Jump to content

Tania, Ecuatoriana Gordita, Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de pelotera jejeje!!!

2. Edad:unos 28 añejos pero aparentaba de menos

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:blanca esa que se ponen rojas en pleno cacherulo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita pero no deforme formadita con un buen rabanito

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas duritas terrible tubo paradito y ancho

7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito negrito que se agachaba y asuuu se le veia hasta el alma

9. Papita:peladita y ajusta algo recien a llegado

10. Servicio Adicional:no le pregunte a la next le pregunto

11. Fellatio:me lo hizo una vez y fue bueno nada impresionante, y por que una vez ya van a enteder

12. Relato del Servicio:bueno entre a la anconda estaba un poco picachu la habia hecho con unos causas me sente a tomarme una chela y ella estaba parada en el bar la llamo se e eacerco tranzamos y bla bla bla!!..
bien amable ella me puso el pre hizo algo basico la puse en perrito terrible aniseto de ahi nos fuimos a misionero y tuve que pagarle dos sesiones mano por que no llegaba hasta que nos estaban apurando los cuartelero y ps no me vine, pero de ahi vino lo bueno decidi quedarme con ella y ps conversabamos y ala media hora de conversa me dijo que nos vayamos, y nos fuimos a un hotel todaaaaa  la noche bueno lo que restaba se kedo conmigo hasta la seis de la mañana conversando y por supuesto follando jejeje!!!!...cuanto me costo esa noche...nada señores simplemente la deje en su jato.

13. Aseo Personal:limpia muy limpia

14. Trato de pareja:siii y muy buen trato

15. Precio:todo con salida hasta el amencer 100 mangitos porque lamentablemente me gaste 80 adentro y afuera solamente el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:esta en el anaconda me dio su tlf de ahi ya lo pasare

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):anaconda a la espalda de purina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno en el anaconda lo basico

19. Puntaje Final (0/10):bueno por haberme kedado con ella un merecido 8 y aparte que rinde la gebita vale la pena

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vayan a creer que soy caficho jajaja!!!..simplemente fue mi suerte y le guste a la gebita aparte q la trate muy bien...