Jump to content

AMY / Toto Descomunal/Milf

RAMSES III

Publicaciones recomendadas

Por lo que me dijo, aun , piensa quedarse una temporada. Aprovechen. Hay muchas que solo vienen por una temporada, luego desaparecen, como la  Zarai, la Isabella, ... , si se les estraña, en el turno mañana. 

1. Rostro: Agraciada, bien maquillada. Solo que ese rostro es algo parco, le falta ser mas expresivo.

2. Edad: Aca, estara en sus 42.

3. Talla: Como me agradan altas, tendra su 1.69 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca senos tuneados, me bajoneo un poco, el cirujano creo que es el mismo que le opero a la Rosalinda. Misma técnica. Cero barriga, se nota buena cintura en la pose perrito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca mega culo, sobrado paso  a la Mitzy, antes era la reina en culo en este turno. Ya fue destronada por esta Heymi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte baja de la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo, con un vestido pegado al cuerpo. Que resalta sus curvas de infarto.

9. Papita: Aca si senti algo de ajuste , pense que iba a ser desbocada. Fue una sorpresa.

10. Servicio Adicional: No lo pido, pero si me animaria para la proxima puede ser. En perrito se le ve apetecible.

11. Fellatio: Aca, fue bueno, le pone empeño, lo chupa bien , con cariño.

12. Relato del Servicio: La tia, es buena onda, desde el inicio, te habla bonito, te hace un bailecito con semejante toto, te lo pone delante de pablito, que se para en one. Este es el previo. Luego fellatio, ya descrito. Luego ella te dice que pose quieres , le digo tu encima, semejante animalon en cima tuyo es una buena sensación, luego se voltea y empieza hacer ranitas , es agil para ya ser tia, todavia esta comestible esta tia. Luego  de costadito, los dos paraditos en la cama.  Luego misionero, y finalmente el perrito, aca se deja maltratar. No hay quejas. No es estafa.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: No, pero es buena onda, entras en confianza, se logra romper el hielo. Te da piquitos.

15. Precio: 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Cuquis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo nivel. Cuarto Libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados. No es para nada estafa.  Se deja maltratar. Ahora veo que ya tiene su gente, ni bien baja, al tiro la abordan, ya hay gente que le espera en la escalera. Eso dice mucho de ella. Ya le gente se paso la voz. Antes cuando llego recien, no le daban bola, eso que se le veía un cuerpazo, mas que todo por lo que era tia, y parecia algo seria, su rostro es algo parco. Pero en tiempo de sequía, solo queda sobrevivir.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser tia, su cuerpo no esta fofo, como Cereza, esta si es bien fofa. En cambio Heymi, si esta durito, esto me causo sopresa. Ves Cereza si se puede, tu que  eres mas joven, deberías aprender. Y la otra sorpresa fue que sentí algo de ajuste en su papita, pense que iba a estar desbocada. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
1. Rostro:  de tía arrecha, es media federal

2. Edad:  ya base 4

3. Talla:  1,7 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, tetasas, barriga plana media fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:  culaso celulitico pero culaso pe varón, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una corona de flores alrededor de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo

9. Papita:  zanja, la tia intentaba apretar, me ponía la concha en la cara a cada rato para que se la chupe jajaja, vieja arrecha de mierda

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio: pasable, lo hizo en 69. 

12. Relato del Servicio:  resumiendo: la tia es cherasa, pero muy teatrera con sus frases que rica pinga me voy a comer, hazme tu perra webadas así, a algunos le excita esa webada pero no es mi caso. La primera pose fue ella cabalgando invertido  rico culaso se veía, luego misionero ahí me dió un par de picos, le dije si va a ser solo picos mejor no me des nada jaja se reía nomás, y me dió un chance corto sin lengua, igual sin lengua es monse. Luego de costarrica csmr me robaba casi la mitad de la pinga, cambiemos le dije y le puse al filo en 20 uñas y le abria las nalgas y soltar un pollo no dijo nada, ahí si con fuerza la cachaba, le dije parados igual como soy medio chato no alcanzaba jajaja, mejor ponte en la mesa, se sentí y ahí le metía toda la rata, me chupaba el cuello ella, suave mierda le dije y bote el taco

13. Aseo Personal:  si

14. Trato de pareja: te da picos pero esa webada no es trato de pareja

15. Precio:  80 

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto estaba en el segundo piso, buscaba arrechos en el primero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Una mierda esos cuartos, parecen sauna. Están buenos para bajar de peso
19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: milf colocha arrecha pero nunca repito

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Buenas noches, a esta milf ya la había visto en mi última visita del año pasado, estaba pedidaza aquella vez y no pude aplicar, gracias a los HDL que colocaron sus descripciones y supe que era Amy o Heymi (como xuxa se pronuncie), cuando llegué hoy estuve esperando si salia Isabella, Mitzy o Laura (ninguna salía csm), hasta que veo bajar a esta caballona, la abordo y nos vamos para arriba al matadero, aqui va el respectivo ranking

