Jump to content

LORENA CHARAPA LEVEL ANFITRIONA-PERO CON UN RELOJ EN LA CABEZA


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:simpatica ,achinada , pelo cenizo , boca chica , peinado medio cristobal colon un aire a la jibaja

2. Edad:le pongo 25 no tiene mas esta canina

3. Talla:estuvo siempre con tacos chatos no se los saco facil su 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos operados medianos se los deja mamar hace la rusa, cintura de gym q se esta empezando a chorrear, delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita rico culito paradito , piernas largas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatoo en el centro de su espalda con un nombre medio borroso..y en la muñeca un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo floreado discotekero...rica la weona

9. Ajuste Vaginal:al 50 %

10. Sexo anal:no lo da....y efectivamente lo vi sellao

11. Mamada:buena se engolosina por 10 minutos facil ,hace la rusa mirandote a los ojos...

12. Relato del Servicio:llegando con mis patas despues de muchas lunas..animado por el hmno pollo q comentaba q habian venecas ...tmr nos fuimos en caldo puro desmonte tmr..a esta weona la veia con demanda y la gente salia en promedio de tiempo aceptable en comparación con las otras kines...la aborde y para adentro....la flaca si le puse ese rankankan es porq efectivamente la flaca tiene un reloj en la mitra....empezo el oral bueno con rusas incluidas...boloñea csmm...estuvo bueno eso..lo malo q despues cometi la locura de chaparla :beat_brick:cuantas bolas abre probado :ah:..la lleve contra la pared ...rico se dejaba cachar la charapa y en eso efectivamente exactamente a los 15m sin mirar el reloj...la flaca dejo de cachar y me dijo esta es tu ultima pose...ya van 15 minutos...ptm vi mi reloj y efectivamente ya eran 15...le dije hagamos la pose de la esclava y aca me solté y me vine...

13. Higiene Personal:limpia antes y despues...aunq la boloñeada me bajo un poco...la flaca estaba huasca y el turron q le salia por momentos me cagaba :ah:

14. Besos en la Boca: le robe un par de chapes

15. Precio:80+ 5 soles (injustificados) por el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:no remember

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mierda...5/10

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada y boloñeada 8 por relojera 2 : puntaje final 10/2=5 por 85 lucas ...totalmente injustificado:ah:

20. Comentarios Adicionales:
No regreso a esta pocilga hasta nuevo aviso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...