Jump to content

Colorina | Ecuatoriana | Loren's Spa


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Rostro: tez clara, ojos algo grandes, labios medianos, cabello negro largo, tiene cara de loca.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, tiene rollos poco rochosos, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi grande, piernas casi grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la espalda, además tenía un par de rasguños y tres moretones por su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro parte superior y tanga.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no quiso.

This is the hidden content, please


11. Fellatio: estuvo aceptable, lo básico hecho con empeño.

12. Relato del Servicio: no hubo mucho fuego en el inicio, pero igualmente me transmitió buena energía, lo necesario para comenzar. Primero hizo el oral ella sentada y yo de pie, se dejó tomar del cuello y apenas reaccionó un poco; después me eché y continuó, dejó un poco de labial lila en el preservativo. Ella subió y empezó a retorcer, acá lamentablemente su ajuste no nos brindó el apoyo suficiente, hizo una ligera variante de arriba y abajo y se cansó. Pidió cambio y pasamos al filo para hacer misionero, este fue el punto más alto en líneas generales, sentimos que acá alcanzó su mejor rendimiento. Sus gemidos fueron leves pero continuos, después de un rato cambiamos a perrito, acá costó enganchar pero se consiguió el objetivo y naturalmente elevamos las revoluciones. El panorama fue positivo en función de su color de piel y el reflejo de la luz, a pesar de ello todavía quedaba mucho por afrontar. Volvimos a cambiar y me eché, ella se sentó encima y se movió con dificultad, pero ahí mismo me animé a cargarla por un rato, no hubo mayores emociones. En ese momento me empezó a señalar la finalización, bajaron las revoluciones y le pedí perrito otra vez para terminar. Al final me dio un tiempo adicional y apenas alcanzamos los 20 minutos de mate, no estuvo mal pero tampoco lo considero positivo.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: algunos picos.

15. Precio: 45.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): al fondo.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me puedo quejar, técnicamente fue una buena sesión, rescato su actitud; sin embargo tampoco es para volver, menos por ese precio.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...