Jump to content

Flaca complaciente x los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Está dentro de lo normal....tiene su gracia

2. Edad: le cálculo 23 años aprox...

3. Talla: fácil entre 1.60....yo miro 1.80 y me llegaba al hombro

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no es....flaca desnutrida tampoco... jajajajaja.creo que dentro de los parámetros de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: allí si está lo bueno....tiene unas ricas caderas...un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía..no me di cuenta...una seña...sería que usa lentes????

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido pegado....se le veía bien

9. Papita: rica....en su lugar....no era malcriada y te sacaba la lengua.. jajajajaja

10. Servicio Adicional: Aún está en veremos....según lo que ella me comentó

11. Fellatio: de regular para normal, te lo chupa con paciencia, los bordes del tronco, no se sintió los dientes eso para mí es importante

12. Relato del Servicio:
Haber cachupines a esta flaca me la como de cazuela...porque por la que fui me planto y me apagó el fono.... después de buscar en skokka...la llamo ye dice que puede llegar en 15 minutos....y llegó en 10...estaba x allí supongo...habro la puerta número 504 y la sorpresa es que no había sorpresa...era agradable a la vista...pero no era como la que me había plantado...bueno x el teléfono tuvimos una pre conversación...que la deje entrar....educada mente me pidió la ducha para refrescarse....le dije que desde que salga del baño arranca el tiempo..ella con una sonrisa me dijo que no hay problema...ok...salió yo ya estaba bañado y con mi boxer puesto...la veo desnuda la empiezo a besar...primero por el cuello....luego por el rostro y al final en los labios...la susodicha...me corresponde a los chapes....cada vez más intensos.. los precios continúan....Ella pone de su parte...te pajea con las manos...y juega con mi nepe...a los minutos...nos vamos para el colchón....allí fue una batalla cuerpo a cuerpo...a mi por mi parte...siempre me gusta dominar y llevar la iniciativa....y está flaca....es sumisa y colaboradora...el menú de la tarde fue....al filo de la cama....de costadito.... perrito (@qui la flaca es un poco ladrona...te roba unos centímetros.. jajajajaja) y de plato de fondo....si rico misionero....besando esas tetas y chapando a más no poder....allí la victoria fue mía....descargue a los muchachos y a descansar...como mencioné...la kine es buena conversadora..

Faltaban 15 minutos para el término de mi hora....y a recargar....un oral rapidito para levantar a nuestro buen amigo....y a darle parejo....aquí solo hubo entrada y plato de fondo.... aunque como ustedes saben....el segundo es bien demoron....pero habría que apurarlo....bueno mi clásico misionero mordiendo esos ricos pezones...y la descarga respectiva....la flaca no controla el tiempo o le caí bien.... conversamos un rato más....y procedió a su fuga....cuando me doy cuenta de la hora...se había pasado cerca de 15 minutazos....mejor para nosotros que aparezcan más flacas que no midan el tiempo exacto y te dejen a veces con el segundo a cuestas.....es un pedido... jajajajaja

13. Aseo Personal:
Aseada....se baño al llegar y al retirarse....no tenía ningún mal olor..... uffffffff afortunadamente
14. Trato de pareja:
Un trato agradable y no te refuta en las poses...te chapa en todo momento
15. Precio:
160 soles....trate de renegociar la tarifa...pero no atraco...me dijo que para la próxima...."será cierto esto o no será cierto?????"
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en skokka...a esta página le tengo una ley.... siempre me ha tocado buenos culos....no tengo objeciones...su número 914118223
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Dice que solo va al fantásy...no tengo problemas...este y el princesa son mis preferidos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable....bueno la gritona del cuarto de al lado me ponía a mil....la estaban matando creo.. jajajajaja

19. Puntaje Final (0/10):
Haber...no fue malo....pero tampoco llegaría a la perfección....osea que 10 puntos no existe...le pongo....tatatata....6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es agradable y tiene buena disposición para cachar y para conversar en el entretiempo...no es Coca cola ni cabeza hueca... Se nota que estudia y que está en esto x los motivos que ella se guarda....bueno cachorros....servidos....