Jump to content

Sol | Cuarto 1 | Ex Botecito


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
1. Tipo de Rostro: simpática, algo alargada, tez trigueña, cabello largo.

2. Edad: 20.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color verde.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: muy bueno.

12. Relato del Servicio: se dieron las circunstancias para que salga un buen polaco, en líneas generales SOL estuvo muy bien en todo sentido, desde la actitud y el desempeño total, incluso hasta en los gestos que alimentaron el morbo. No pensé encontrarla así, pero sucedió, ahora sí adaptó bien el dejo colocho. El oral sencillamente muy bueno, hubo más mérito porque ya había botado la leche con otra kine después de tres polacos, pero ahí seguía y me la puso dura para otra batalla. La encontré precisa y se trepó, buenos movimientos, no es secreto que sabe menearse bien, se agitó por momentos. Ya después le pedí de costado, estaba en fá y ahí ya empecé a calzarla como debía, bien la flaquita, excelente. Un rato a misionero y ya para culminar en perrito, acá hice variante boca abajo, me quedé por tiempo prudente, entré para contemplarla nomás, me arrechó verla como la ví, pero ya no tenía casi nada de leche, ya casi al final boté algunas gotas y zafé.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: me apunto para otro más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...