Jump to content

Veneca cuerponasa, buena atención


kevinelpapi

Publicaciones recomendadas

El sábado estuve por ese lugar y bueno la vi a esta veneca de buen cuerpo voluptuoso, me dijo que se llama Valery, ese dia estaba con un traje rosa.... 
 
1. Tipo de Rostro: con el maquillaje, si tenia su gracia.

2. Edad: 32 aprox...

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: blancona si mal no recuerdo, mas me dejo llevar por el cuerpo que por el color----

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien rica buen cuerpo, grandes sus melones ( se los deja chupar) y buen rabo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buenas piernas, el culo no pregunte si lo daba

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes pero no recuerdo bien como eran, pero si donde estaban ( en su adomen y llagando a su espalda) 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje rosa ese dia. 

9. Ajuste Vaginal: no, ahí si no ajusta pero el cuerpo que se maneja creo que lo hace olvidar...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada esta en algo

12. Relato del Servicio: bueno eran las 7 pm, cuando de repente llego esta hembrona veneca y sin pensarlo fui y le pregunte y para que me dijo todo siii, y entonces vamos aprobar la cena le dije, bueno pague y entramos a un cuarto del local y entonces comenzó a desvestirse y uyuyuy que rico cuerpo grande como me gustan, una vez calato me comenzó a chupar el tronco ahí si que rico como se lo comía un buen rato, luego pasamos a perrito buen rato, para luego terminar encima mio, para poder chupar sus ricos y grandes pechos, ahi salio toda la leche...... que rico....

13. Higiene Personal: se lava con alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la Anaconda

17. Número de Habitación:no, hay numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta limpio el cuarto, pero podrían mejorarlo

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el cuerpo le doy un 7, en atención un 8.....

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que iba, y si valió la pena ir....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...