Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daniela estuvo el domingo me conto que sera una visita fugaz, si es la musa de alguien sera mejor que la visiten pronto.

La rubia que mencionas es cajacha o trujillana, ya me atendi con una vez pero no le hice ranking, ricome polvo.

El finde baje vi varias conocidas pero olvide sus nombres.

@Genosdemon tienes un fb fake para agregarte ya que no tengo para mp aca??

Publicado

bueno hnos  fui de paso ayer martes y la gente sin lesli  hacia colas pensado que estaba xD 

1 la milf de siempre con lentes

3. una flaca morocha tipo angie arizaga  me hizo acordar xD

8 veronica mona flaca

9 sensual andrea con sus seductora cejas

10. una semi alta disque  rubia nariz aguilucha

12 una semi alta cabello negro algo de wata iba a darle pero como antes entro una causa y al rato salio. asado, eso me dio mala pinta. 

16 la misma milf

20.  no abriaaaa

24. la misma rellenita con encaje.

29 su amiga de abril porque ambas se fueron a comer juntos

30. abril

34 . la tia de  pinta de chola power

esos cuartos vi abiertos ya que los demas estaba lucs apagadas . fui rapido no mas   ademas que un chato estaba esperando en la puerta de lesli  como wachiman para que saliera pero no estaba roche que paso xD  lo que hace tanto la desesperación . si sabe nombres  me corrigen, saludos hnos

Publicado

Jajajjajjaja k triste tonces falta k lesly daniela estefania se ayan ido a otro chongo.  Jjaja x eso dije no se enamoren de lesly siemore es buena opcion optar x otra chica no deberian vivir ezperanzado en la chata el lunes tmpoko estuvo.  Tratare de contactarla a vrr k me difunde. Y hno rigby veo k hacen rating los mismos cuartos la 8 k. Mencionas es la amiga de andrea. Ahora el otro hno hace rating el mismo cuarto. ... Sera otro niño rata a la vista. Esperemos dea su fecha

Publicado

bueno segun veo del rating del 8   no es  la misma porque la q me atendi ayer  era ecuatoriana, a menos q se cambio de cuarto. hoy pero mas tarde ire a confirmar como va el movimiento sino es atrazado ese rating .  xD  claro ninguna de ellas las vi tmr  tanto ha caido  ,  hno @Genosdemon seguro les metistes terror  xD 

Publicado

Jaajajaj ya defresaran siempre regresan. Aki ta su hinchada solo no sean sapos. Dando info

Publicado

Hnos alguna novedad. Ire mañana tratare de ir a primera hora a ver el panorama ja xD alguien sabe como ta el corral

Publicado
En 29/7/2018 a las 21:20, Manuel24 dijo:

Kity o andrea

1. Rostro: carita redonda bien bonita

2. Edad: unos 22 a 25

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel:
Morena bien rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Comservable/ buena cintura/no tiene mucha barriga/son grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona/un culo bien rico/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuajes en la espalda de flores
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con un vestido de flores 
9. Papita:
Bien higiénica y afetadita,no esta muy recorrida todavia
10. Servicio Adicional:
Si da pero eso es el acuerdo q ella ase con el cachero
11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:
Primero te limpia todo el huevo y te mete una chupada de bola y te chupa el payaso bien rico luego subio y q rico se mueve luego le puse en perro saca un culaso q me aloca y por último de costadito se de da unas movidas y todavia dice dame toda tu leche papi......
13. Aseo Personal:
Bien higiénica se lava y se lo lava al cachero también
14. Trato de pareja:
No un trato de pareja q digamos pero si una buena atención
15. Precio:
25 soles normal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra barranca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Esta en el cuarto numero 9
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si es limpia
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ayudame a tener rango

Ahi ya puse el rating

@IRON MAN este repote por favor moverlo a donde corresponde 

https://hermanodeleche.com/topic/37129-kitty-cuarto-9-kamzutra-barranca/

Publicado

Parece k nadie fue. Al club pa k de paseinfo. Tube k ir a deskitarme volvere domingo ya k la.jeba no iba tar mañana saludos hnos 

