Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MD'Luffy

linda peruana media chinita

Publicaciones recomendadas

MD'Luffy

Bueno despues de irme de cara con un tal Paula le entre a esta flaca

1. Rostro: es cachetona y medio china, pelo castaño lacio

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco gorda, algo de rollitos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas anchas y tiene un sr culo piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido ceñido a su cuerpo color blanco con negro

9. Papita:  ya con recorrido algo de ajuste en piernas al hombro 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular se toma algo de tiempo te la hace ella en cuatro en la cama y uno parado al filo esta

12. Relato del Servicio: la veo y m,e sonrie asi que me acerco y pregunto por el servicio y tiempo, me dice te lo voy hacer rico como para que regreses, en el cuarto uno se desviste mientras ella hace lo mismo.

Despues del golo golo descrito empesamos con misionero y despues piernas al hombro, luego le pido que monte y lo hace de espaldas y yo amasando ese culote que se maneja esta flaca, ya para acabar le digo de perruno donde ese sr culo me volcio loco y le di hasta que me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: te lava y se lava después del mate y tbn antes

14. Trato de pareja:  kine a cliente

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: la anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos amplios y limpios

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Basureitor

cuartos amplios puede ser... pero limpios... estas mal tio... a la justas bien barridos. 

Claro hay buenas flacas en ese establecimiento, lo malo que periodicamente van los de la municipalidad a joder, si eres nuevo te cagas ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web