Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno sigo conociendo este poing

Hdls. Al 95%  el local queda chico ..ya parece prosecion ..colapsa. x ratos ..mas el sistema de aire acondicionado ayuda ..en algo

Dicen k estan por  habilitar el 2 piso ..con 30 cuartos mas ? Asi esta el run run ....x lo pronto hay 5 cuartos k te llevan esas kines k estan en los pasillos de la barra ..y alli te atienden si solicitas sus servicios ..y te vuelves con ella para k entres de nuevo  ya adendro ..

las mesas estan full. Gente tomando ..otros pagan para tener. Compañia .. de alguna kine en su mesa  y alli la paletean ..florean y toman ..la animadora alli jodiendo y poniendo el humor ..y cada rato tan por los parlantes diciendo ...señores pregunten ..cachen ..y sirculen ..no se paren en los pasadisos ..y es verdad no puedes estar. Parado un ratito si kiera xk ya te estaba diciendo ..circulen ..y nada de gorras.. capuchas ..menos celulares ..aki no se puede aser el directo en directo k se ase en el bote ..te ven un celu ..por las. Camaras ..y los dee seguridad ..en su mayoría .venecos ..y te lo quitan ....a la entrada nomas tienes k enseñar tu celular y te lo revisan. Y te lo asen apagar ..

A este paso como decía un pata los venecos van a ser los dueños del Peru ..todos son Venecos ..el de la barra ..el animador ..los de seguridad ..hay. kines venecas ...además 

Muy aparte los vemos en todo lado ..si ya van a llegar al medio millon ....ta que abusooo ..bueno ese es otro tema

La cosa k en sirenitas VIP ..dia de semana ..tirar es incomodo x la demanda. De hdl y fin de semana ..peorrr ..viernes ..sábado y domingos ..es una odisea ...extraño mi bote ..querido :canny:..hay hay banquitas  pa descansar ..es mas relajado  aqui hay mas trafico ..lo malo a ya el level ta pa :cry:....  k se ase pz ..mas vamos adecuandonos  ..a este lugar:haha:  cuando enpiess el shou .casi todos se van al auditorio. Y dejan libre a las kines alli es bueno ir a tirar. Nadie jode ..y tan vacíos los pasadisos un poco 

Bien lo rescatable y resaltante de ayer

Ariana ..ayer estaba en el cuarto 27 si no me equivocó. Con un paltalon como licra negro cola de caballo bien rica y con demanda. Buen polvo sin ser una grandeza

Fernanda ..k estaba x 37 con un enteriso a mini ..mostrando sus patas ..ta. mas despachada ..algunos dicen se a se a aumentado poto y tetas ..no lo se ya k no le he entrado ..pero como digo esas k se. Tapan mucho algo esconden ..en su anatomía claro esta ..sea como fuere tiene gente

Damaris....esta chata tiene buen cuerpo cara ..si en algo ..en el 17  atención maso

16 esta la de este cuarto taba bien ..en la consulta bien amable y k da picos ..y tienes 20 minutos desde k estas en la cama ya pa la accion ..hmmm..puede ser

eScarlet  en el 10. BUeno ya la conosen 

Tiene su gracia y su club de fans ..

kapsel ..para en serrada ..poco se le ve libre solo cuando sale a merendarr  ..al cafetin ..con demanda. Estaba ...en el 32

Kayla ..flaca chinita en algodón ..con gente x ratos ..estaba en el 43 

en el 49 abia una chata power simpatíca. Buen cuerpo buenas patas ..deliniada ..no era maylin ojo otra..rica lo malo no la dejan respirar. No pude entrar ya k paraban en su puerta uno y otro. Ta en agenda ..

De esas k estan en los pasillos 3 hay k estan bien ..pero te llevan por donde estan las gabetas esas pa guardar las mochilas ..alli humana cuartos ..tiras y te regresas con la kine k bayas ..pa dentro si al algunas k tan bien

Thalia. Del 26 buen trato da la charapa ..buena chupada de bolas y no apura ..tiene gente. Mas le entre de nuevo en un descuido la vi libre y en wan 

Tiene sus fanáticos 

Lorena. Del  41. con gente cobra 40 no le entraba la gente uno k otro idiota ..k le paga su capricho ..

16 saset. con  demanda  agraciada ..con sus gafas a lo secretaria .. ..agendada

Y muchas mas. Mas tarzan ago

Los relatos de mis Atenciones

Saludos 

Editado por MAD MAX
CO.plerar
Publicado

Ya todo lima sabe q existe este chongo. Creo q incluso saben  mas q existe este chongo q el foro hdl.  Creo q estan conocido como troca para q se dean cuenta. Como dice mad max es cagado ir viernes sabado y domingo mucha gente. Ojala habran mas cuartos y q vengan chicas de regular level. 

