Jump to content

Laura / colocha


Cesar2016

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita de cara redondita y coqueta 

2. Edad:25 aprox.

3. Talla: regular ni alta ni baja 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de senos pequeños y barriga. Ni se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  short chiquito y tacos 

9. Ajuste Vaginal: ahí en sus toques 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: la mejor que e recibido me lo chupo despacio y le paso más lengua que me dejo más arrecho xd 

12. Relato del Servicio: bueno fui con un amigo plan de 12 am. Y estuve mirando adentro y afuera aver si había algu bueno y así estuvimos como una hora mirando aver si me llevo alguna pero no pasaba nada aunque pensé llevarme aún que estaba con un conjunto de mayitas que estaba cuerpona  pero decidí esperar luego me pare afuera y vi que entro esta colocha junto a una amiga bien coqueta y riendo miraba a todos afuera sabe su chamba llego con un chortsito ,tacos pelo lacio y bonita de cara redondita , entro y se paró en medio y me acerqué a preguntarle precio, me dijo 80 te lo hago rico y le sentí si dejo de colocha y le dije ok vamos ya adentro nos desvestimos y comenzó a ponerme el condon, me hizo la real chupada con unas ganas y cara de disfrutarlo que valió la pena esperar , se dejó besar el cuello agarrar todo y varicias no como otras claro previo acuerdo, luego pasamos s las poses primero ella encima de mí se movía bien y todo luego de perrito le di despacio porque ya me venís de tanta arrechura xd al final le dije boca abajo y así se vino toda mi leche xd 

13. Higiene Personal: me limpio antes y después 

14. Besos en la Boca:  no le pedí 

15. Precio: 80 dice que les han subido 10 soles el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda me dio su numero 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo están arreglando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen trato 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene seguido pero no todos los días 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...