Jump to content

daniela bonbon asesino


kanee

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: hermossa la flaca ..carita casi redonda ..achinada.con cabello lacio y unos labios carnosos chesuuu que ricooo

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..muy buena cintura, barriga casi plana..senos formaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: una cader bien ahi,,,buen rabooo:beauty: piernas bien gracias al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atrevido color rojo

9. Ajuste Vaginal: en algunas pose seee

10. Sexo anal: me dijo que no en una

11. Mamada: asuuuu aqui para destacar..buena mamada ..visita los gemelos..lo lame el tronco con la lengua y esos labios carnosos que chupba el pelao km si fuera un bom bom..asuuuu buena ahi se quedo cantando al rededor de 3 a4 min.

12. Relato del Servicio: bueno ayer sabdo dspues de una semana de reflexion..tenia que tener mi dia de gloria lo justooo...asi quee me rumbie al ovalo naranjal al anaconda con unos bro..abia buenas embritas  pasemos ala zona vip..ahi si staba lo bueno..alcanzo la mirada a esta carne deliciosa que misoldado paro en una...bueno me acerque  lo floreo y paa dentro..una ves en la habitacion..es tratable se empiesa a mover lentamente frente ami y a sacarse el vestido des-pa-ci-to...me puso el jebe y empeso con el canto tipo yo soy :big_smile: descritoo en el anterior...primera pose al filo asuuu :mehh:me miraba y eso me ponia mas arrechoo..piernas al hombro...de costadito  ..csm que rica hembra ...lo cargue ala jeba aqui si se apego ami y me tuvo abrazado lo que keria claroo que siii..intente probar sus labios pero me quito al toke jejej..para terminar de perrito..que tal corazon que se dibujo que rico culo  aqui si ajusto muy bien sintio la pegada que gemia bien ricooo asta que salio todo lacteo:bouaaaaah:lo vive la faena abriamos stado km 30 min.

13. Higiene Personal: es limpia .olia bien ..pero no se lavo solo se paso paños humedos a mi tambien..pero biennn

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 170 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el anaconda los olivos

17. Número de Habitación:
no me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el lugar es bueno lo malo que la habitacion tenia olor feoo..y abia preservativosen el baño una cosa de locos.nadie molesta
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 la flca vive el cache...lo daria 10 si hubiese provado esos labios hmmm
20. Comentarios/adicionales: buena atencion por parte de la kine nadie te molesta..te tomas tu tiempo bien ..vale la pena pagar por una embra asiii...saque fono para la proxima para regresar..aunke me dijo la flaca que no sabia si va star ahi por muchooo..buenooo...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kanee dijo:
1. Tipo de Rostro: hermossa la flaca ..carita casi redonda ..achinada.con cabello lacio y unos labios carnosos chesuuu que ricooo

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..muy buena cintura, barriga casi plana..senos formaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: una cader bien ahi,,,buen rabooo:beauty: piernas bien gracias al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atrevido color rojo

9. Ajuste Vaginal: en algunas pose seee

10. sexo anal: me dijo que no en una

11. Mamada: asuuuu aqui para destacar..buena mamada ..visita los gemelos..lo lame el tronco con la lengua y esos labios carnosos que chupba el pelao km si fuera un bom bom..asuuuu buena ahi se quedo cantando al rededor de 3 a4 min.

12. Relato del Servicio: bueno ayer sabdo dspues de una semana de reflexion..tenia que tener mi dia de gloria lo justooo...asi quee me rumbie al ovalo naranjal al anaconda con unos bro..abia buenas embritas  pasemos ala zona vip..ahi si staba lo bueno..alcanzo la mirada a esta carne deliciosa que misoldado paro en una...bueno me acerque  lo floreo y paa dentro..una ves en la habitacion..es tratable se empiesa a mover lentamente frente ami y a sacarse el vestido des-pa-ci-to...me puso el jebe y empeso con el canto tipo yo soy :big_smile: descritoo en el anterior...primera pose al filo asuuu :mehh:me miraba y eso me ponia mas arrechoo..piernas al hombro...de costadito  ..csm que rica hembra ...lo cargue ala jeba aqui si se apego ami y me tuvo abrazado lo que keria claroo que siii..intente probar sus labios pero me quito al toke jejej..para terminar de perrito..que tal corazon que se dibujo que rico culo  aqui si ajusto muy bien sintio la pegada que gemia bien ricooo asta que salio todo lacteo:bouaaaaah:lo vive la faena abriamos stado km 30 min.

13. Higiene Personal: es limpia .olia bien ..pero no se lavo solo se paso paños humedos a mi tambien..pero biennn

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 170 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el anaconda los olivos

17. Número de Habitación:
no me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el lugar es bueno lo malo que la habitacion tenia olor feoo..y abia preservativosen el baño una cosa de locos.nadie molesta
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 la flca vive el cache...lo daria 10 si hubiese provado esos labios hmmm
20. Comentarios/adicionales: buena atencion por parte de la kine nadie te molesta..te tomas tu tiempo bien ..vale la pena pagar por una embra asiii...saque fono para la proxima para regresar..aunke me dijo la flaca que no sabia si va star ahi por muchooo..buenooo...

 

 

 

170 lucas por un polvo....wtfff :eyesonfire:..porfa un cafe express con 2 de azucar.....saludos para los matones de la puerta y la tia ana q se deje de jatear y traiga mas merecas...q justifiquen las 10 lucas en la entrada:eyesonfire:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kanee dijo:

fue una noche de chacota ....es mucho pero que se hace una ves al año.......la frase clasica el que puede puede ..jaaaaa 

 

:faill: el polvo esta 85 en esta pocilga por.eso me.parece raro......pagaste 170 y ni siquiera te dio el anis....encima le das 8 ptos a pesar q  no dio chapes...y le pones de titulo "bom bom asesino" :bouaaaaah:........jajaj debe ser "bom bom sangron ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa nunca as entrado ala zona vip..o queeeeee brooo

 

en la zona vip ,,,la cosaa es otro calibre...y se paga por todoooo.saves el moviiil broouu 0onooo???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro blabla nomas, le revienta cuetes a la perra, y encima paga 170, si claro el que puede puede, pero puede ser caficho, a mi porfa un !Juan valdes!... @OBITO UCHIHA parece que alguien quiere promocionar su puta y su chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170 jajajajajajajjajajajjajajjajsjajsjjajJaajjajajsjjsjsjsjsjjajajajjajajajajajaja , lo.maximo q e pagado en ese.local es 100 con.tuberia , encima.relojean. ksm .  Trabajo café.no te da vergüeNza vivir del culo se una.mujer, o putea tu pa cacharte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...