1. Rostro: Tia, ya con años encima, media achinada creo, peinado con cerquillo

2. Edad: 38-40

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo formada, un poco gruesa sin ser panzona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos pequeños antes de llegar a cada nalga, otro adelante antes de llegar a la concha, es lo unico que pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de tiras

9. Papita: No ajusta nada de nada

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo mientras deja que la paletees a sus anchas, no me hizo GP csm

12. Relato del Servicio: Subimos a su cuarto, adentro del room ya me agarraba la pieza que la tenia mas dura (las tías asi me arrechan en one) luego nos desnudamos, la paleteo a mas no poder, me hace el oral descrito en el punto 11, luego a la cama se monta encima mio en cowgirl de frente mientras le chupaba sus tetas blanca que rico csm, estuvimos un buen rato ahi, luego se puso en reversa, que rico culote blanco, de acordarme se me para la pichulita denuevo jeje, aparte se movia bien carajo, luego se puso en ranitas, todo ese culo blanco dandome sentones, ptm me cagó y me vine jaja, buen polvo

13. Aseo Personal: Te limpia luego del polaco y te lava la pichulita

14. Trato de pareja: Kine cariñosa

15. Precio: 8 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Libre, usaba un cuarto del 2do piso el 202 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba pedidaza la tia, tiene su jale asi toda vieja (me imagino es por el rabazo y por el trato, ya que no apura) en todo el rato que estuve (desde que llegué mejor dicho), solo la vi 8 min. parada en el primer piso (no exagero) luego paraba arriba nomas, y ni bien estaba bajando las escaleras al toque la abordaban, queria un 2do round con ella pero no pude por lo mencionado
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Buenas noches, ayer llegando antes que acabe el 1er turno, tenia ganas de cachar a cualquiera de estas flacas que esten disponibles (Laura, Mitzy, Isabella, Heymi-Amy), ptm no salia nadie de su cuarto, en mi 2da vuelta veo que sale esta caballona de su room, me metí de fresa nomas jeje, aca va mi ranking

1. Tipo de Rostro: Tia, ya con años encima, media achinada creo, peinado con cerquillo

2. Edad: Tia, ya con años encima, media achinada creo, peinado con cerquillo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/algo formada/un poco gruesa sin ser panzona/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos pequeños antes de llegar a cada nalga, otro adelante antes de llegar a la concha, es lo unico que pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con tiras

9. Ajuste Vaginal: No ajusta naiki

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, GP incluido

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto me empieza a sobar la pinguita aun con ropa, luego se voltea para que la puntee, la manoseo a full, nos desnudamos, le doy el pre, me echa a la cama y me hace la mamada en 69 (ptm que ganas de lamerle la concha, pero nica) le metí dedo y palmazos en las nalgas, casi me caga csm jaja, luego se pone en cowgirl de frente que rico se movia, me puso sus tetas a disposición las lamía a mas no poder, luego se puso en reversa para enseñarme su rabazo, cambió a ranitas que rico culo se le veia carajo, la pongo en misionero para darle duro y parejo, para acabar en perrito sadiqueandome con su culote dandole palmazos, boté la milk; me quedé arrecho y le pedí y 2do round, en esta ocasión la mamada due un poco mas larga luego la puse en misionero, después piernas juntas para sentir el plap plap de sus piernazas y culazo, casi me vengo jeje, luego piernas al hombro, luego ella se montó encima mio dandome sentonazos para destrozar mi pinguita a chuchazos jaja que rico se movia y se agarraba de mi cuello para no caerse jeje, tuve resistencia carajo jeje hasta que boté lo que me quedaba, uff me dejó sin piernas esta milf jaja

13. Higiene Personal: Se lava y te lava despues del cache

14. Besos en la Boca: No, tampoco soy de pedirlo

15. Precio: 8 quiñones cada sesión

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Esta tia le gusta cachar y hacer sentir bien al cliente, es una buena opción para los que le gustan milfs y culonas como es mi caso
Enlace al comentario

• 1 month later...

Un saludo Hermandad, esta incursion fue la primera semana de Abril, fui para desatorar el culo de Laura y para mi mala suerte no fue:cry: (graso error no llamarla a su putifono), bueno empece a caminar y vi el cuarto de Mitzy, estuve esperando que salga despues de esperar un ratazo salio otra kine, osea tampoco fue, me imagino que estuvo engriendo a @TITI, asi que ya iba a irme y en eso veo que se abre la tercera puerta de la fila de la izquierda y sale esta caballona, me acorde de los aportes de los hermanos asi que me dirigi a su room y aqui mi aporte:

1. Rostro: En debe, ojos medios dormidos, pero de joven se nota que marco la hora ya las malas noches y el trajin de este oficio ya esta pasando factura.

