Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/10/2018 a las 2:33, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Sabes si ya regreso briguit ? 

Está en El edén

Publicado

Hoy de las que me vacilan, ví a Dariela, Ivanna, Sarahy, Milena, Karoline, la flaquita de Violeta que la próxima le toca, no ví a Gabriela mi ecuatoriana favorita espero siga por ecuador y no en otro chongo...

En la entrada no me querían guardar mi morral, como tenía sencillo ofrecí un sol y altoque la guardaron...

Tengan cuidado con los colectivos que van a callao por el puente cerca a sirenas, vi unas caritas que parecian del mundo del hampa, hay taxis seguros saliendo de sirenas cobran 3 a 5 lucas más, pero mejor es prevenir que lamentar.

Saludos.HDLs

Publicado

Ahorita saliendo de las sirenitas turno dia una que otra rescatable pero obviamente las mejores están en el turno tarde bueno pague la entrada 05 soles no piden DNI, se puede decir que en este turno es mas tranquilo solo uno medio tio es el que te revisa pero nada riguroso vi que ahora también implementaron los cuartos 01 y 02 en cuanto a las chicas vi la mayoria por el dejo parecen venecas o dominicanas tambien hay ecuatorianas y peruanas:

01 Flaquita con piercing en el rostro estaba con trusa y brasier

02 Morena de buen cuerpo con vestido ceñido rosado

51 Chata media cabezona en traje lenceria

52 media espaldona pero delgada de la cintura para abajo en trusa y brasier

53 chata no pasa de 19 o 20 años en vestido a mallas

54 Jeniffer letrero algo simpática en vestido ceñido celeste

55 Karen ecuatoriana alta con tacos en vestido lenceria corto

56 rasgos morena buen cuerpo en vestido ceñido

57 morenita delgada en trusa y sosten color rosado

58 Anita delgada de tatuaje grande por su gluteo en conjunto rosado short y top 

59 Karen jovencita media achinada en short jean

60 Mariana media robusta en short apretado luego se puso vestido a mallas

61 morena alta con tacos parece veneca en vestido ceñido oscuro

62 Una gordita jovencita pero que se le nota su guata paraba con luz apagada

63 alta con tacos media cachetona cabello rubio al pomo en trusa y brasier

64 Una de buen culo piel clara en vestido lenceria rosado 

65 esta es ya tia orejas grandes parecen de duente en trusa y brasier

algunos de estos cuartos aun mantenian los papeles con los nombres de las del turno tarde como Belen la gaby futurama, Venus o Isis no confundirlas con las de este turno

• Me gusta 2
Publicado

Sldos hdl, ayer Sabado caí por este chongo, no me pidieron DNI. entre para ver si habían novedades..pero nada las mismas putas y la mayoría consultando nomas sacas que son mecánicas o Estafadoras, solo algunas se salvan ya la gente q conoce las sacan . Encima varias pedian 40 lucas  como si fueran ricas..a varias las deje hablando solas en su puerta.

02-Gaby la futurama ex olvido me pasoo el dato q mi engreida sigue en monilandia.

03- Paula ex nn1 y condesas, esta weona estafo a mi causa.

04- Camila la morena ex condesas

07 -Una ex bote media kioncito en body

08- Pamela Chu ahora de pelo rubio

09- Shanell ex Elizabeth del Olvido, tiiene años en el puterio pero conserva buen cuerpo.

10 Dariela la flaquita ex nn1 y nn2 

15-Veronika veneca ex nn1 

16 Saseth kioncito es Eden

17- Karen alta simpatica..de cuerpo no me convence mucho tiene plastico en el culo.

18- Shantal, ex todos los chongos categoria Milf

19- Camila colocha la señora plastico  ex Olvido

20- Una flaquita pelo rubio ex NN1

23- Evoleth salio a calatearse cabello crespo. 

27- Lesli ex cucardas.

4* Lola la Estafadora con antifaz 

45 Yesenia acá con letrero de Rosario ex olvido con lentes,  cero ajuste y floja .

Al fondo en los cuartos nuevos vi a Fernanda la puta del pueblo ex Olvido  y sin cuarto a dos ex Olvido una flaquita y a la Milf Estefany , a esta la quería tubear pero me pedia 30 soles mas como si fuera chivola..máximo le doy 10+.

Como dije algunas pedían mas plata q otras, de las q pude preguntar. estas pendejas estaban pidiendo 40 soles ayer:

14-Stefy piel clara pero fofa de body .

24-Mafer la chata de buenas tetas ex condesas, me dijoo q x 30 era solo tres poses y no se calateaba y por 40 se pelaba toda pero no podias besar sus tetas.. esta weona se ha maleado.

34 Cristina ex kamasutra, esta media cuadrada  y casi sin cintura.

35- Milena la ex olvido por la cola pide 30 +..esta loca.

36- Karoline  ex cucardas.

3* Yuly la ex olvido milf tbm la he visto el mes pasado en La Colmena de Piura.

4* Irina tetona ex Eden.

