Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hoy caí por este chongo habían 

8 putas no me se los nombres de todas

Lado izquierdo 

En él cuarto que esta metido una flaca trigueña con un culaso dijo llamarse milagros estaba con unas mayas negras se le veía medio culo

Siguiente cuarto una colocha blancona  no se su nombre con mayas negras también

Luego una chata en algo

Y el ultimo cuarto camilla

Lado derecho 

Una chata blanca cuadrada sin culo ni teta :s

Una flaca potona color canela con algo de guatita me pareció verla en él hostal él sol hace tiempo no se su nick

Una chata no la vi bien justo entro un chato 

Y x ultimo la colocha Catalina de tatuajes y rostro simpático 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a eso de las 7pm con ganas de tubearla a estrella pero no estaba lo que vi

en la escaleras 3 venecas hablando y mismas vendedoras queriendo jalarme con ellas hasta la chulapi me la jalonearon una de ellas es una blancona nariz aguileña que estubo por el sol la otra una delgada vestido negro si casi caigo y la tercera la mas pendeja la neka que metia la chacota y ptm no habia ni un sapo ni cachero jajajaa con razon .

luego estaba hechada poto arriba catalina lado derecho 3er cuarto 1er cuarto una malaguita cuarto de estrella vacio y los dos ultimos neka y la flaca veneca.

lado izquierdo la veneca blancona aguileña ex sol Karito y camila joven me atendi con ella el domingo asi que le hare su atencion al ver que no hay 

bueno me atendi con karito pq se me prendio al cuello y me dijo pq no me atendi con las venecas y le dije es que vine a reventarte el culo jaajaja y pase

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toco dar una vuelta al Bada a ver que había, y bueno hoy si vi varias caninas, de las que reconoci, estaba Karito, Sara y Catalina la Colocha sin caderas además de la veneca que no me provoca naaa, de ahí vi al fondo de lado de derecho a una flaquita en short que me apetecia pero no le entre, ahí apunto para la próxima, en el cuarto de  estrella también había una que no conozco pero la gente no le entraba estaba maso, al lado izquierdo al fondo una trigueña culona que no la manyo y recién se estaba cambiando, no puedo opinar ya que no la vi con su ropa de combate, bueno eso fue hoy, dateen manes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadiekle entraba a la del cd x que es de na mela...se llama allyson.

Y la de al fondo se le veía apetecible con su vestido de tigresa del oriente...

Ya llego a Cañete....abran las patas

:boss::boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola culisueltos y meones ...Hoy pase x el basural ..

En el lado izquierdo 

Milagros tuneada esta en algodón pero la kachera estaba con la  gripe. . 

.la daysi )abencia meza de pamplona ..

La enana karito

Al fondo piltrafa camila.. Colochita hasta. El kekel

 

Lado derecho 

Una vaquita

En el roon de estrella la tubera una chata kion

Luego la zamba sara la cocotera

Y al costado una flaca con. Panza monse qe lo relogeo a un tío ...pobechito el  venao se fue botando bilis.

 

 

 

Y el gordito caficho ..gritando ...kachen ...pajeros para eso vienen.... Hahhhaahaahhha .hahajaja. .saque la cola

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase genial con milagros una HEMBRASA con un culazo la disfruta bien, ella me mencionó que se ira al hostal sol, creo k será lo mejor, en si a este chongo bada bing le hace falta más flacas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, alguien sabe si Estrellita sigue llendo, en oportunidades que bajo no la encuentro y ya quiero que me aguante todo el paqueton por el chiquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai por el Bada hoy, y bueno estuvo bien bajo el level, a la izquierda una canina medio kion siempre maquillada que no pasa nada, de ahí la venezolana que ni fu ni fa, en el cuarto de karito no se abrió la puerta de repente estaba la chata y al fondo vacio, primer cuarto de la derecha una veneca parece no la manyo pero pal gato, de ahí en el cuarto de estrella una cara que me parece conocida no se de donde pero estaba casi calata pero igual no le entraban, hasta con luces de tono estaba su cuarto, de ahí la gordita sara echada enseñando el toto, next, una flaca parecida a Evelyn pero mas monse y la colocha desbrida de Catalina, de estrellita ni rastro ya no baja con la frecuencia de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL regresando del bada bing esto es lo que vi:

izquierda:

- una chata gruesa de cara bonita pero de cuerpo  estaba con vestido rojo a mayas taba sin calzon y sosten

- sofia la colocha vestido negro estaba apetecible

- la enana carito no la llegue a ver se demoro en salir  le pregunte al panzon 

- vacio

derecho:

-una veneca flacucha con vestido rosado cara bonita pero cuerpo en debe arto tatuaje 

- cuarto de estrella parecía una discoteca había una tía vestida de vedet jaja cuerpo masomierda cara en debe

- una gordita morena taba que se mosqueaba nadie le entraba

- anny la prima de evelyn taba con calzon rosado y polo gris

- catalina la colocha compatriota  de sofia vestido negro 

La calidad de las nenas bajo el único que pasa piola es el sol, me fui invicto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acorde, esa flaca vestida como vedette y que su cuarto parecía una discoteca es Valeria del Santa Rosa, no la sacaba por que ahí no para en esa facha sino con su short jean, ve ya cayo esta canina por aquí, pero igual se canso de estar parada nadie le entraba, ah y esa de vestido negro es colocha pensé que era veneca, pero igual next, ah y como pensé estaban atorando a Karito, igual no la vi, provecho con el anis, a mi me quedo pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...