2. Edad: Facil que debe ir por sus 40 almanaques o como decia las malas noches la estan acabando muy rapido.

3. Talla: Debe ir por 1.70 sin tabas

4. Color de Piel: Blanca, no palida pero de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura diria que voluptuosa, por la calle facil que roba miradas, Cintura casi no hay, Barriga semi plana, Senos ni tan grandes ni tan pequeños pero un poco duros o la tia estaba media calentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona no es mas bien diria que es nalgona, Culo buenote en 4 hay que ponerse de pie y aplaudirlo, Piernas tenia 2 y pesan esas jijunas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi un tatuaje que estan por donde empiezan las piernas son una cadena de flores

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro que enseñaba toda su humanidad

9. Papita: Destrozada, abierta, facil que por ahi se puede hacer una de las vias del nuevo tren subterraneo

10. Servicio Adicional: si lo da, primero me salio que por el calibre de malito todo lo dejaba en 150, le dije que nones, al final cerramos. el trato en 120 incluido el Troyano.

11. Fellatio: Bueno se nota que tiene harta experiencia, como sugerencia a los pollitos que recien empiezan con sus primeros pininos que no se quede mucho tiempo en la mamada que facil los hace acabar, visita los pelones, hace GP si hasta le saque lagrimitas.

12. Relato del Servicio: Ya pactado el precio y servicio entre y la tia se me pego de espaldas y empece a meter mano por todos lados como era casi de mi vuelo, baje y a sus tetas, ella me ayudo a sacar la ropa, ya en la cama me salio con el mismo floro del tamaño de la herramienta, asi que antes se ponga a hablar, le agarre su cabeza y lo dirigi a mi huasamandrapa y empezo con la chupada de rigor, en una intento un GP y como no podia la ayude empujando su cabeza hasta el fondo, asi que cuando empezo a atorarse le solte la caeza y ahi vi que le salio unas lagrimitas, me sugirio un 69, seguimos con la chupada me ponia la marucha en la cara para meterle su sopa, pero la verdad que no atraque, solo me dedique a jugar con sus labios salidos y de rato en rato le metia un par de dedos en la zorra.

Empece con un patas al hombro y mierda esa patazas si que pesan no dure ni 5 minutos en esa pose porque ya me pesaban sus piernas, cambiamos a uno de costadito a lo Mileth, de ahi ella se puso en 4 y me cago por el tarrazo que saco, ella sabe lo que tiene, asi que vino la pregunta de rigor, a cuanto el ojo tuerto, primero que dijo que podemos dejarlo todo en 150, simplemente le dije que no que muy alto el precio, me salio que por el calibre estaba bien el precio, solo le dije que para la proxima tomo ese servicio, bueno tu dime cuanto propones, le dije que 100 y me salio con que aumente 20 mas, asi que acepte y le meti un pollo a ese ojete y apunte al cabezon y empece con la perforacion de la mina socabon, debo reconocer que en 4 con solo ver ese poto caga a cualquiera, le segui metiendo y sacando, cambiamos a un caballito invertido siempre por el chico pero solo dure en esa pose menos de un minuto, la tia pesa como mierda, la eche en la cama y otras vez patas al hombro, apunte a la mina y a empujar, mis respetos a la tia es bien macha y aguanta el castigo a cada empujada se le abria los ojos pero sin reclamos, ya estaba por botar todo el probiotico, asi que saque fuerzas para soportar esa moles de carne que tenia en los hombros y me se me vino todo el huayco de semen.

Ella saco papel y me ayudo a limpiar a malito y me ofrecio lavarlo, asi que me acerque y ella le echo su jabon liquido y lo baño a mi huasamandrapa, le pague la diferencia un besito de despedida y a la barra por su chela para matar el calor.

13. Aseo Personal: Bueno hay que reconocer que su papaya no tenia malos olores.

14. Trato de pareja: No se si lo dara, por mi parte no pedi ya que la tia no me inspiraba para unos besos.

15. Precio: Por la marucha 80, pague 40 mas por el asterico, total 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: En cuquislandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si no me equivoco fue el 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto limpio lo malo son esas colchonetas

19. Puntaje Final (0/10): Por el fisico un 5 por la atencion un 6, por el fellatio un 7, total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le saque su fono y me dijo que atendia por fuera despues de las 6, esta kine atraca de todo, parece que sabe que le queda poco tiempo para esta chamba y esta que ahorra todo lo que puede, cuando me apunto su putifono le dije que queria atenderme con una fantasia y me dijo cual, le dije que queria que el segundo polvo fuera full anal y terminar en su boca, ya me dijo pero que era otro precio, asi que me puse a pensar que tan riesgozo puede ser atenderme con ella.

Bueno hermanos espero haber sido de ayuda.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Me gusta 4
Enlace al comentario

Buenas tardes de paso por lima, bueno esto fue hoy fui en busca de Scarlet pero no la encontre CSM quería aplicar con ella hace rato pero no estuvo hoy o no está llendo; y Vi a esta flaca sobresalía de las demás y bueno la vi blancona y buena onda las demás estaban mosqueandose, así que le pregunté y pa adentro
1. Tipo de Rostro: Es agraciada ojos claro bien maquillada con pecas simpática.

