Jump to content

Paula mecanica


MD'Luffy

Publicaciones recomendadas

bueno hermanos caí este sitio el día viernes plan de 11 de la noche hay les va mi inmolación con esta flaca 

1. Rostro: es bonita pelo lacio corto de color negro, lunar en el lado inferior derecho de su boca, labios pintados de color rosa.

2. Edad: debe estar en sus 26 

3. Talla: es chata 1.50 centímetro mas centímetros menos

4. Color de Piel: en blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber no tiene cintura y si tiene barriga, tampoco es gorda, senos medianos pero caídos no se dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno tiene un rico culo y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima del culo no recuerdo que figura era y en la parte media superior del tatuaje un nombre "ANDY"

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca usa un vestido suelto de rayas blancas y negras.

9. Papita: no sentí ajuste eso si rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: malo solo lo hace por cumplir y lo hace por unos segundos nada mas, ella sentada en la cama y yo parado.

12. Relato del Servicio: bueno ese día había solo unas cuantas que llamaban la atención pero esta tenia un no se que me llamaba la atención, y como es bonita jala; y caí. me la acerco para preguntar el precio y tiempo y me responde amablemente pero algo fría, aun con duda decido entrar y bueno a probar suerte de ese dia.

Ya en el cuarto se desnuda y yo hago lo mismo, procede con el pésimo oral y ya hay me di cuenta que me había ido de cara y me dije "ya perdí" asi que trate de sacarle provecho lo mas que podía a ella y lo invertido, empezamos con el misionero con una variante que fue piernas al hombro, la flaca no ponía de su parte asi que decidi cambiar a perro, acá se le forma un sr culo y así procedí a darle duro, ella no me puso peros, aproveche y le dije que levante mas el culo para dar mas rápido y duro hasta que vote todo la leche.
Después de eso ella se cambio rápido y se fue del cuarto en resumen no me gusto nada la experiencia.


13. Aseo Personal: solo se limpio con una toalla húmeda después del mate, no te lava ni te da alcohol como otras.

14. Trato de pareja: no muy fría por ahí unas sonrisa nada mas 

15. Precio: 70 so el servicio y 10 la entrada = 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: la ananconda

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto amplio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 y pensándolo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca usa vestido lo hace para jalar gente ya que no como no tiene un cuerpo como otras, es su estrategia y yo caiga, bueno aveces se gana y aveces no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...