Publicado

con que empiecen a purgar estafadoras y relojeras todos contentos, adios las 2 luanas, alejandra, cory y otras x ahi, y ya saben a las pendejas q se crean la ultima coca cola del desierto y cobren de mas q se mosqeen, los pokemosn solitos se purgan ellas mismas se dan cuenta cuando estan x debajo del nivel y safan

Publicado (editado)

ahora q me doy cuenta, los temas pasan de las 500 vistas la mayoria y a las justas seremos aprox unos 20 gatos los q aportamos q cagada.

A ti q paras leyendo el foro  GRATIS CTMR, APORTA PS NO SEAS CAGON!! ASI NO JUEGA PERU!!

Editado por ComandanteZorro
Publicado

seria genial que se bloquee los nuevos temas  aunque sea por dos semanas para visitantes y pollo. ahi sentiran la pegada. ahi recien harian como loquitos raiting para ascender. pero ya me dijo el moderador q eso  no se puede por x motivos. yo si bajo no paso de la semana en hacer mi raiting. ahora no estoy iendo porque mucha gente hay espero q baje un poco para ir con fuerza.

Publicado

Batida en sirenitas, los tombos se estaban llevando algunas kines, me quite nomas

• Me gusta 1
Publicado

Que fue gente hoy hay otra vez batida parece ser que los sabados los tombos nos cagan llegue y parroquianos como mierda afuera jjajaja lo que mas me dio risa era el tio que estaba chambeando al costado barnizando su madera jaja

Habia tanta gente afuera que invadieron su espacio laboral 

Me jale hoy queria CACHAR carajo estaba furioso x no ganarle a Suecia y queria desquitarme ya fue me jale

Publicado

JAJAJA YO ESTABA CHELEANDO CERCA CON MI FLACA JAJAJA CON RAZÓN VI MOVIMIENTO :big_smile: SEGURO LOS TIOS DE LA ANACONDA Y EL OLVIDO QUIEREN CAGAR A ESTA VAINA PORQUE SE HAN JALADO A ALGUNAS DE SUS PERRAS

Publicado
En 3/6/2018 a las 19:57, NAGATO777 dijo:

Dicen q más vale tarde q nunca, ayer sábado 02 /06 fui para este Point y había  una cola  tipo banco de la nación para entrar , los seguridad te pedían  un sol si dejabas tu mochila o si no hacías  q te revisaran todo y entrabas con mochila (opcional téngalo en cuenta y no les agarren de huevones )  ya que una Luca para la combi XD , una vez dentro está full el local y eso q es grande, todos los cuartos cerrados todas cachando csm, no se podía ni ver culos, bueno esto es lo alcanze a ver, según letrero, no manyo a muchas  , soy nuevo

1. Samy rubia algo simpática

2. Mía

3. Bella

4. Jessica una media tía ex nene vip Ancón

5. Leslie simpática con cocos en el abdomen

7   Maryori algo agraciada flaca bikini de dos piezas

8. Verónica tía Veneca según ella, ex nene vip , ahí cobraba 40 la gente se puso de acuerdo y no le entraba hasta q bajo a 30 y uff rayaba la tía

9. Maylin

10. Una media panzona  sin nombre algo pasable de face

11. Luna una flaca tirable

13 La baby , se llama Sara , colocha recién llegada blanco a, buenos pechos

16: sasset decía creo, una flaca de bikini rojo con lentes blancos, ex nene 1, me datearin q tenía buen ajuste

17 Génesis una alta blancona, agraciada 

19. Kamila  tetita y culona blancona, de cara agraciada, muy plástica, la gente le entra sin preguntar a gana gana XD

20. Una flaquita de lentes , buen culito, y cintura plana algo agraciada

22 Pamela Chu , con coco blancona,  bailó y hecho cervezas a los huevones, q cagada

24 Cory, eso decía en el letrero pero estaba otra ,parece que se largó era estafadora ex visitadoras

26 Thalía charapita de Pucallpa, bembona trigueña buena atención, no es una belleza pero su atención lo compensa

34. Diana 

35 kapsel

37. Otra kamila una media gordita de estaba de blanco

38 Lola tenía buen toby

39. Yamileth

40.Macarena una tía, según el nombre dicen que da de atoby incluído 

43. Kayla charapa cachetoncita simpática bikini de dos piezas

44. Isabel chata morena media Monse cabello teñido ex nene vip

46 Lorena china simpática, sin tetas algo de culo, ex nene vip , cobraba 30 y ahora en sirenitas pide 40 ta huevón hagan q se Mosquee y baje su precio como Verónica del 8

48 Carayma

49. Ashly 

Apoyo a lo que dice el HDL @MAD MAX hagan respetar la tarifa 30 Lucas , no paguen capricho q joden a todos , tengo plata pero tampoco estoy para estar regalando y perjudicando a otros, Cachen ,pero cachen con el precio justo.