2. Edad: 35 +/-

3. Talla: 1.70 m sin tacos

4. Color de Piel: blanca casi al punto de ser leche full pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer grande pero no llega hacer gorda gruesa / se forma cintura normal diría yo/ pequeños rollos que es de acordé a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Amplias de acordé a su contextual/ grande lo que más resalta en ella/ gruesas acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en la cintura y las piernas simétricos en ambas piernas
8. Apariencia / Vestimenta:
Legins y top.
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
No consulté pero no creo q lo de 
11. Mamada
Este también es su fuerte señora mamada te mira a los ojos y te habla wevadas mientras.
12. Relato del Servicio
Bueno después de almorzar me dirigí a las cuquis hacia un calor de mrd. Entre pague y poca gente solo estaba el primer piso fui de frente a la hab 131 para buscar a Scarlet pero nada está el nombre de Ginna colgado tmr awevado me di un par de vuelta a ver si Mitzi salía pero nada quería conocerla creo q estaba en encerró a también Vi a una flaca de las condesas y luego Vi a esta flaca que era a una de las únicas que le entraban blancona alta espere y cuando salió le pregunté quedamos y entre, baile previo con tremendo culo se fue desvistiendo poco a poco y luego me desvistió a mí me hablaba wevadas arrechantes unos minutos más de paletero y paso a la mamada se tomó su tiempo se la intentaba tragar toda la empujaba y no me decía nada luego se puso en 69 la chupaba bien yo solo contemple su pussy y Vi que ese ano estaba cerrado no creo q lo del luego se sentó y empezó a moverse bien duro y parejo cowboy invertido y defrente luego se puso en sentadillas ahí también hacia su chamba muy bien luego pasamos a perro le di duro ya habían pasado casi 20 misionero perro otra vez siempre hablando cosas arrechantes y de ahí salió todo el estrés me limpio todo bien buen trato me cambien me dijo que era de Cali hablamos un par de wevadas más y me jale.

13. Higiene Personal:
Limpia todo bien 
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato y el desempeño le pongo 7.5 mi paja la flaca no apura te atiende bien y sabe si chamba
20. Comentarios Adicionales:
Buena experiencia ,regresaría puede ser no lo descarto pero el level estaba bajo hoy lunes turno día capas mal día para ir, yo fui en busca de Scarlet, si algún hermano sabe si está llendo en qué horario o si ya no va se agradece la información saludos.
Buenas tardes
Enlace al comentario

Estimados hnos. Busque en los post y no encontr a Amy en ninguno, por lo que me dedico a comentarles de ella.
1. Tipo de Rostro: Bonita, blancona, su resgo mas característico es tu talla (1.70 sin tacos) cuarpona

2. Edad: 28 le podria

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gordita, esta justo para su talla / no tiene barriga, esta bien cuidada / ricos senos, operados, se le nota la cicatriz abajo de las aureolas (rosadas, por cierto)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona perfecta / culazo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, de colores, parecen enredaderas con espinas

8. Apariencia / Vestimenta: la vi varias veces, generalmente mallas (roja)

9. Ajuste Vaginal: bien, esta perfecta

10. Sexo anal: no pregunte, es una señorita

11. Mamada: bastante buena, sin llegar a ser lo maximo

12. Relato del Servicio:
Esperaba a Elena, pero me ganaron... asi que mientras hacia hora, me qude viendo a esta colocha grandota, que bailaba sola apoyada de la pared, mostrando su enorme culo entallado en una licra roja transparente. Los demás parroquianos la veían y cuando ella volteaba a verlos, todos le rehuían la mirada.
Me acerque y le pregunte, algo desconfiado pues me parecía q las extranjeras no tenían el mismo trato que las nacionales, me hablo amablemente, quedamos de acuerdo y pase a atenderme.
Podía verle su papita a través de esa malla, por mi fuera que no se la quite, pues le queda espectacular. habladora, amable, me ofreció su papita para que juegue con ella... el mamey de rigor en 69... se sento encima mio dando saltitos para clavarse mi pichula y luego le pedí en perrito para verla desde atrás... perfecto.

13. Higiene Personal: se asea, te asea, muy amable e higiénica

14. Besos en la Boca: si los da, piquitos, claro

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: muy agradable en el trato, afuera era muy distante, mirada de mala, pero adentro es un amor de mujer

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: media achinada ,ya milfs  pero linda con pecas 

2. Edad: -+40

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipo vedett, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunos cerca a la concha y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas rojas

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero se da su maña si le pides para que ajuste 

10. Sexo anal: si me lo dio

11. Mamada: una buena mamada chupo bolas y lo hace tipo porno con se lo traga todo tipo ava addams jaja el tiempo que quieras en lo personal me lo mamo 10 minutos y pone cara de mañosa y me la hixo en 3 poses parados en 69 y en perruna  jejej

12. Relato del Servicio: bueno me vio tomando un trago y esperando a mi baby pero como no salia se me ofrecio toda sexy , decidi probar y pase me hizo un baile y me quizo besar pero nones  y me dejo puntearla y meterle mano por todos lados , ya luego me hizo la mamada descrita buena , luego empezamos en la pose de perro ahi dandole parejo luego en pose de tijeras que tal avertura de piernas carajo jajaj, luego en pose de milett jaja y luego le dije por el culazo y acepto por donde goce mas , luego por el culo en perro que rico luego me dijo en pose secretaria de cola jejej y perdi saco toda la leche muy buena y no jode con el tiempo ni nada lo que si me quizo besar pero me negue jejej

13. Higiene Personal: Si muy higienica

14. Besos en la Boca: esta vez yo no quise

15. Precio: 80 soles mas 50 por troya

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: recomendable esta milfs , lastima que este cerca a mi preferida y no quiero perder nuestro romance jajaja 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara un poco larga con cerquillo.

