Jump to content

Veneca 14 de wisse Buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/3/2018 a las 11:35, Acuario1209 dijo:

Confirmo Hermano si es ese numero yo tambien la Wasapee! y me cito!...

You aren't allowed to see this attachment

a ya

colegaspor si aca esta flacase dej mamar los senos a tu antojo:bouaaaaah:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 29 de marzo de 2018 a las 23:12, sicatriz dijo:
Estuve revisando la red desde las 7 am a ver que novedades y vi este post pues decía "veneca en wiese" y me llamó la atención y bueno la contacté vía wapp , me dijo que estaba en la 1 de próceres me dio el nombre del telo y alrededor de la 1 pm fui a su encuentro, me dijo que ya estaba por retirarse, así que la alcancé con la justa.
1. Tipo de Rostro: Sacalagua con cabello azabache, bonita a mi gusto. Arriba colagaron un link, pues si es la de las fotos pero esas fotos seran de un par de años atrás, igual esta rica la cojuda..
2. Edad: 27-28
3. Talla: 1.66 aprox
4. Color de Piel: Clara, como dije, sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, formada, piel áspera pues es belluda y se afeita, cintura con ligero royal y estrías de embarazo, tetas grandes. ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo igual, y piernas gruesas con ligera celulitis debajo la nalga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en uno de sus brazos y torso, no vi que era.
8. Apariencia / Vestimenta: Look fitness, top negro, legin negro, hilo y brasier, zapatillas deportivas

9. Ajuste Vaginal: Papaza semi-rasurada, ajuste leve, una depilada y facil aclara.
10. sexo anal: No pregunté
11. Mamada: No pasa nada, por cumplir
12. Relato del Servicio: La contacte por wapp, me cito en un telo del 1 de próceres, me dijo que pida una habitación de 10 mangos, le confirme y llego a los 5 minutos, me sorprendió lo que vi a primera vista por lo bonita que es, pasó, me dijo que ya iba a retirarse porque ya había hecho 3 ferritos, me pregunto de donde saque el dato, le dije de la red y me dijo "de hermano de leche?" no dije nada, trate de hacerle la conversa a lo que me dijo que llego hace 4 meses y que estuvo en ese point, le cayo la batida y se fue a laburar por wiese pero que como le quedaba muy lejos, regresó después de 1 mes, vive por los Olivos me comentó, en lo que conversábamos se calateo, me puso poncho, la mamo y le dije que se subiera, no se movía muy bien, me quedé mirando y amazando esas tetazas, por mi se hubiera quedado allí todo el polvo porque era una buena vista, después pasamos a misionero, nuevamente  y patas al hombro, semejante patazas allí casi termino pero luego cambié a perro, no se quebraba muy bien, allí le di hasta terminar, no hubo besos, no caricias,

13. Higiene Personal: Llegó limpia y cuando terminamos fue a bañarse.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 + 2 (pre)
16. Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aquí
17. Número de Habitación: La del momento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de 10 mangos, no baño, no ventilación, si limpia, a mi entender hasta las webas, le dije para otra pero como estaba con la hora se hizo la desentendida.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Trato puta-cliente, creo que con frecuentarla regularmente puede soltarse mas, si regresaría, ese lomo, no se ve así nomas por el barrio. 

Oe man, en qué telo es?,está en la recta del Solís por donde chambea la colombiana Paulina. 

Publicado

Frente al mercado el bosque, el telo se llama Géminis 2, la flaca te dice que ingreses y pidas una habitación de 10 mangos, pero no tiene ventilación ni baño, el baño es uno común para todo el piso, intenté sacarla a otro llugar y no quiso, ojo, la flaca me dijo que ya le había caído la mancada por allí....

Publicado
1. Tipo de Rostro:Está pasable. 

2. Edad: Le pongo sus 28.

3. Talla: 1.65 cm le pongo.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura no tanta, cuando se sienta de nota su barriga pa gorda, tiene buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo pero tiene como granitos, no sé como se llamara esa vaina.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bibirí rojo y con un jean pa oscuro.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Monse.
12. Relato del Servicio:
Llegué y le dije que ya había llegado. Vino en unos 10 minutos o menos. Comenzamos a conversar un poquito poco sociable la veneca, se desnudó y comenzamos me la chupo pero no me vacilo pa nada, le dije que se echara frente a frente le di, después me eche y por último la terminé de perrito.
13. Higiene Personal:
Normal.
14. Besos en la Boca:
No me animé.
15. Precio:
S/. 50 cobra ella + S/. 10 del telo y S/. 2 del jebe= S/. 62.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Al parecer chambea en ese telo  llamado Géminis frente al Mercado El Bosque está a la entrada de SJL.
17. Número de Habitación:
Cualquiera el que te den.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.
20. Comentarios Adicionales:

Tiene buenos pechos y te los deja a tu disposición pero muy mecánica a mi criterio, a parte que la vi un poco gordita cuando se sentó, no volvería no me motiva.

Publicado

No me contesta el whataspp a alguien mas le pasa esto?

