Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

No habia cuarto vacio todos llenos pero tambian habia hartos sapos 

lado derecho

Anni mi ex

Teen Melany hoy me dio otro nombre

Una gordi buena

Deysi uh nose pero la vi rika hoy pero despues se me paso cuando mi Abril me mando wasapaso para q valla al sol

Una  nueva algo simpatica 

Lado Izq

Una mami osa una mama de tetas anchas y buena caderas se parece a la vieja de mi pata le keria entrar otro dia sera

Karina con putivestido floreado le cae bien el bestido para ke negarlo y su tipiko uso de lentes 

Jazmin

Una gordis  morenita es el triple de sara ya imaginense moskeandose

Una joven nueva para mi con jean short top rosado

Ni un  cuarto vacio

La mas pedida ninguna csm jajaj mi ANNI MOSKENADOSE eso le pasa por bajonar su servicio me llamaba con la mirada y puti malla roja me jalaba pero ya estaba decidido en algo al final  le hice la mirada del desprecio y se molesto peor cuando entre con esa teen donde estara Sara esa morena si ke trata bien hasta chotea a otros y me da preferencia .

Publicado
En 27/4/2018 a las 10:34, sagitarius37 dijo:

Ayer fui a eso de las 7 pm y habian 8 putas : Karito Neka Daysi y Katty las desconocidas 3 bace 30 y la ultima joven unos 22 tenia algo pero nadie le entraba 10 sapos y al final me atendi con karito antes que se valla del chongo la miarda esta con ganas de colgar las tangas csm asi que a reventarle el poto por ultima vez

No hdl no va dejar las tangas .

Si no lo va a dejar un tiempo pq se va poner chichis :adore: 

Publicado

hace unas horas salí de esta chacra .algunas caras nuevas por ser domingo ...

fila izquierda.

MARIANA..una cholita  de buen poto pero tenía está..de Tatu  en la teta  izquierda .

..en el sgte room  había una enana de pantalón  Jean..no pasaba naaa  

LEYSI..la caballona 

PAMELA..una gordita de acento medio raro.

FILA DERECHA

NEKA..la Veneca ..si no me equivequivoco ..es está a la q el Pancracio de @MANLOV  dice q es una teen??? ..responde mela ...

BRISA..la chola blancona media milfs ..se nota q es entregada está mela..

al fondo al costado del urinario de caballeros .una piltrafa color caca ..no se quien chucha sera ..hasta el eggs!!

La chacra estaba apestando2 a mierda  csmre.. lavense los riñones mierda su Pichi apesta a mierda csmre ..pichi de gato..

ayaaaaalaaaa csmre :ah:

Publicado

Confirmo lo que dice @EL TÍO CHOY regresando del bada bing  las germas hasta las huevas daré mi alineacion de todas maneras

izquierda:

Una chola de vestido negro con lunar en la cara

una chata con acento veneco me pidió un chicle vestia pantalon jean y polo negro

leysi toda despeinada

una tia con vestido negro cara de carapulcra

derecha:

Any la prima de evelyn

en el cuarto de estrella una tía cuerpona caballona culo feo 

otra tia con vestido negro a mallas hasta las huevas comiendo su helado

al fondo una germa trigueña con vestido blanco 

habia  7 HDL en el pasadizo el gordo subió a votar a todos ya que todas estaban libres y nadie se atendía  así que se fueron por donde vinieron y yo también con los porongos llenos   el gordo se quedo solo en el pasadizo

Publicado
hace 8 minutos, Franco Nero dijo:

Confirmo lo que dice @EL TÍO CHOY regresando del bada bing  las germas hasta las huevas daré mi alineacion de todas maneras

izquierda:

Una chola de vestido negro con lunar en la cara

una chata con acento veneco me pidió un chicle vestia pantalon jean y polo negro

leysi toda despeinada

una tia con vestido negro cara de carapulcra

derecha:

Any la prima de evelyn

en el cuarto de estrella una tía cuerpona caballona culo feo 

otra tia con vestido negro a mallas hasta las huevas comiendo su helado

al fondo una germa trigueña con vestido blanco 

habia  7 HDL en el pasadizo el gordo subió a votar a todos ya que todas estaban libres y nadie se atendía  así que se fueron por donde vinieron y yo también con los porongos llenos   el gordo se quedo solo en el pasadizo

Oye..anni la q dice q es prima de Evelyn..es la q estaba con un vestido rojo ahuecado???

Publicado

@EL TÍO CHOY

La teen Al ke lanze tema tiene un aire a la cantante cumbia estrella pero con menos cachete y al parecer hoy no vino.

Vestia de calzoncito negro :beauty:  brasier blanco y encima enmallado negro azulado q en la parte de abajo tenia la letra kalvin klei .

