Jump to content

Veneca 14 de wisse Buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos ante todo Buenos días 
Ayer martes hize una pequeña para antes de ir al molino rojo de sjl ex kamasutra así que ya tenía el numero de esta flaca estuvimos hablando por whsp antes así que en su foto de perfil me si es simpática es veneca por siento bueno sin mas hay va mi rank 
1. Tipo de Rostro: cara No muy ovalada un pircing en la nariz media achinada es simpática 

2. Edad:
Le cálculo sus 26 Hasta 28
3. Talla: si es media altita fácil su 1.67

4. Color de Piel:
Blanca no leche pero si blanca normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es gruesita pero no exagerado como tirando para ser flaca cintura su tiene barriga lo normal cuando se sienta se nota 
Senos hay va unas tremendas tetasass puta cuando llego me loqueo sus tetas ojo te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:cada si algo culo un buen culo en perro asu mare es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tienes muchos tatuajes en su braso izquierdo todo lleno de Tatus
Luego en su espalda y otros más no le fije bien ps estaba cachando no fisgoneando sus tatuejes
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno llegó con un jin azul un polo amarillo cuando entro al cuarto lo primero que resalta son sus tetasass Ss y su cara de prra

9. Ajuste Vaginal:buen a qui si normal aunque por hay sentí unos ajustones

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
La mamada un poco monse 
12. Relato del Servicio:
Bueno tome un carro de abancay para ir al molino entonces en el viaje la flaca me responde y le manda una foto de ella eso me sicoseo entonces me da las coordenadas y doy una pequeña parada antes de llegar entonces bajo en la paradero 14 de wise 
Para la man derecha te vas hay un colegio al frente hay un telo que se llama mi recuerdo entre pague mi 10 lucas del cuarto y hay entró ella 
No le pague le dije que si podríamos bañarnos y no quiso lo malo fue su trato un poco fría aún que yo rompí el hielo después
Cómo no quiso me fui yo a bañarme y ella me dijo anda tu si quieres yo te miro jajajaja 
Le dije ya ps normal 
Entonces mientras me duchaba ella se sentó en el Watery empezamos hablar huevas 
Ya después nos fuimos a la cama me seque todo u empezó la faena primero lo primero empece a jugar con esas tetas le hize rusa y todo después me chupo la pieza un poco monse por no sabe colocar bien el poncho le dije ya déjalo lo puse bien yo y le dije montate entonces empezó a dar brincos sentía un pequeño ajuste y sus gritos de la flaca las fingidos 
Después le di misionero le di duro piernas al hombre y seguí hay mismo le dije ponte de espalda y le di de costado que rico csm como sonada  por finalizar la cogi y le dije me a la pared le di parado poco a poco hasta llegar a perrito y hay qurbano rico ese culo como se forma la bombie duro contra el muro además esa huevona no lo disfrutaba mucho a si que le di Como fuerza y salió la lactosa a la firme me habré tirado como 40 minutos le pongo 10 minutos de la prologa en el baño  y el paleteo el resto ful caché 
13. Higiene Personal:
No la pendeja me dijo que ya estaba bañada y cuando se quito sólo se paso ph y se fue puntasos en contra 
14. Besos en la Boca:
Algunos nos sin lengua picos 
15. Precio:
10 del telo 50 lucas para la prra
16.Telefono / Anuncia / Local:
923 944 047 ese es el numero hdl
La llaman o le hablan al whsp 
17. Número de Habitación:
El que te den de 10 lucas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 6 nomas si me hubiera atendido bien su 7 pero fui yo quien hizo todo 
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez vuelva ya que después de ese polvo fui para el templo ya es otro rank allá 

Hay les dejo una foto de la veneca 

Buenos saludos hdl

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buen reporte brother, Saludos lastima q no pueda ver la foto.
Atte Rockefeller

Publicado

Ayer la llame y le escribi al wassap me dijo q no da servicio y no es puta ...q carajos de putas es esta¿? Me dijo quien te dio mi numero ¿? ...le dije un amigo ...a pues no te conozco y no soy puta en una me mando al desvio.....:ah:...q otro hmno ponga como la contacto por q por numero se hace la santurrona

Publicado

@Bardock fácil ps le hubieras dicho que la ubicaste en el tromercio hay estaba su numero de hay Lo saque vuelvele escribir 923 944 047 si no es por que seguro cambio de fono pero en su Whasp sigue siendo igual 

Publicado
hace 13 minutos, EL CHEF dijo:

Gracias por la info...facil la llame cuando estaba el caficho al costado...tmr...volveré a intentar...gracias

Publicado

saludos hermanos si es veneca le llame y tenia su dejo la huevada es como sera ??  50 soles en hostal mi recuerdo :)

Publicado

Podrian decirme en que horario atiende? La estoy llamando y ella corta -.-

Publicado
Estuve revisando la red desde las 7 am a ver que novedades y vi este post pues decía "veneca en wiese" y me llamó la atención y bueno la contacté vía wapp , me dijo que estaba en la 1 de próceres me dio el nombre del telo y alrededor de la 1 pm fui a su encuentro, me dijo que ya estaba por retirarse, así que la alcancé con la justa.
1. Tipo de Rostro: Sacalagua con cabello azabache, bonita a mi gusto. Arriba colagaron un link, pues si es la de las fotos pero esas fotos seran de un par de años atrás, igual esta rica la cojuda..
2. Edad: 27-28
3. Talla: 1.66 aprox
4. Color de Piel: Clara, como dije, sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, formada, piel áspera pues es belluda y se afeita, cintura con ligero royal y estrías de embarazo, tetas grandes. ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo igual, y piernas gruesas con ligera celulitis debajo la nalga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en uno de sus brazos y torso, no vi que era.
8. Apariencia / Vestimenta: Look fitness, top negro, legin negro, hilo y brasier, zapatillas deportivas