2. Edad: mas de 40.

3. Talla: soy malo con las tallas pero si es alta.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa algo de cintura un poco de barriga y senos medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos al costado de las caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio, si hay ajuste.

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: bueno gracias a los datos de los HDL fui al local, bueno llege fui en busca de la tia como ya sabia en que cuarto estaba, antes de eso fui ala barra me tome un trago entonces como la vi parada en su puerta quedamos el precio y para adentro, ya adentro se volteo para que la punte, comence a meterle mano por todos lados, luegos se quito el enteriso yo me quite la ropa me heche en la cama me pedio el condon y comenso con oral buen rato para que, luego comenso encima mio buenos sentones csm que rico luego se dio la vuelta dandome la cara y comenso hacer ranas la puta madre que tal animalon se le ala tia, bueno de ahi le digo tijerita ahi estuve 5 minutos me aburri de esa pose y le pedi perro pero al filo de la cama, ala csm que tal perraso se le veia a la tia ahi comence a cabalgar ahi si estuve buen rato la tia sin quejas sin apuros y agunta maltrato hasta que ya no aguante mas y me viene.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 80.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas.

17. Número de Habitación: 103.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, para que la tia buena onda no apura conversadora, sabe su chamba.

20. Comentarios Adicionales: buen polvo de esta milf sobre todo te trata bien.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Yaraaaaa pe chuchumeko ala pe bazofiaaa, me vine pala capital pe a bisitar unoz parientez pero la pixula mandaba kaxar pe soli azi me meti a este hueko

1. Tipo de Rostro: aki zi pierde la tia, su kara no es su fuerte, tiene la cara eeslava y poka espresiba anorrys jxjx

2. Edad: es milf le pongo mas d 40

3. Talla: maso alta 1.80 con todo y zankos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa curbosa, cintura algo, barriga casi narnia, tetazaaas paraditas y redondas como me gustan buena mano del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anxas ke enferman, culazo amazable, piernas gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como rosas por las kaderaz

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo al cohete blanko

9. Ajuste Vaginal: ollon

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: buena se esmera y te ase variaz poses en cuclillas exado y ella en perrito asta se pone en 69 donde se apresia la cueba con eco yaraaaaa y en todaz te mira

12. Relato del Servicio: luego del mameluko descrito me pide ke me exe al katre px y ella se monta en mi ensima se akuesta y enpiezo a mamar esas tetazas y esos pezones rosados ke tenia suelta jemidos la vieja luego se voltea pala rechuchaaa solii ke tal paneton y mi pichula enterrada ahy. da buenoz sentnes y mirando por el espejo suelta sus jemidos y frases arrexas ps luego le cambio al filo kn las piernas kruzadas y enpieza a sonar kn sus nalgaz pls plag plag plag se eskuxava fuerte yaraa, la meto a la kama y le entierro en seko en misionero y grita la tia ke abra sentido si esa kueva no tenia fin csm xjxjxj luego de minutos le digo pa terminar en perrito ke tal anazooo primo me agarre de sus caderotas y se lo enterré acelere la belocidad y se me salio la leche

13. Higiene Personal: te ofrece ph alcol jabon y agua pa lavarte ps

14. Besos en la Boca: pikos en la puntita

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: QKs

17. Número de Habitación: 103 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda tas kaxando y al kostado domas esta el water

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 por lo potra sumisa y entradora

20. Comentarios Adicionales: Fui por laura y nos taba csm menos mal ke me salio buen polbo. aprobecho pa mandar saludos a la jente del pabellon 8 los inmortales de luriwashingtonnn alamoz psss lacrozoooo yaraaa caosaaa...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Leído lo leído, no se que mas podría añadir así que aquí va el relato de mi atención con esta dama a quien tenia agendada hace tiempo. No le entraba por la impresión que da su rostro y su mirada pero la atención fue lo opuesto a lo que me esperaba y ya con la sugerencia de los HdL fuí seguro. Esta atención es de hace casi dos semanas:

1. Tipo de Rostro: De tía seria, casi asada. No es fea pero esa mirada de profesora molesta es disuasiva, casi amenazante.
2. Edad: Fácil en base 4 o acabando la 3.
3. Talla: Mujerón Debe estar por el 1.75 sin tacos.
4. Color de Piel: Blanquita como nieve.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yeguaza tipo vedette / Pa'l tallarín tiene cintura / Nada, o hace ejercicio o el cirujano hizo un trabajazo / Medianos, disfrutables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Amplísimas / ¡TREMENDO! Assssuu / Patazas, acorde al físico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cinturón de rositas que disimulan muy bien la huella de la cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón de licra negra y top escotado rojo.
9. Ajuste Vaginal: ¿Es en serio? Ese socavón solo ajustó en una pose.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, esperó a que el Capitán Cavernícola estuviera fierro para poner el pre y luego se lo tragó de costado para que se vea el cachete hincharse, lo recorrió buen rato y lengueteó boloñas. Una de las mejores mamadas que me han dado ahí.

