Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno es mi primer post y espero que sea de ayuda.  Este mate fue de hace 2 meses.Vivo por esa zona y lei en el trome su anuncio. Cuando llegue, una tia me hizo pasar y me pregunto bien recelosa si conocia a la chica a lo cual yo dije que si. Subi al 3er piso y toque la puerta que me indico, eran las 11 am asi que fui su primer cliente. 

1. Rostro: Un rostro medio matado, pero tampoco es fea. Lo pasable para el faenon

2. Edad: 35 o más

3. Talla: chata, no llega ni a 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, y algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, se deja besar, succionar y mordisquear :D, no tiene mucha barriga pero se nota que le hace falta gimnasio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo, aunque ya se nota el trajin y la edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en hilo y sosten.

9. Papita: No ajusta pero da lo mejor de si para atenderte bien

10. Servicio Adicional: No lo da, intente meterle el dedo al ano y me dijo por alli no amor

11. Fellatio: Creo que es casi lo mejor, hace gp, se toma su tiempo. Le gusta golpearse la pinga en su boca y te la chupa hasta que te canses(cuidado con eyacular aqui, la cagas)

12. Relato del Servicio: Ni bien entré le pague los 30 solanos y comenzo el paleteo respectivo, me dejo agarrarle el culo y acariciarla(cabe decir que me lave en el baño) y acto seguido comenzo el fellatio ya descrito. Al momento de meterle la pinga, me comenzo a decir cosas arrechantes y se la meti parado, ella dandole el culito. Gemía bastante, despues de 5 min cambiamos a ella encima de mi, y grande fue mi sorpresa pues trata de vivir el cache, ya despues cambiamos a perrito, y alli si senti que se daba maña para el ajuste, su conchita estaba caliente. Y ya para acabar pues estaba a punto de venirme piernas al hombro y me besaba el cuello y el pecho, me excito tanto que llegue a mi final feliz :D

13. Aseo Personal: Se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 soles, no se paga peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: San felipe con universitaria pasas la reniec y entras a la derecha, la zona se ve fea pero es aconsejable ir de dia. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Teina jabon, y ducha

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, 6 por el cuerpo. Promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena opcion por el cono norte, celular 956281849