Saludos pinpollos arrechos 

si hay algunas q piden 40 y 10 mas por el lado B osea sale en 55 rl polvo incluido entrada, ya no es rentable

Publicado

Se acabo la batida muchachos, el local esta abierto denuevo, aunque se han llevado algunas extranjeras

Publicado

Entre cuando se fueron los tombos, se llevaron a casi todas las extranjeras. Vi a pierina con jean que delicia de culo que pena q sea recontra aburrida. Luego dentro del local estuve weveando un toq y vi otra vz al tio q dirigio la batida anterior dentro del local como un cliente mas, mas conchudo ese csmr. Puro carne nacional quedo, ademas de Pmale Chu y Kamila q las vi tranquis en sus cuartos.

Publicado

Pues si,  mis servicios de inteligencia de Medallo me informo q hoy hubo batida como a las 4 y se llebaron 20 aprox (chezu haya habra stado scarlet la mona culona:ah:),  en fin pero yo llegue tarde y el chongo ya estaba con todos los cuartos ocupados y encima habia putas libres sin cuarto q paraban en la barra jalando cherokas y al transar se quitaban afuera para el lado del estante de mochilas a tirar. A esas las conocere como "Las Camotitos de Las Sirenas" :big_smile:,  estaban en esa situacion Gaby la futurama,  una flaca con culo full silicona vestido naranja pegado Ex Olvido, 2 blanconas creo q monas una con putivestido rojo pegado y otra con maya negra, una gordita trigueña, una trigueña alta pantaloneta licra. Lo malo de estas putas es que cobran 40, 50, :oh: tan locas consulte y nada mas. 

Hoy como siempre un huevo de gente, no se podia caminar sin estar empujando a otros para poder avanzar,  me he ganado que varios venecos viene en mancha a chongear,  yo que pensaba que estos pendejos se morian de hambre y q a las justas mandaban plata a Venekistan :doubt:. Tampoco faltaban los tipicos incidentes de hdls sacados a la fuerza agarrados del cuello por seguridad. 

Tambien vi a Fernanda, hoy en 38 se arreglo bien la vi bien simpatica y mostrando ese culazo mmmmm rico,  lo malo que quiere 40 :doubt: next q se baje de su nube. 

Hoy hubo show de Marita Hot,  ptm un huevon se la cacho en el escenario,  bueno solo en perro pero igual se la cacho aunque todo embarrado de chela :big_smile: y encima se llevo su tiket de polvo gratis :ah:

De alli puras yalas,  probe a Scarlet(esta es peruana charapa de Pucalpa,  otra Scarlet es la mona culonaza y otra mas es Genesis Ex Olvido ahora se hace llamar Scarlet tambien cuidado no confindirse),  polvo masomenos pero no esta para repetir y.... volvi a comerme el chanchazo de Karen :beauty: hoy en el 43, que bestial :haha:

De paso me fui al Olvido tambien,  pero esa es otra historia,  lo malo es que ese chongo se resiste a morir!!!  :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ptm se llevaron a la amiga de mi Naty la Colocha......los rombos de mela....y no regreso al point...:cry:........ ..

..esa anette o lola como ta trafeando ...encima mando a sacar a un venao que se puso a reclamarle x su pésimo servicio ....:ah: 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 10 DE JUNIO

Caí por acá y, a diferencia de la primera vez que vine, me quedé con una grata impresión. Noté menos rigurosidad en la seguridad, punto a favor; eso genera más armonía en el local.

En cuanto al material, también noté que hubo un level aceptable, me fue bien en lo personal y por ahí vi más carne para probar, pero me faltó leche. En fin, esto fue lo poco que vi.

1. Una care mamona de buen cuerpo con blusa roja y short negro. Estaba bien csm.

2. Una enana con vestido blanco, no sé qué se alucinaba esta enana mostrita de mrd.

11. Una media cejona en algodón de cuerpo.

12. SHANTAL... la vieja también conocida como MAGALY.

14. Una blanca care mamona con hartas curvas.

15. Una media achinada en algodón de cuerpo.

22. PAMELA... la conocida care loca.

24. CORY... la flaquita.

28. Una con cara de seria y monsefú de cuerpo.

32. KAREN... una trigueña achinada extroquera.

33. Una morocha de buen cuerpo y buen culo.

38. Una chata con lentes que se escondía detrás de la puerta.

47. VIVIANA... una mona palo seco.

En uno de los cuartos de la entrada había una chata recontra blanca de bonitas facciones y vestido blanco, lo malo es que era plástica csm.

En líneas generales valió la pena ir, tiene lo suyo este local.

Publicado

Ayer fui por primera vez a este point. Me sorprendio lo barato de la entrada para la infraestructura que tiene. Mil veces mejor que el troca. A mi parecer debieron hace mas pequeño el escenario para poner mas cuartos o al menos que tengan inodoro en cada cuarto. Me atendi con shantal la popular paulina de las cucardas y magaly del troca. Detallo atencion luego. En líneas generales bien el local. Lo unico malo harta gente demasiada. Y todos los cuartos cerrados, pero por que seguro se estaban atendiendo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...