9. Ajuste Vaginal: Papaza semi-rasurada, ajuste leve, una depilada y facil aclara.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: No pasa nada, por cumplir
12. Relato del Servicio: La contacte por wapp, me cito en un telo del 1 de próceres, me dijo que pida una habitación de 10 mangos, le confirme y llego a los 5 minutos, me sorprendió lo que vi a primera vista por lo bonita que es, pasó, me dijo que ya iba a retirarse porque ya había hecho 3 ferritos, me pregunto de donde saque el dato, le dije de la red y me dijo "de hermano de leche?" no dije nada, trate de hacerle la conversa a lo que me dijo que llego hace 4 meses y que estuvo en ese point, le cayo la batida y se fue a laburar por wiese pero que como le quedaba muy lejos, regresó después de 1 mes, vive por los Olivos me comentó, en lo que conversábamos se calateo, me puso poncho, la mamo y le dije que se subiera, no se movía muy bien, me quedé mirando y amazando esas tetazas, por mi se hubiera quedado allí todo el polvo porque era una buena vista, después pasamos a misionero, nuevamente  y patas al hombro, semejante patazas allí casi termino pero luego cambié a perro, no se quebraba muy bien, allí le di hasta terminar, no hubo besos, no caricias,

13. Higiene Personal: Llegó limpia y cuando terminamos fue a bañarse.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 + 2 (pre)
16. Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aquí
17. Número de Habitación: La del momento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de 10 mangos, no baño, no ventilación, si limpia, a mi entender hasta las webas, le dije para otra pero como estaba con la hora se hizo la desentendida.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Trato puta-cliente, creo que con frecuentarla regularmente puede soltarse mas, si regresaría, ese lomo, no se ve así nomas por el barrio. 

Publicado

o aca hay un hermano enamoradiso traicionero o hay un caficho infiltrado en la pagina  alguien que lo etikete al hermano pepo  

no pasa nada con esta veneca si de culo esta asi tonses esas tetas son de mentira.. mejor kcho con mi mano y me ahorro 50 manguitos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja ese @miblogy la cagada, date una vuelta por el divas, buenos culos,  venecas y ecuatorianas 

Publicado (editado)
hace 16 horas, santexw17 dijo:

Jajajaja ese @miblogy la cagada, date una vuelta por el divas, buenos culos,  venecas y ecuatorianas 

si ecuatoriasnas si savia  pero venecas chucha  viernes creo suvire al divas no eh suvido por la flojera  y el ahorro de plata en algunas cositas 

:big_smile:

Editado por miblogy
Publicado
En 29/3/2018 a las 23:12, sicatriz dijo:
Estuve revisando la red desde las 7 am a ver que novedades y vi este post pues decía "veneca en wiese" y me llamó la atención y bueno la contacté vía wapp , me dijo que estaba en la 1 de próceres me dio el nombre del telo y alrededor de la 1 pm fui a su encuentro, me dijo que ya estaba por retirarse, así que la alcancé con la justa.
1. Tipo de Rostro: Sacalagua con cabello azabache, bonita a mi gusto. Arriba colagaron un link, pues si es la de las fotos pero esas fotos seran de un par de años atrás, igual esta rica la cojuda..
2. Edad: 27-28
3. Talla: 1.66 aprox
4. Color de Piel: Clara, como dije, sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, formada, piel áspera pues es belluda y se afeita, cintura con ligero royal y estrías de embarazo, tetas grandes. ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo igual, y piernas gruesas con ligera celulitis debajo la nalga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en uno de sus brazos y torso, no vi que era.
8. Apariencia / Vestimenta: Look fitness, top negro, legin negro, hilo y brasier, zapatillas deportivas

9. Ajuste Vaginal: Papaza semi-rasurada, ajuste leve, una depilada y facil aclara.
10. sexo anal: No pregunté
11. Mamada: No pasa nada, por cumplir
12. Relato del Servicio: La contacte por wapp, me cito en un telo del 1 de próceres, me dijo que pida una habitación de 10 mangos, le confirme y llego a los 5 minutos, me sorprendió lo que vi a primera vista por lo bonita que es, pasó, me dijo que ya iba a retirarse porque ya había hecho 3 ferritos, me pregunto de donde saque el dato, le dije de la red y me dijo "de hermano de leche?" no dije nada, trate de hacerle la conversa a lo que me dijo que llego hace 4 meses y que estuvo en ese point, le cayo la batida y se fue a laburar por wiese pero que como le quedaba muy lejos, regresó después de 1 mes, vive por los Olivos me comentó, en lo que conversábamos se calateo, me puso poncho, la mamo y le dije que se subiera, no se movía muy bien, me quedé mirando y amazando esas tetazas, por mi se hubiera quedado allí todo el polvo porque era una buena vista, después pasamos a misionero, nuevamente  y patas al hombro, semejante patazas allí casi termino pero luego cambié a perro, no se quebraba muy bien, allí le di hasta terminar, no hubo besos, no caricias,

13. Higiene Personal: Llegó limpia y cuando terminamos fue a bañarse.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 + 2 (pre)
16. Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aquí
17. Número de Habitación: La del momento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de 10 mangos, no baño, no ventilación, si limpia, a mi entender hasta las webas, le dije para otra pero como estaba con la hora se hizo la desentendida.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Trato puta-cliente, creo que con frecuentarla regularmente puede soltarse mas, si regresaría, ese lomo, no se ve así nomas por el barrio. 

Oe loco por que parte exactamente queda ese hostal, porfa