12. Relato del Servicio: Ese día llegué temprano y con la plena idea de entrarle a esta tía. Así que no perdí tiempo ni bien llegué la busque aunque demoró en salir de su cuarto. Lo malo que salió y se acolleró con las caninas que estan cerca a la barra y no me gusta abordar a una cuando está en mancha. Fuí paciente y en una que se va a su room me lanzo. Fue amable desde el principio, conversamos un rato, me contó que era de Cali y me preguntó si me había atendido con ella antes, me detalló el servicio y pa' adentro. Es conversadora la jerma, te hace sentir cómodo desde el principio. De arranque me abrazó y me invitó a paletear semejante cuerpazo, no desaproveché la oportunidad de recorrer manualmente todos esos atributos mientras me abrazaba y me daba picos para luego voltearse y frotar a malito con ese tremendo rabazo. La tía sabe lo que maneja y lo maneja bien. Tras unos minutos en que ya estaba más fierro que la producción de Siderperú me pidió el bille y el pre y me lo puso con los labios ¡Que rico! y que señor espectáculo esa mamada. Ver a malito entrar y salir de esa boca mientras ella te mira a los ojos es superempilador, debes tener cuidado ahí porque si eres precoz pierdes. Tras unos minutos de tragadera, lamida, ensalibada y boloñeada se echa y me invita a perderme entre sus piernas en un misionero bravazo, lo único malo nomás el ajuste nulo en esa pose pero compensa con la entrega que pone. Estuve un rato así mientras acariciaba ese culo y esas piernas y besaba esas tetas tras lo cual levante esas patazas y al hombro se sintió mas rico. Te dice esas cosas arrechantes propias del libreto que al menos distrae. Luego me dice para ponernos de pie y, como soy alto, se pone en pollito donde pude apreciar ese culazo en buena cuenta. Unos minutos en esa pose y le pido cowgirl y ahí si tuve que esforzarme porque es su fuerte, parece que le gusta esa pose porque se empezó a mover como loca dándome tremendos sentones que me loquearon mientras hociqueaba sus tetas, luego la cowgirl invertida fue un plac plac plac arrasador y ahí si se sintió el ajuste. Para finalizar me dijo perrito y cuando se puso en pose ¡WOW! ahí se aprecia ese tubazo en su máxima expresión. Creo que me pasé como 5 minutos abrazado a ese kekazo besando, manoseando y palmeando rico csmr. Ese animalazo merece un monumento a ambos extremos de la Calle Treneman. Una vez que entra no lo quieres sacar así que procedí con esa consigna, no sacarlo hasta que salga el quaker y ya no sea posible nada mas. Terminada la faena me dice que descanse que ella me aseará y lo hace con paciencia, diría que hasta con ternura. De lo mejor que me he comido en este camal. Luego de unos minutos conversando me despedí con un abrazo con su apretón final.

13. Higiene Personal: Muy limpia, te da alcohol después de recibir el money y te lava el arma antes y después del servicio.
14. Besos en la Boca: Picos, no chapes pero al menos para entrar en calor.
15. Precio: 4 Barrenecheas.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cuquis.
17. Número de Habitación: 105.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, la tía es muy ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien puestos.
20. Comentarios Adicionales: En mi opinión de tubero y carnívoro devorador de yeguas es de los mejores cuerpos que hay en QKs. Le daría un 10 si no fuera por la carencia de ajuste, sin mencionar que también es de las que mejor trato he recibido en todas mis incursiones cucarderas. Salí plenamente satisfecho y hasta con ganas de irme si no fuera porque era temprano y quería quemar unos cartuchos mas.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Atención de hace unos días. Volví a Las Cucardas después de un periodo largo así que me sorprendió verlo renovado. Una orquesta hacía prueba de sonido. Llegué alrededor del mediodía con ganas de ir a lo seguro por lo que busqué a esta colocha y al no encontrarla inicié el escaneo para ver con quien atenderme. Pasó un buen rato hasta que la vi aparecer y todo en mi se alborotó. Consulta y arriba.

