Jump to content

Rica ecuatoriana en la Anaconda


Basureitor

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: hermoso, fue lo que me llamó la atención

2. Edad: 25 facil sus 27

3. Talla:1.66mt

4. Color de Piel:estaba bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero con cintura delgada, algo de barriga, decía que se haría la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, mas cuando la pones en cuatro y su cintura delgada (para su contextura) se ve bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 en la espada

8. Apariencia / Vestimenta: short apretado

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no lo da :/

11. Mamada: rica mamada, se lo traga todito

12. Relato del Servicio: fui un domingo después de una semana estresante en la oficina (si me hicieron trabajar hasta domingo) llegamos con un amigo a la anconda, no había mucho movimiento, una que otra joven mas o menos, y en eso la vi, me gusto su cara, le invité un trago (50 soles el trago) para ver y conversar mas de cerca así no tiraría mi plata al caño, me gustó fuimos al cuarto, amplio pero con su colchon hasta las huevas, fue defrente al mamey, la separé le dije despacio, se arrodilló y le dio una chupada al "junior" exquisita, tiene una cara que parece chica inocente que te pone duro en un instante, me puso el poncho con la boca y se lo mete hasta la garganta, buena chupada, te mira mientras lo hace... luego lo demás normal, la puse en 4 bien reventada... luego al filo y de ahí contra la pared hasta sacar todo el estres, fue un solo polvo, bien pagado.

13. Higiene Personal: aseada, se limpio al salir

14. Besos en la Boca: me soltó un pico al salir, pero no da beso

15. Precio: 70 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay un pata que jode gritando tiempo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Basureitor dijo:

1. Tipo de Rostro: hermoso, fue lo que me llamó la atención

No se entiende Nada..... en ese punto debes de describir como es su rostro.

Tambien te falto colocar su Nombre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona hermano lechero, fue mi primer relato, rostro fino delgado, se notaba lo joven, ojos redondos esos que te comen con la mirada, labios carnosos, es decir cara de malcriada xD, su nombre si mal no recuerdo fue Estef o estefani. disculpa por los errores y gracias por la corrección. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...