Publicado (editado)

quisiera saber si los senos de esta flaca son naturales o no ablen ps hdl

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, gab15xd dijo:

No me contesta el whataspp a alguien mas le pasa esto?

Así es al comienzo, pero metele floro dile que un pata te dateo su número y que viste su publicación en Los Olivos. Pruébala a ver si te gusta, a mí no me motiva. Si sabes de una buena hembra que haga salidas que cobre 100 la hora y haga anal avisas.

hace 4 horas, elseparanalgas dijo:

quisiera saber si los senos de esta flaca son naturales o no ablen ps hdl

Para mí si lo era, capaz ya ha sido mamá.

Publicado
En 13/4/2018 a las 12:48, goloso74 dijo:
1. Tipo de Rostro:Está pasable. 

2. Edad: Le pongo sus 28.

3. Talla: 1.65 cm le pongo.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura no tanta, cuando se sienta de nota su barriga pa gorda, tiene buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo pero tiene como granitos, no sé como se llamara esa vaina.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bibirí rojo y con un jean pa oscuro.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste.
10. sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Monse.
12. Relato del Servicio:
Llegué y le dije que ya había llegado. Vino en unos 10 minutos o menos. Comenzamos a conversar un poquito poco sociable la veneca, se desnudó y comenzamos me la chupo pero no me vacilo pa nada, le dije que se echara frente a frente le di, después me eche y por último la terminé de perrito.
13. Higiene Personal:
Normal.
14. Besos en la Boca:
No me animé.
15. Precio:
S/. 50 cobra ella + S/. 10 del telo y S/. 2 del jebe= S/. 62.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Al parecer chambea en ese telo  llamado Géminis frente al Mercado El Bosque está a la entrada de SJL.
17. Número de Habitación:
Cualquiera el que te den.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.
20. Comentarios Adicionales:

Tiene buenos pechos y te los deja a tu disposición pero muy mecánica a mi criterio, a parte que la vi un poco gordita cuando se sentó, no volvería no me motiva.

esa vaina se llama hongos cuidado hermanos esa porkeria se puede expandir por todo el cuerpo  es muy contajioso es mejor dejar la calentura hasta alli nomas y buscar otros culos  ajjaja asi que encima que es eticosa esta jerma  encima tiene los granos jajaja que tal concha esta csm por mi parte pazo  asi haigantenga una tetazas esta veneca  xD 

En 11/4/2018 a las 11:38, sicatriz dijo:

Frente al mercado el bosque, el telo se llama Géminis 2, la flaca te dice que ingreses y pidas una habitación de 10 mangos, pero no tiene ventilación ni baño, el baño es uno común para todo el piso, intenté sacarla a otro llugar y no quiso, ojo, la flaca me dijo que ya le había caído la mancada por allí....

ptmre si te dice que entres a un telo de 10 mangos que se puede esperar de la limpieza sas sabanas deven de tan con semen csm xd

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL la veneca esta ya elimino ese número, sera hasta nuevo aviso, igual no me gusto su servicio por mas rica que se le viera, si saben de alguna kine a domicilio con anal incluido avisad!!

• 2 months later...
Publicado
En 14/4/2018 a las 23:32, goloso74 dijo:

Así es al comienzo, pero metele floro dile que un pata te dateo su número y que viste su publicación en Los Olivos. Pruébala a ver si te gusta, a mí no me motiva. Si sabes de una buena hembra que haga salidas que cobre 100 la hora y haga anal avisas.

Para mí si lo era, capaz ya ha sido mamá.

gracias por la info mano

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

hola HDL alguien tendra el numero de esta kine, ya que por la publicacion se ve que se deja llevar con sus senos y yo soy adicto a las tetas asi que si alguien tiene el numero o el dato de esta kine porfa avise por aqui o mande inbox!!

En 27/4/2018 a las 11:59, Elongemoco dijo:

Hola HDL la veneca esta ya elimino ese número, sera hasta nuevo aviso, igual no me gusto su servicio por mas rica que se le viera, si saben de alguna kine a domicilio con anal incluido avisad!!

hola HDL alguien tendra el numero de esta kine, ya que por la publicacion se ve que se deja llevar con sus senos y yo soy adicto a las tetas asi que si alguien tiene el numero o el dato de esta kine porfa avise por aqui o mande inbox!!

Publicado
hace 21 horas, djandyvip dijo:

Esta kine hace tiempo ya fue no estás leyendo que eliminó su número, la que tiene unos buenos pechos es la choclona colombiana Paulina que está en el Solís.

Publicado
hace 12 horas, djandyvip dijo:

Solís, no manyo ese pony HML yo soy de sjl por mariscal.

Está frente a la Ugel 05, chequea el tema de ella, pero es choclona porsiaca.

Publicado

Estaba chequeando en estafas (photos kines) pa comprobar una cosa y de casualidad encontré a esta perra, ahora está con el nombre de Marcela, pero como todas las venecas saben que a la mayoría de peruanos les pueden pedir como mierda 150 la hora fuera conch... te pago 100 si quieres mecánica jaja pa colmo ni suelta el anex jaja.