En conclusión no hay novedades diría que fueron 10 lucas de entrada al agua.. de ahi baje al Olvido donde tubee a una monita chivola de buen aguante.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer estube por aca, añadiendo a lo dicho por los hermanos, al fondo hay una negra bien potable por el 58, 59, al final del nuevo corredor,también estaba fernanda la china alta, milena hizo su show se pelo toda, en el 51 vi una flaca muy buena le paraban entrando. No estaba britany ni marcela. Falta carne negra deben traer jermas color brea solo habia 1.

Publicado

Solo como anécdota: el sábado que se supone debió estar a full no hubo tanta gente como se esperaba. Muchas putas disponibles podías verlas sin amontonadera d gente. Yo creo que fue x la ley seca mucha gente va a chupar nomás esos son los que estorban y no dejan transitar. En verdad el ambiente estaba bien aburrido me senti medio raro solo el calateo d Mafer estuvo bueno.

Publicado

Slds Hermanos

Hoy estuve de visita este point

Fui de turno mañana 

Pague 5 mangos la entrada

Me revizaron 

Y pa adentro solo esta el lado derecho del local habilitado

Las kines q vi fue apenas entre

A salome

Juliet

Una veneca al fondo con varios tatuajes y lenceria negra me atendi pero monse la atencion.

Al salir veo a una flaquita medio carnosa en lenceria hilo blanco y sosten oscuro y le hago la consulta y pa adentro la flaca se llama

Eliana  debo rating  pero fue una exxperiencia positiva y de ahi saque cuerpo .

Lo q si me parecio puntos encontra q un calor de mela y eso q estabamos unas 15 puntas exagerando .

La administracion deberia poner ventiladores o aire acondicionado

No me imagino en enero 2019 un sauna 

Slds

Publicado

Buenas noches HDL, conocí este antro el último sábado (luego de ir a la Anaconda), voy a dar mi humilde opinión sobre este site (es como un mini Troca con mejor infraestructura) la merca no tan buena pude ver a varias ex cucas (Jessica, Lola, Libertad, Evoleth y otras que no me acuerdo su nombre) ex anaconda (que tampoco me acuerdo sus nombres), mejor estaba la chamita que atendía en la barra, cuando llegué en la entrada está el comedor donde vi a varias onas comiendo, donde se podía ver en HD su face (alguna no pagaban nada jeje), por el room 62 una cola de parroquianos haciendo cola por una joven simpatica de cara pero sin cuerpo, francamente muy pocas me llamaron la atención, al final jalé una colocha simpatica pero estafadora (Daniela se llamaba), la entrada a 10 lucas, gente como mierda, precios como decía en los avisos pegados en los corredores de 30 mangos a más

No se si sirva de mucho mi info, pero es es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

martes de sirenitas hasta las huevas...no vale la pena hacer alineación ni describir a cada pokemon que vi hoy, vi algunas flacas del turno mañana retirarse y estaban mejores, antes de retirarme vi bajar a una palo seco simpáticona ecuatoriana con tatuaje por el hombro izquierdo llamada Natti scf, fuímos al 2do piso y me salvo la tarde que rico ajuste! y eso que uso bastante lubricante (no se si tendrá rating), solo detallaré a algunas rescatables y eso... en el 53.- una tipo milf rubia simpática encerrada y en el room 9 Shannel o Channel con un nombre raro tipo modelito rubia simpáticona pero muy seria, buen body y también la secuestraron, y en la barra la mejorcita de hoy una veneca con pantalon rasgado blanco fumando, lastima que solo servía tragos incluso algunos le consultaban jajajaja en general una total mierda hdl no vayan!:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Entonces a que chongo de 30 lucas el polvo y 10 soles la entrada ir, esa es la cuention la nnvip2 estaba bajo tb, será la nnvip 1? O molino rojo?

Publicado

@JaxTeller asi es hermano es una basura esta porqueria de prostibulo , no vallan y encima se han vuelto matones los de seguridad , te extorsionan el baño , lo venecos de seguridad te avientan a la madre basurean a los parrocos , las kines en su mayoria son relojeras , y las pocas buenas son malagracia , y encima ya estas perras se dan el lujo de cobrar 40 soles una vez una perra me dijo 50 TA HUEVON! 

NO VALLAN!!!!!!!!!! ADVERTIDOS ESTAN ! 

• Leyenda
Publicado
hace 7 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

no vallan y encima se han vuelto matones los de seguridad , te extorsionan el baño , lo venecos de seguridad te avientan a la madre basurean a los parrocos

Si has visto algún caso en particular, te sugiero que lo narres en este post:

https://hermanodeleche.com/topic/44828-maltrato-al-cliente-hermanos-que-han-sido-agredidos-en-el-local/

hace 7 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

las kines en su mayoria son relojeras , y las pocas buenas son malagracia , y encima ya estas perras se dan el lujo de cobrar 40 soles una vez una perra me dijo 50 TA HUEVON!

Harías bien si es que las denuncias en este post:

https://hermanodeleche.com/topic/44827-subida-de-precios-putas-cobran-40-entrada-subió-a-10-soles/

Así tendría valor tu queja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...