1. Descripción del Rostro: Serio, adusto, hasta pareciera molesta sin embargo cuando sonríe se le ve muy sexy. Hubiera preferido su natural cabello negro azabache pero le quedaba muy bien el castaño actual.
2. Edad: Le calculo base 3 avanzada o base 4 inicial.
3. Talla: 1.75 sin tacos. Yeguaza.
4. Color de Piel: Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota / Tiene para su porte / Poquísima, buena lipo / Medianos y totalmente mamables al libre albedrío.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Señor culo / Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un cinturón de rosas que cubre perfectamente la marca de cesarea. Hay que decir que el tatuador se lució con ese trabajo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo completo de colores.
9. Ajuste Vaginal: Aquí si hay que ser objetivos, muy poco, solo en perro se siente presión pero es por las nalgazas no por la cavidad.
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: Buenaza, la kine se esmera en chupártelo rico mientras te entrega la chucha para el sopón de rigor sin límites. No suelo sopear kines pero en este caso mandé al diablo mis reparos en ese sentido.
12. Relato del Servicio: Tras abordarla y acordar el encuentro me tomó de la mano y yo de la cintura y subimos al 2º piso, tiene buena memoria la kine pues me reconoció, tras unos minutos de conversa le pagué y tras los paleteos previos me da un chape y empezamos el cariñito. Ese cuerpazo empila a full así que ya estaba al palazo, me pidió que me echara e hicimos un 69 bravazo, poco me importó la mamada pues estaba concentrado en el sopón, no puso reparo alguno a la engolosinada que me di ahí, tras ello se metió su montada de frente y luego de espaldas raneando también en ambos casos. Tal vez sea efecto de la fascinación que ejercen en mi mente las caballonas pero no tenía ni las mas mínimas ganas de correrme. Luego de varios minutos de cabalgata le pedí misionero para ser yo ahora el que aplique la furia. Le di duro ahí, al hombro, con las patas cerradas en ambos hombros, y luego me atenazo con esas patazas y me empezó a besar que hasta miedo me dio de acabar ahí sin haberle dado de a perro. Amasaba sus tetas y las lamía y chupaba como bebe. Ya entregada totalmente al polvo me dice para el perrito extractor por lo que le di su ametrallada a full para dejarle todo el concentrado de yogurt que hasta se sorprendió de ver el pre que parecía bolsita de marciano. Ya echados descansando me dice "Todo eso has estado guardando para mi" y no pude contener el arrebato de ternura y abrazarla para seguir otro rato mas empiernados y sumergido en sus pechos. Conversamos buen rato mientras me ayudaba a asearme y para el final su despedida con abrazo y su rico chape. Zafé con la satisfacción del deber cumplido y la de haber encontrado por fin a la musa inspiradora de mis próximas pajas e incursiones por estos lares.
13. Higiene Personal: Aseadísima, te ayuda en el aseo al empezar y terminar.
14. Besos en la Boca: Si hubo varios, durante el tute se deja llevar por el momento auque no hubo lengua.
15. Tiempo de Atención / Precio: fácil con todo y conversa algo mas de media hora, no mide el tiempo / S/70 normal, S/80 con mejor trato. Tomé este último.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cookies
17. Número de Habitación: 223
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo, sin bulla, segundo piso en primer turno pues.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8 y en verdad bien merecidos.
20. Comentarios Adicionales: Esta mujer debería dar cursos para ser kine. Si así como ella fueran todas el mundo sería un lugar mejor. Es un amor en su trato, te hace sentir cómodo y hasta amado. Superó con creces mi primera vez con ella. A esto es a lo que yo llamo fidelizar al cliente. Por mi parte he encontrado a mi casera. Salud y buenos polvos hermandad.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno hnos un gusto nuevamente :burn_joss_stick: cai x aqui y alla y buscando a quien darle mi jordi niño polla :byebye: vi a este mujeron csm con un vestido blanco abierto de lado y se veia esas patazas blancas anchas csm y esa carita de bandida cuando nos mirabamos :beauty: me acerque me dijo titi mi amor que gusto verte y pa dentro , por cierto tiene su cartelito q dice lamylin o algo x alli :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: no es fea alargada ojos medios caidos bien maquillada voz fuerte ajajaja tiene esta comadre :big_smile: labios medios gruesos bien pintados y es salamerasa csm jajaaj

2. Edad: mas de base 3 ya

3. Talla: csm es caballon soy alto pero esta flaca se maneja una talla csm

4. Color de Piel: blanca es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma pero es gruesita caballona tetas ricas y medianas tirando pa grandes q mame como bebito lenguetie rico babie rico cam y me dejo como si fuera su marido

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso mega culo celulitis algo ya se ve pero es un potote:ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura un cinturon de rosas rojos delgado le queda xsv

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco abierto de un lado q se le notaba esas patazas y ese culazo rico q chupe con todo csm

9. Ajuste Vaginal: nika parece boca de ballena :burn_joss_stick:

10. Sexo anal: no fui x alli

11. Mamada: srs hnos esta mujer es la madre del sexo la creadora del placer me saco la mela a chupadas q casi m vaceo en one parece actriz porno janet mason csm m saco la mela lamio babio mordio chupo succiono ricote

12. Relato del Servicio: simplemente maestra del sexo si asi fueran las otras pendejas, me besaba todo el cuerpo rico no resisti hnos chapamos como marido y mujer full chapes besos en el cuerpo mientras m agarraba mi jordi me miraba rico me decia webadas al oido y me chapaba, tmr una master del sexo pero ya les dire quien le hace la competencia :burn_joss_stick: de alli nos echamos encima ella le meti matraca ella gemia csm rico le di cucharita q potazo blanco rico luego catapulta vengadora donde ella me daba ese potote rico luego de costadito le meti duro y ella grutaba csm ajajqjqa esta tia es master csm y salieron mis descendencias ajaj