Spoiler

Xseaca no soy abusivo solo me.feje llevar

Jajajjajaj:boss::dribble::beauty:

Publicado

Hola hnos veneaos ayer la chica del 12 alejandra  a full estefania. Pucha le entre a esta le di unas...... ... Pa k no me olvide le dije tu trasero ta mas grande sarcasticamente ..en otro room una flakita tetoncita nueva ya le hare rating luego ja XD si no me kedo dormido pa su fanaticada lesli pa los hnos llorones la feita devuelta xon nuevo rollito tmre enserio. Espero mejore su dieta. Casi me da calambre al kerrer cargarla  tmb nueva en el 9 fui x andreaita pa sus caricias pero no tb me psrecionverla temprano. X mi lokal solo me parecio en la 17 valentina 8 la morena flaka aun sigue amiga fel 12 ..10 conocida para rotando de room..32 abril y su hinchada. En algo si no fuera estafadora le doy ..20 mao mebos la vi antes en totoral creo...27 una flaka patona media ñatita antes tb x aki veo k tmb tiene su hinchada. JaxD dicen k es buenn polvo nunca le entre ...regreso esta femina de culo plastico en la 29 y 30 otra milf 17 valentina la vi con un galan kien sera ya k parecia k tenia amistad los demas cuartos. Nataly milf brenda y paty mismos room bueno hnos solo obbserve esto. Lo ibab ser mas temorano pero mi marcacion no me soltaba pa nd recien k salgo al tono me di la escapa pala relacion sludos. Brothers. 

• Me gusta 2
Publicado

Holas brothers aki reportando comentarios m dicen k lesly ya tiene rival ale la de su costado da buen servicio a l comunidad asu. M dicen tmb k hasta la compraron x horas kieb habra sido el pendejo k cago a los otros cheros jaja lastima k no la prueben tmb t rekechecheche

Para el acto reproduxtivo

No se si sera cierto 

Spoiler

Te hace oral pelado con gp pero como no tengo confianza y ouede ser riesgo me meto una crema al soldado y lo blindo porseaca 

Publicado (editado)

saludos hdl...

el domingo bajee a ver las novedades....pero este xongo esta bajo el nivel ..sera acaso por el frio..

tuve que ir me de esta wvda sin tirarme el polaco

1 la tia de lentes

6 una gruesita con babydooll

7 una morocha alta

9 una alta csi blanka con nariz poco aquileña

11 lesli ocupada ..por demanda ,ya no importa ksm por q el primer año que llegooo esta mona me atendi con ella...y fue regular su atencion..

15 natali

16 paty

d ahi  no vi mas por que estava todo vacio ,,los parroquianos no dejabam ver el material..  pues lo bueno que este local pusieron  mi musica favorita y esta es un clasico

Editado por Hakaishin
...
Publicado
hace 10 horas, Hakaishin dijo:

saludos hdl...

el domingo bajee a ver las novedades....pero este xongo esta bajo el nivel ..sera acaso por el frio..

tuve que ir me de esta wvda sin tirarme el polaco

1 la tia de lentes

6 una gruesita con babydooll

7 una morocha alta

9 una alta csi blanka con nariz poco aquileña

11 lesli ocupada ..por demanda ,ya no importa ksm por q el primer año que llegooo esta mona me atendi con ella...y fue regular su atencion..

15 natali

16 paty

d ahi  no vi mas por que estava todo vacio ,,los parroquianos no dejabam ver el material..  pues lo bueno que este local pusieron  mi musica favorita y esta es un clasico

si yo me quede  para ver todo elmovimiento y en  la 3 estaba es morochita pinta de angie estaba en una encerrona  de una hora  dos negritas q entraba y salian , la 6 esa disque rubia amiga de veronica,  la 7 era la veronica esa morena con trenzas ,  la 9  yano estaba andrea  :(  sino la que menciona arriba, la 14   la tal estefania  ala vuelta,  si estaba en debe era el otro lado  porque ni cuartos abiertos  solo  la 25 estaba esa flaquita que hizo rating el hno genosdemon,  la del 27   una carita curiosa y nariz ovalada y para concluir  una pokemon del 31 .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...