Jump to content

Grace Ov Sta Anita Av Sta Rosa

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es simpatica nariz respingada pero tiene algo con el ojo derecho como que lo tiene un poco cerrado

2. Edad: dice 26 pero parece de 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tiene como unas manchitas en la piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cinturita senos que van con el cuerpo lo que no me gusto es que tiene como un exceso de piel en el estomago como si hubiera estado embarazada recientemente

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito bien formadito piernas con el cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un jean y una casaca negra no aparenta ser de la nota

9. Papita: depiladita ajusta en ciertas poses se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: tiene buena succion como si quisiera que te vengas en su boca 

12. Relato del Servicio: despues de 10 min de seguir instrucciones (ve a tal hotel dobla aca baja 2 cuadras) nos encontramos en un hotel caleta pague el cuarto ya adentro cancele hablamos un rato en la cama y empezo el paleteo ella se quito todo menos el sosten y la tanga me empezo a besar y ahi aproveche para quitarle el sosten le empeze a besar sus senos mientras le acariciaba la cuca y ella jugaba con mis bolas ya luchito estaba fierro asi que le pedi que empieze con el oral me puso el pre y empezo a chupar como si el mundo se acabara le estaba metiendo el dedo hasta que la senti mojadita ahi solita se subio me hizo vaquerita invertida mientras me miraba por el espejo despues hice que voltee mirando a mi y ahi la empeze a bombear mientras le besaba las tetas estuvimos en esa unos 10 min cambiamos a misionero seguiamos con el paleteo hasta que la puse en 4 empeze a bombear con fuerza empezo a gemir de una forma que me hizo botar la leche en una nos echamos en la cama empezamos a hablar cosas que no vienen al caso ponerlas aca despues de unos 10 minutos la empeze a abrazar besar el cuello luchito se estaba poniendo fierro de nuevo me puso el pre y nos mandamos el segundo polvo no lo relato por que no fue muy interesante lo hize por botar la leche el primer polvo me consumio las energias pero no iba a irme sin el segundo :byebye:  

13. Aseo Personal: estaba bañadita cuando nos encontramos se baño cuando terminamos 

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio:  120 la hora 60 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  988735818 http://www.adoos.com.pe/post/48702064/988735818_para_caballeros_k_buscan_lo_mejor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que tu eligas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande cama de 2 plazas tele lcd baño propio csmr por 15 soles fue una verdadera oferta aunque solo era por unas horas lo justo para el polvo

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 cuerpo  8 atencion   7.5 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es uno de las primeras flacas que contacto de la web normalmente prefiero las que atienden en hoteles ya que leo tantas estafas en la web por suerte no me fue nada mal seguire buscando material en la web  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

1. Rostro: Cara redonda algo agraciada, cejas poco pobladas.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 155 chata power.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, un poco de barrigita que no incomoda, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, bien durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans que resalta el trasero y poco licra negro y una chaqueta de jean.

9. Papita: Ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. FellatioUn buen mane, la experiencia hace a la maestra, tiene una lenguita que hace delirar.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya contada la primera atención en el hostal Tony, decidí llamar esta flaca ella me advirtió que no era muy alta pero si era la de la foto vino de inmediato (aprox 5 min.) cuando la vi con el culito bien paradito empece a arrecharme, su carita no era la mas bonita pero estaba apetecible, me comento que era de la selva conversamos un poco al parecer encontramos química, aprovechó en tomarse una ducha, la ayude un poco y la espere como Adan, ella vino le solté una broma se rió luego ya no contenía las ganas de tenerla junto a mi, la tome entre mis brazos ella empezó a besarme puntos G con mucha pasión lo cual me excito, pasaron algo de 5 minutos y el nene estaba hecho un roble, yo también la excite con besos y caricias en el el cuello, los senos se le pararon mientras nos seguíamos calentando, me puse el pre ella empezó con el oral, jugando con su lengua de una forma golosa, ya muy excitado, me eche ella se monto encima mio (esta pose la realiza muy bien es como incansable), ahí pasamos algo de 15 minutos, la flaca estaba muy lubricada, como quien goza del sexo, mis manos recorrían todo su cuerpo, sin dejar espacio de su cuerpo con acaricias, mis labios jugaban con sus senos, ella besaba las zonas erógenas de rato en rato para excitarme mas, ya cuando el cansancio de la pose se hacia sentir con ella me senté, ella estiró sus pies, ella se sostenía de mi cuello y yo con las manos en su trasero hacia el movimiento mas fuerte y delicioso, ya pasado un rato mas tal cual como un reloj la giré ahora ella estaba abajo y recibiría todas mis embestidas, seguía muy lubricada y ajustando a morir, la penetraba constantemente, luego de ello mi especialidad ya encima darle rápido y con mucha intensidad tal cual una metralla, luego de ello siguiendo el giro de un reloj ya estaba encima de ella, al llegar a su regazo ella me empezó a besar apasionadamente, hice lo mismo tal cual amante, luego de ello nos volvimos a acomodar en la cama, habíamos girado como un reloj horizontal y verticalmente recorriendo toda la cama, ahí continué con el misionero sin dejarle de besas sus zonas erogenas para obtener mayor lubricación, de rato en rato miraba el espero el cual denotaba el culo bien parado y me excitaba mas, finalmente sin haberla dejado de penetrar y sacado al nene fuera durante todo ese tiempo sentí una sensación placentera.

