Jump to content

Vanessa

zChuchoXpl

Publicaciones recomendadas

Publicado
una flaca que encontre gracias a mi pata.. que me dateo.

1. Rostro:Redondo con su cabello rojo con cerquillo

2. Edad: le pongo sus 23 años aunque hasta 25

3. Talla: 1.69 o 70 con su tacos

4. Color de Piel:era blanquita tirando pa cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Si tiene un poquito de barriga mmm creo que ya tuvo su hijo aunque me dijo que no 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos potito blanco piernas  tambien en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi uno de rosas en la parte de atras antes de empezar su raya.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una babydoll rojo me gusto se veia los pezones marrones

9. Papita: mmm aqui tiene su maña la flaca

10. Servicio Adicional:si lo da sin ningun problema se ve que ya esta recorrida no se lo pedi... xk ya no debe de ajustar.

11. Fellatio:  aqui cuidado por que la flaka creo que lo hace sin pre.. me pregunto que si queria sin condon le dije nica ponlo . 

12. Relato del Servicio:Bueno la flaca es coqueta.. me atendio de la mejor forma entre  olia rico.. me puso el pre me la chupaba buen rato... antes nos habiamos paleteado.. y ya en perrito de una... despues de costadooo al filo de la cama.. la flaca me empuajaba xk le hacia doler.. me dijo muy grande.. cosa que no le crei.  se deja chupar los senos que ricos se le pone los pezones duritos.. hasta que ya no aguante y me vine,, se vino todo el quaker

13. Aseo Personal:  se lavo despues del acto 

14. Trato de pareja: si muy amable conversadora. 

15. Precio:35--- regateando 30.. le cai bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: 988818375

a

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av universitaria por el retablo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario. si limpio.-   

19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta bacan la flaca ... tiene su tiempo.. creo que desde joven le habra gustado la webada.. pero ya cuando me quitaba vi a un patita.. con cara de gil.. que habia merodiado la zona,, y entro. creo que se iba a atender.. pero parecia su primera vez.. una cara de asustado,,