Jump to content

KATY VENECA ENORME EN TODAS DIRECCIONES


Skankhunt42

Publicaciones recomendadas

 
SABADO 10 DE MARZO DEL 2018
Para los que tuvieron la dicha de conocer a PRISCILLA la colocha enorme avatar amazona del olvido q solo estuvo un par d semanas pues esta hembra KATY parece su mamá xd... a continuación el ran-kan-tam
 
1. Tipo de Rostro:  cara de señora cuidada como tia pituca de esas voluptuosas rubia y blanca(no lechosa) cuidada

2. Edad: 35 le pongo

3. Talla: 1.82m aprox con tacos

4. Color de Piel: blanquita pero no caucasita seria mas de venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesota/ cintura normal formaba maso/ algo de watita pero por lo grande q es casi ni te das cuenta/ ENORMES con aureolas grandes invertidos todavia jaja suaves mangos a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONASA por lo grande q es queda a pelo/ culaso en 4 animalote no apto para chipis (hay q ser sincero no harias naa pss pero lo q importa es la maña xd) / tremendos troncasos como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo esa es la vaina mucho tiempo ya paso se me olvida por no hacer mi rating el mismo dia

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym rosado legins + topcito

9. Ajuste Vaginal: media floja conchota, afeitada pero no era rosada media trigueña la tiene y su ogete tambien no es parejo el color claro de su piel esa parte como su concha su zanja de su culo es medio trigueño a negro como asiatica

10. Sexo anal: NO DICE solo a su marido JAAAAAAAAAAAA!!

11. Mamada: ACA SI se engolozino todo le pedi q me chupe los huevos porq estaban asustados por lo q se iban a comer, se los trago se tomo su tiempo la milf

12. Relato del Servicio: Lllegue a eso de las 11pm la vi q recien salia de un polvo maso le hago la respetiva taza a ver si esta buena y no es media quisquillosa al hablar o responder mis preguntas , paso mi primera barrera q es su actitud , despues llegando al cuarto me quito la ropa en wammm, la comienzo a paletear y ayudar a quitar su ropita ñamm, esos mangos le chupo y no dice nada despues de 30 seg como q me quiere apurar, bueno al hecho me hace el mamey ya descrito yo echado obviss, de ahi a cabalgarme esta potra a la mrd q sentones conchasumare q ricoo lo disfrute hasta q me quedaba sin aire xd, de ahi le digo al filo y como es grandota hay q tener maña para hacerle algo de ajuste porq esta un poco floja como dice osea la concha suelta como bolsillo de payaso en algunas poses, despues de misionero aca pss le meto huevo con las piernas en mis hombros primero una despues las 2 y  seguido misionero clasic chupandole un mango,. para terminar la agarro en 4 aca si me quede webon con tanta carne y yo con tan poca herramienta pero mi soldado dio lucha y cumplio su objetivo, como es grandota me aguanta el peso asi q con mis piernas le abrazo sus nalgas y le meto hasta q salga el qwaker, termino mi polvo y la flaca tranqui al menos a mi me quito el poncho con su mano + ph, despues se va al baño a lavarse la marucha, me dijo q antes cobraba 70 pero como vio q "todas" estan cobrando 80 ella tambvien subio... buena onda al menos no me apuro abre durado mis 20min claro q alos 15min ya estaban jodiendo los lava ponchos.

13. Higiene Personal: Limpia ph + oh

14. Besos en la Boca: picos sin lenguaje (quien sera tan weon o enamorado de hacerle eso :v)

15. Precio: 80(incluido GB)

16.Telefono / Anuncia / Local: ANACONDA

17. Número de Habitación: ANACONDA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO MENOS LOS CUARTOS DEL COMIENZO HASTA VENTILADOR TIENEN

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 7.5(me gustan las caballonas) - TRATO 8 - LIMPIEZA 7 --->> PROMEDIO 7.5

20. Comentarios Adicionales:TIENE ESTRIAS POR SI NO LO DIJE PERO COMO A MI ME GUSTAN LAS CABALLONAS NO ME IMPORTA ESE DETALLE SOLO Q SEA MANSA Y SE DEJE CHUPAR LOS MANGOS Y PALETEAR A DIESTRA Y SINIESTRAM LAS SALIDAS DICE Q COBRA 200 (DICE Q ESE PRECIO BASE LES DAN A TODAS O ESE DATOS SE PASAN LAS PUTAS)

psdt1: DEBO UN PINCHO DE RATING DESDE MIS ULTIMOS POST YA NO ESCRIBIA POR EL TIEMPO O LA FLOJERA TRATARE DE PONERME AL DIA HERMANOS VENAOS

psdt2: vale poner en los post fotos de su whatsapp o na a ver si me ilumina algun hermano de mayor rango, soy muy temeroso de tomarle en la accion asi q tengo de algunas putas de su whatsapp

SALUDOS!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es del olvido hermano te habrás equivocado ahora cobran 80 me dijeron que el alquiler del cuarto lo subieron 10 soles a todas las chicas por eso el precio ya que antes era 70 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...