13. Aseo Personal: 9 se baño antes de iniciar y al finalizar, ello no lo consideró parte del tiempo.

14. Trato de pareja: 9 me trató como amante.

15. Precio: S/. 70 media + hotel que como dije lo tomo y me tiro varios polvos con arias kines.

16.Telefono / Anuncia / Local

Cel: 988735818.

http://kinesiologassantaanita.com/soy-independiente-salidas-a-hoteles-del-ovalo-de-santa-anita-jovencita-apasionada-que-gusta-disfrutar-la-intimidad-26/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ovalo de Santa Anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio pero como comente en post anterior intervienen las llamadas de sus clientes y te envían a otra kine, local de alto riesgo por ese motivo.

19. Puntaje Final (0/10): Por el buen desempeño un 7.5 a 8, si fuese mas agraciada y tendría una cintura de abispa llega sin inconvenientes a 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy ardiente en la cama, y conoce muy bien su labor.

Enlace al comentario

Uhmm.. la verdad no creo que sea agencia, esta vez fue el hostal (el hostal fácil es una agencia y no deja entrar a otras agencias o independientes). Lo comento porque yo trabajo en inteligencia y no es nada complicado el rastreo de llamadas mas aun si están en tu propiedad.

En el segundo caso, también es muy probable que te pase eso, entre ellas se conocen y si están a full te mandan a su amiga.

Enlace al comentario

Oe esa perra vive en huaycan como sus amigas , que tenga un culazo nicagando y si tiene lo ojos deviados.

Andy   Y  ElDoc   USTEDES VEO QUE MANYAN ESA ZONA , LES DOY UN DATO DE UN PERRUNCHA , PORQUE YO LA CONOSCO PERO NO EN EL OFICIO , PERO SI ME GANE MUCHOS PASES QUE ESTA TRABAJANDO EN LA NOTA .

contextura FLACA  , piel trigueña , piernes largas no es alta , pelo lacio  ,  tiene un aire ah ANDREA LUNA sin HD  , con ropa deportiva porque va al gym ,  NO TIENE cachetes , pomulos undidos  , tiene granos en la cara , porque creo que se esta cuidando , zapatillas deportivas , y su voz algo raro , pero no es cabro jajajja ,  no es culona pero si lo tiene bien durito , para por la cochera por donde por donde venden anticuchos y la jugueria , la tia de la jugeria de pelo corto  maso que la manya  porque siempre se mete su ensalada. 

Dicen se publica en faceb. PERO NO LA ENCUENTRO. 

Espero que ya tenga un tema para llamarla y tirarmela. 

SI SABEN ESA CARACTERISTICA PASEN LA VOZ .

GRACIAS!...

Enlace al comentario

puta @ no es esta perra http://www.hermanodeleche.com/topic/7025-fernandita-hoteles-ovalo-sta-anita-agencia/ ??? y veo que ya comentastes en ese tema puta la unica que me viene a la mente con esa descripcion en especial por lo de los granos y la voz es ella ps el cuerpo esta durito tengo su numero personal (o al menos el que tenia hace como 1 mes) si lo quiers mandame un mp y te lo paso ps si no ahi en el tema esta el nuevo numero de agencia con la que la encontre y el nuevo nombre con el que esta atendiendo

edit: mira que en las fotos sale mas fea que en persona (al menos eso me parecio la ultima vez que la vi o aprendio a maquillarse ps)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Que yo recuerde esta flaca tiene tatuajes y si vive por huaycan .. Pero no tenia los ojos raros y si tiene buen culito.. Pero menciono que se retiraria del negocio pero me dejo su numero solo la ubique una ves y las sgtes veces nada numero apagado..

Enlace al comentario