This is the hidden content, please

Publicado

hace 32 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

Oye..anni la q dice q es prima de Evelyn..es la q estaba con un vestido rojo ahuecado???

Así es primer cuarto lado derecho

Publicado

El viernes me atendió con ella . Dijo llamarse Danna . Me relojio mal . 

Publicado

Recién tengo tiempo para a ser esto . Dizculpen la demora x motivo maritales . No pude hacerlo antez . Para no darle máz vuelta al azunto hay va ... !

L.D .   DRCHO

* Anni con vestido amallas color rojo 

* Brisa . el enano pesuñento del caficho se la estaba kojiendo 

* una milf con buen tubo pero tenía kara de travesti  estaba con hilo negro y sostén negro . Kuarto de la desaparecida estrella 

* al fondo no pude ver estaba ocupada

LD IZKIERDO

* primer kuarto dijo llamarse marilyn  veztido negro  

* katy  pequeña blankona . top negro Jin azul

* Erika gordita gringa al pomo  big ass . Antes de último cuarto . Top manga larga negro falda zeñida k Azia rezaltar ese ojete descomunal tabaz negras tipo la del chavo . La vez anterior me robó mi plata no la recomiendo

* una tía gritona . no la manyo no pregunté . Nada . En el último kuarto

Creo k es demasiado tarde  para la alineación ahora . Más vale tarde k nunca .  

Publicado
hace 2 horas, Kamilo dijo:

El viernes me atendió con ella . Dijo llamarse Danna . Me relojio mal . 

El sabado me dijo llamarse Danna pero lo dijo de manera dudosa la mokosa esta en algo pero no lo vive .

Publicado
En 29/4/2018 a las 19:15, Franco Nero dijo:

Así es primer cuarto lado derecho

entonces ese tema de Anny está por las webas ..porq ella es NECA  hoy la vi ..con razón me preguntaba a mi mismo quien chicha es Anny  ..

lo han milongueado al Pancracio q abrió tema ..

este es el Rating  de NECA 

https://hermanodeleche.com/topic/30141-neca-dejo-de-colocha/

hay fotos para no confundirse ..lo q si veo es q ahora esta más flaca de lo q era cuando llegó...esta csmre se a cambiado de nick.

Publicado

Directamente del chakra big estan :

. L D

1.    Dijo llamarze katy con ilo y zosten y una Maya tipo veztido .  A ella la vi en sol también primer cuarto 

2 . JAZMIN

3. KARITO

LOS demás vacios

L .  IZQ

1.  no la manyo eztaba en el kuarto de estrella . Morena con lentes pelo corto con un tatoo en el bientre contextura delgada estaba algo ocupada

2. MARILYN

3. Kuarto del fondo una morenita flaquita con veztido blanko . No la saco . 

LOS demás vazioz 

en fin zi tienen tele hay ze ve en.

Publicado
En 29/4/2018 a las 23:39, EL TÍO CHOY dijo:

entonces ese tema de Anny está por las webas ..porq ella es NECA  hoy la vi ..con razón me preguntaba a mi mismo quien chicha es Anny  ..

lo han milongueado al Pancracio q abrió tema ..

este es el Rating  de NECA 

hay fotos para no confundirse ..lo q si veo es q ahora esta más flaca de lo q era cuando llegó...esta csmre se a cambiado de nick.

Pucha hermanos yo no puedo ver las fotos  y asi poderte confirmarte si Neca es Anny jajajajaja pero no sean pendex como va ser colocha esta chata es mas peruana q la papa 

This is the hidden content, please

Yo tambien cai a esta chacra habia artos jeropas unos buscaban a una colocha pero el gordito les decia no hay

Lado Izquierdo 

Katty 

Vacio

Jazmin le meti pinga era lo unico q insentivaba 

Karito recien llegaba

Vacio

Lado Derecho

Vacio

Carol asi dijo el gordito una putita de cabello corto negro y lentes  se demoraba mucho

Marilyn una gordita de cabello amarrado recien venia

Vacio

Al fondo una flaca recien llegaba con buso pero despues se puso su traje de chamba un enterizo blanco la flaca era de contestura normal media trigeña pelo semi largo 

Artos pajeros como 8 y 3 cachando 

El gordito frank la estaba haciendo de aguatero

• Me gusta 1
Publicado

@El Cachaputas si ps el hermano también se pájareo  con eso del dejo de colocha  ..esta mela es NEKA  llego el año pasado y ahora q recuerdo llego junto con la chata Evelyn es mas paraban cuchicheando  juntas ..bueno no sabía q era su prima  nunca me lo dijo la chata ..lo q si me dijo es q era Veneca y la mela hablaba como tal  tenía un dejo raro ..por ahí q era pura milonga y vino expatriada    ...pero de q es , es p !!

Publicado

HDLs tengan cuidado hay harto mirón y pirañón aparte que la zona es de difícil acceso y salida.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...