Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, AuronPlay dijo:

Tambien estubo hace time en el kamasutra :big_smile: , hacia show, la reporte el lunes pasado k fui a las sirenas, milf semipaloseko ta mas flaka k la segunda ya

También la vi en el olvido

Feita de face pero se ve rico culito (rico cuerpito)cuando está en bikini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Elrayo dijo:

Cuál es el menú de hoy lunes. Valdrá la

pena ir? Gracias hdl 

Jajaja... si de lunes a jueves? a las 12:00am cierran el local..sanoo xd!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lil Pump dijo:

cierran a las 2 am de lunes a jueves

Uhmmm.. no sé quien dijo x acá que cierran a las 12:00am, luego lo busco lo bajo de rango XD!!!

OKEY, VALE LA ACLARACIÓN ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui, y es cierto que la entrada esta 10 soles pero el servicio todavia esta 30, q no los weveen gente hagan respetar esa tarifa por mi normal q suban sus 5 luqitas en la entrada se veia venir pero el costo del servicio si es intocable csmr. Hay pendejas q estan cobrando 40 y algunos ya recontra pendejas q se creen la gran wevada cobran 50 a esas en una reportarlas en el foro pa q se mosqeen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo paso en la Nene de VMT, paso de 5 a 10 soles la entrada. El lugar tiene el mismo formato, es posible que sea del mismo dueño.  El local se ve limpio y nuevo, las mujeres bastante aceptables. Hay bastante extranjera, sobre todo venezolanas. Como siempre casi todas tienen sus parejas o controladores, tambien extranjeros asi que mejor ir con cuidado con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 lucas la entrada es verdad, ya fue esa webada si voy a pagar lo mismo (40 en total) que en otros chongo x 15 minutos y encima relojeras, prefiero ir donde iba antes 35 soles y 1 luca la entrada, hasta que te vengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos hermanos lacteos primero quisiera consultar cual es el local de 35 soles y 01 luca la entrada que hacer referencia HDL Ment 5iniestra

Por otro lado queria reportar una pequeña incursión el dia de hoy en las sirenitas VIP esta es la alineación que vi hoy de lo poco que conosco y recuerdo

01 samy

Thalia no estaba en su cuarto estaba otra kine

Kaila no estaba en el 43 estaba otra chica tambien charrapita

42 isabel

lorena en su cuarto

sarah en su cuarto cobra 50 lucas no me la comeria no soy de pagar capricho

cory 24 aqui estaba una kine de nombre tatiana que me comento que viene de huachipa aqui hago una pregunta tiene tema en esta parte del foro o puedo hacer el rating respectivo en esta parte.

asi mismo no vi a cory, ni a thalia, stefany,.

Esto es lo poco que vi y recuerdo, saludos Hdl.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 15:12, James Deen dijo:

No se si habra estado y cuando en el molino rojo de sjl (kamasutra),  pero a esta megaculona cara de ratona la veo segido desde 2016 en el Olvido de Independencia hasta este año que se mudo a las Sirenas. Unas de ahora... 

@James Deen ....:oh:Veo que has estado subiendo fotos de putas en publico, lo cual esta PROHIBIDO en este foro.

No creo que no lo supieras.... asi que esta sera Mi primera y Ultima Advertencia:

Si vuelves a subir otra foto de una puta en Publico, te Degrado de Rango y te Suspendo del foro.!!

Y esto va tambien para todo usuario en general, usen el sistema del foro!! que por las webas No fue creado.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...