Jump to content

AMY / Toto Descomunal/Milf

RAMSES III

Publicaciones recomendadas

Saludos Hermanos, dejo mi incursión con la caballona de Heymi, esto fue a comienzos de Junio, dejo mi experiencia

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, ojos medios dormidos, cabello lacio 

2. Edad: Ya paso los 40

3. Talla: Fácil que va por 1.70

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura aun queda (se nota que fue con ayuda y lo confirmo, fue con su hermana que también trabajaba en las cucas y fue en Colombia la lipo) eso fue antes de la pandemia

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo grande y durito, piernas llegue a contar 2 y son macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cadenas de rosas que empiezan a la altura de sus caderas bajando casi hasta la cuca

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y una polera, no parecía kine

9. Ajuste Vaginal: En algo al comienzo, después salto al vacío

10. Sexo anal: Clarín, hay que transar en ese momento, pero tiene su ajuste, la hice morder la almohada

11. Mamada: Buena, baja a los pelones y se queda todo el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Quedamos vernos en el telo, como llegue primero para separar la habitación, tuve que enviarle la foto de la llave, llego y piquito de saludo y me gane con que estaba mas delgada de lo que estaba en las cucas, nos fuimos a la cama para esto estaba metiendo mano por todos lados, saco su globo y empezó con la mamada, hay que reconocer que sabe su chamba, bajaba a los pelones de rato en rato y se entretenía con la mitra, ya al fierro, empezamos con una caballito, pero lo malo es que Heymi o Ángel pesa, me entretuve con los pechos, cambiamos de costadito pero levantándole la pierna, después ella se puso en 4 y aquí si que saco un culote, así que hice la pregunta de rigor: A como el tuerto, al final después de tranzar lo dejamos en 50 mas, empecé a perforar ese tobi, buen ajuste que no entraba la mitra, se echo un poco de lubricante y entro al mitra, me agarre de sus caderas y a darle, ella se agarro de la almohada y enterró al cara, cuando estaba por venirme acelere y le di hasta la ultima gota.

Un descanso y conversamos de varios temas hasta empezar con el segundo polvo que fue casi todo el tiempo por su anís.

13. Higiene Personal:  Bueno, olía a su perfume

14. Besos en la Boca:  Solo picos

15. Precio: Quedamos en 300 con el especial para volver a llamarla

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel en Lince

17. Número de Habitación: No me acuerdo, como referencia había una cama con colchón

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada, con el especial por su tobi, no apura y se deja hacer de todo le daría un 7, pero le baja la edad y las primeras señales de celulitis, al final un 6.0

20. Comentarios Adicionales: En sus buenos tiempos esta kine tuve un buen jale, pero los años no pasan en vano, me dijo que no hay señales de que habrán las cucas este año, al final le pedí el fono de la venequita camarena y de tanto insistir quedo que me lo daría para la siguiente atención.

Saludos hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

Ella esta viviendo en USA, se fue con su hermana Mitzy, pero ya esta en otro tipo de trabajo, que regrese muy dificil.

Saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...