a mi parecer.
Cuarto 25. ALISON, milf mona antiquísima, físicamente de bajo puntaje.
Cuarto 27. Una no agraciada y con cuerpo cuadrado.
Cuarto 29. Una chaturri con lentes, cuerpo de kion.
Cuarto 30. La morena chaturri bembona, la semana pasada la vi en otro cuarto y durante el rato que estuve, nadie le entró.
Cuarto 31. Una gordita sin forma y nada rescatable.
Cuarto 32. ABRIL, la chata delgada, muy conocida en este local. Estaba en una charla maldita con su amiga Aracely.
Cuarto 33. SHARIN, mona gruesa, piel morena. Ya tiene rating y es una de las que han llegado esta semana.
Cuarto 34. Continúa aquí la milf de poco o casi nada de presencia.

Es todo lo que pude apreciar anoche, a gusto personal diría que me llamó la atención físicamente la mona Arlette, eso a primera vista sin llegar a ser una destacable, ya que sin vestido se deja notar su guatita y la que no desentona es la mona Lesly, por lo demás este antro está en bajísimo nivel.

Eso es todo hermanos de Barranca, saludos y gracias por sus aportes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es hno ayer tmb estuve por ahi note la ausencia de valentina y vi a andrea me atendi con ella  yo k ddenuevo fui a pulsearle para. El servicio completo jajajja. Me atendi con la. Chata. Tmb.  taba en su. Afans.  Y preguntarle por estefania. A ver si me decia. Algo bueno. Tienes razonandrea es chata sin tacos. Brrrrr. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naha hno. Aun no eh ido espero ir jueves a ver a las nenas . k hayga y seguir buscandi una buens cogida con alguien nueva. Si. Asisto redactare. Info hno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 hno @Genosdemon  recien regreso  solo hay variacion de cuartos  con alguna variantes

  • cuarto 1 la misma milf con lentes
  • cuarto 2  nadie:confuse:
  • cuarto 3  una blanca milf con sosten blanco con tiras
  • cuarto 4 nadie:confuse:
  • cuarto 5  valentina
  • cuarto 6   esta con lencería negra y mallas  con tatuaje jackelyn en el omoplato diestro la misma q antes estaba en el 12 o 5
  • cuarto 7 y 8  nadie:confuse:
  • cuarto 9  andrea  esta vez lucía sus pechereques al aire y con fina lenceria negra
  • cuarto 10 nadie:confuse:
  • cuarto 11  lesli para los fanslovers :D
  • cuarto 12 y 13 nadie:confuse:
  • cuarto 14  la chica de la gorra la pulsee pero no se deja ver mas xD
  • cuarto 15 nadie:confuse: 
  • cuarto 16 la milk de siempre
  • cuarto 17  aracely echada en su cuarto como 100pre
  • cuarto 18 vacio:confuse:
  • cuarto 19   antes estaba en el cuarto 24 con su mismo enterizo con escote de flores mostrando las  buubis
  • cuarto 20 alejandra la tarapotina con enteriso negro trasparente  y al medio una franja rosa 
  • cuarto 21  vacio:confuse:
  • cuarto 22 pokemon milf disque rubia
  • cuarto 23  una achinada con vikiny rosa
  • cuarto 24 nadie :confuse:
  • cuarto 25 la misma rellenita esta con encaje de color zebra
  • cuarto 26 nadie :confuse:
  • cuarto 27 sharin la morena con vikiny negra y malla trasparente
  • cuarto 28  nadie:confuse:
  • cuarto 29 nadie:confuse:
  • cuarto 30 flacucha con bracket
  • cuarto 31, 32 ,33 y 34  nadie:confuse:

bueno solo a regresado esta kine del cuarto 20 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es.hno. mapache. Ja XD. Pokss kines pase y repeti con valentina. Oe t falto agregar l ericka tiene. Una cicatriz de cesarea. Jajajjaja si no lo notastes.  Regresare mañana. S ver si hay otras k llegan. Al club 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...