13. Higiene Personal: aseada com toallitas humeda y se lava y t lava tbn

14. Besos en la Boca: chapes como marido csm ajjajaa eso m gusto ajajaja

15. Precio: me saco 80 ajajjaja

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Número de Habitación: lado del escenario primer piso defrente cuando entras tenia un letrero alli q deciq lamilyn o algo asi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algp

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 master del sexo

20. Comentarios Adicionales: volveria csm m gusto esas escenas porno q hicimos ajajajqj

Saludos hnossss

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Este ranking corresponde hacia una semana, la econtrè en el turno dìa, estaba con un putivestidi, pegado de color amarillo.

1. Tipo de Rostro: Cara de pendeja madura, ojos medianos de color negro, labios semi grueso, nariz respingada
2. Edad: Le calculo sus 35 

3. Talla: sin zapatos debe estar por 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medina semi gruesa, tiene su cintura, barriga producto de la lipo, senos medianos a grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande y piernas gruesas con presencia de celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: como roas que tapan la cesàrea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: Desbocada, harto kilometraje

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tomé

11. Mamada: mamona, hace garaganta profunda, lo chupa con esmero,  pequeños boloñeos, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Al hacer la consulta, se me pega casi hasta la boca, mientras acarisiaba mi falo, cai con esta bandida, de ahí pasamos al cuarto.

Le calcelé y empieza hacer un baile pegado a mi cuerpo, mientras me pedía que le saque el vestido, da picos; luego me pelé. Pasamos al fellatio, luego le pido piernas al hombro, esta si sabe hace su chamba, le daba duro mientras se masturbaba y gemía, luego pasamos de costado aqui aproveché para agarrar ese culaso, luego pasamos al misionero, aquí le chupe los mangos no repara lo que hagas con sus mangos, solo acepté picos, ya saben a cuantos no habrá boloñeado, para terminar pido que se ponga en perrito, le doy duro gime y seguí masturbandose hasta botar el milkito
13. Higiene Personal: no sentí olores extraños

14. Besos en la Boca: picos, pero si debe dar chapes

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: segundo callejon, ultimo cuarto la que está en una esquina al lado del escenario.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Medianamente

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8, cuerpo7, limpieza7, cara 7

20. Comentarios Adicionales:jode la bulla exagerada en este local, en especial donde está su cuartopor que está cerca al escenario.

Editado por Amo7
Enlace al comentario

• 4 months later...

HOLA HDL ESTE FUE MI SEUNGO POLVO EL LUNES 3/9/20 DESPUÉS DE HABERME CACHADO A LA COLOCHA JESSICA VAMOS CON EL RANKING.

2. Edad: FACIL ENTRE 40 A 45.

3. Talla: ALTA.

4. Color de Piel: BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA TETAS GRANDES OPERADAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CULASO BLANCO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN CADA NALGA UNAS FLORES ALGO ASÍ.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO.

9. Ajuste Vaginal: PARA MI SORPRESA ESTA VEZ FUE REGULAR.

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: BUENA CON CHUPADA DE HUEVOS.

12. Relato del Servicio: BUENO HDL COMO DIJE EN LÍNEAS ARRIBA DESPUÉS DE CACHAR CON JESSICA BAJE A BUSCAR A AMY QUE AHORA SE LLAMA ANGEL, BUENO BAJE LA VI PARADA EN SU PUERTA ME ACERQUE Y NI LE PREGUNTE EL PRECIO PORQUE YA SABIA YA ADENTRO SALUDO UN PAR DE PALMASOS EN CULO PLA PLA, LUEGO ME PIDIO EL CONDON YO PARADO ELLA SENTADA ASI ME CHUPO LA PINGA TRONCO Y HUEVOS LUEGO PASAMOS AL CACHE COMENZO CON LA CABALGADA PRIMERO ME DIO LA CARA Y LUEGO SE VOLTEO MOSTRANDOME ESE CULO BLANCO BUENOS SENTONES POR RATO MI PINGA SE PERDIA, PASAMOS A CUCHARITA AHI BUEN RATO CON REGULAR MALTRATO PALMASOS RICO CSM, PATA TERMINAR VEN PONTE EN CUATRO PATAS ACA TE SACO LA MIERDA DIJE DENTRO DE MI PRIMERO CON LOS DOS PIES EN EL PISO LUEGO SUBÍ UNO A LA CAMA DESPUÉS ME TREPE COMO MONO ACA ACELERE EL RITMO ELLA NO SE QUEJABA YO SEGUIA DANDOLE PAREJO HASTA QUE ME VINE RICO CARAJO.

13. Higiene Personal: SI LIMPIA

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 SOLEE.

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS.

17. Número de Habitación: 103 AL FRENTE DE LAS ESCALERAS DEL SEGUNDO NIVEL.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:ESTA ES MI SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO CON ESTA TIA LO QUE ME GUSTA ES SU TRATO RAW.
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...