Jump to content

Inocencia -veneca cara de trava pero de buen trato


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: se parece a meche  Cabanillas, la flaca creo q se hizo un daño al hacerse la cirugia al cacharro

2. Edad:entre 25 a 30

3. Talla: 1.68 pata calata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / delgada / de buen porte con tacos se le ve bien....senos mamambles medianos barriga cero...se ve a va al gym
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ nalgona culona /piernas largas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro/se lo levanta y deja ver ese cuerpazo

9. Papita:ajustaba rico...facil tbm se opero la xuxa :big_smile:


10. Servicio Adicional:no lo da me dijo

11. Fellatio:bueno csmm....trataba de no mirarle el cacharro pero se engolosino..a tal punto..q tuve q decirle q pare.. mis piernas estaban llenas de su saliva :beated:

12. Relato del Servicio:apenas entro la vi de buen porte..pero aun no le veia el cacharro...ptm..cuando le consulte y voltio..ptm su cacharro me cago...pero su actitud de querer chambear se notaba...le hice la consulta y pa adentro...se esta haciendo una costumbre en este chongo sacar 2 lucas extras para el pre..cuando eso debería estar incluido dentro del polvo...pague las 2 lucas :ah:...y pa adentro..se mando tremendo oral...la flaca pierde la noción del tiempo no les miento q hemos estado algo de 30 minutos casi y la flaca como las webas...despues del oral...le saque el vestido y brasier...y al ver esas ricas tetas me mande con todo..pense q eran de plástico pero eran naturales...las chupe un buen rato...se mando una buena cabalgata..ptm como ajustaba csmm....la lleve a misionero...la flaca se lubricaba sola csmm..le pedi el chico y me lo nego...la lleve contra la pared...y le hice la del pelao de brazzers..y fuaa mierda...

13. Aseo Personal:limpia en extremo antes y despues...la cago con su saliva q me chorreo en mis piernas..pero luego lo limpio con sus pañitos humedos.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:70+2 del pre 

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganaos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se queda hasta fines de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • Leyenda

Ah manya, yo pensé que me estaba jodiendo con el nombre. En todo caso no he sido el único.

1. Rostro: un ventarrón a la trafera ALMA, excucardera y extroquera. Es decir, tez clara, algo achinada, cabello negro.

2. Edad: le pongo 32.

3. Talla: 1.66.

4. Color de Piel: blancaza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: de negro y unas mallas rotas mostrando el culo.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: este fue un punto alto. Más allá de lo eticosa que fue, debo admitir que hizo una buena mamada, en realidad es media loca, pero dentro del todo lo hizo bien. Primero empezó con la parte superior, pero le hablé bonito y la reté a que se metiera todo a la boca. Y comenzó a hacerlo con un estilo pendejo, de a pocos se lo fue metiendo, genial.

12. Relato del Servicio: fue bacán desde el principio, el hecho de abordarla, preguntarle unas cuantas cosas y ver buena onda me incentivó a tomar sus servicios :bouaaaaah:En general es una loca, pero loca buena. No le entendí mucho lo que hablaba, pero me dijo que se llamaba "Inocencia" y que era venezolana. No le creí nada, pero ni modo, tenía que seguirle la corriente. Empezó con la buena mamada, dije que era eticosa porque no quería que me agarrara la pinga y se ponía especial para ciertas cosas. Lo bueno es que manejé la situación y todo fue para adelante. Después de la mamada comenzamos, se subió y nuevamente qué buena cabalgada me dieron, más que moverse, estuvo meneándose, lento pero intenso mientras le agarraba las nalgas, me vaciló ese momento porque me sentí relajado, no tomé el control del tiempo, pero me sentí bien. Después de un buen rato pidió cambio y le pedí de costado, acá ya la sentí en todo su esplendor, clavadas secas mientras le agarraba todo el cuerpo. Me sentí orgulloso de mi pinga csm, bajaba la mirada y veía cómo se la sacaba y metía. La disfruté a la dizque veneca, después de un tiempo prudente pidió cambio, pidió perrito al filo, enganchamos bien y acá ya metí alma, corazón y vida. Con GISEL en El Olvido me aguanté eyacular, pero a duras penas lo hice. Acá sí me dejé de huevadas, después de darle en perrito le pedí boca abajo, y acá sí ya me deschavé y boté toda la lactosa acumulada de varios días.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 70.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): La Anaconda.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buen polvo, pero en función al precio no hay nada extraordinario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...