Jump to content

Veneca / chata cuerpona


Cesar2016

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica bien maquillada cara de niñita 

2. Edad: aprox 24 parece de menos

3. Talla: es chata y blancona

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura casi no tiene barriga y senos grandes recién operada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas blanquitas y buen culo se nota operada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: parecía como si se fuera a la playa su vestimenta y tenía una faldita con su bracier

9. Papita: pasable

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: previo acuerdo hubo besos en el cuello y parte baja casi llegando a sus pechos

12. Relato del Servicio: bueno después de casi 1 hora de estar parado esperando ver alguna que me llame la atención para meterme un polvo que valga la pena la vi entrar de lejos se le veía cun cuerpaso y cara simpática la más pasable de ese día fue la primera semana de enero un viernes decidí abordarla y preguntarle precio pero ya me había decidido a llevarla , me dijo 80 con besos en el cuello por 20 mnts y bueno le note el dejo veneco y le dije ya vamos , le pague y luego me dijo 2 soles por el condon y yo dije ok xd pensé que me estaba pidiendo de más pero una pareja de atrás le pidio igual la flaca así que hermanos ya cobran por el condon por si van a las justas xd bueno esperamos que se desocupe un cuarto y entramos se quitó toda la sopa y pude ver unas tetasas y me dijo que tenga cuidado porque tiene semana de operación le dije ok las toque un poco y me empezó a colocar el condon luego me la chupo y todo normal le dije boca abajo y le empece a meter todo lo que tenía aguantado de tanto esperar luego le dije de perrito y me puso ese culazo que tiene y se la empece a meter todito por buen rato al final quería terminar boca abajo pero me dijo que no puede por sus pechos recién puestos y dijo bueno perrito nomas al final se vino todo el cuaquer me limpie y me quite en una .

13. Aseo Personal: se lavó al final

14. Trato de pareja: no sólo besos en el cuello

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí / anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahí en algo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de lejos parecía mas bonita pero estaba re contra maquillada igual tiene lo suyo / Ttiene muchos moretones y marcas por su cadera altura de la cintura supongo por lipo o las operaciones que tiene ya que es re contra plástica -/ no recuerdo su nombre pero no la había visto antes debe ser nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...