Jump to content

Patricia / veneca de cara bonita


Cesar2016

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bien bonita de cara pero seria xd

2. Edad: aprox 23

3. Talla: un poco alta

4. Color de Piel: ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga pero buenos cenos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas y tremendo culo acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido color negro transparente que se dejaba ver el culo

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada le doy un 7 ya que visito boloñas

12. Relato del Servicio: ingrese con un amigo plan de 11 pm. Como lo hacemos un par de veces a ver si llega algo bueno ya que aveces sorprende con alguna nueva esto fue hace dos semanas un viernes y estaba lleno afuera donde entran los carros de puros hermanos asi q entramos al ñoba para ver q hay de bueno asi q adentro nos paramos un rato a ver el material y no habia nada bueno hasta q vi a esta veneca de pelo lacio y lo que me llamo la atencion fue su carita bien bonita pero vi que a los parroquianos les respondia seria y de mala gracia asi q dije mejor sigo mirando luego la comense a mirar mas de serca y vi tremendo culazo q se maneja y como q me animaba a ir y como la colocha q me llebaba seguido nunca llego despues de media hora me aserque a preguntar precio, ella estaba con una flaca con la q para a todos lados segun me dijo comparte cuarto en los olivos otra veneca pero recontra operadasa cara de mamona y siempre esta vestida con un bikini de ilo con tremendo culo bien inflado y unas tetotas igual infladas , en fin me aserque y le pregunte cuanto el precio me respondió seria y bueno ya estaba arrecho asi q le dije ya vamos entramos esperamos cuarto y adentro conversando un poco con ella ya cambio un poco su actitud cuando le pregunte y era independiente y me dijo q si me comenzo a chupar bien el nepe con agarrada de bolas primero la puse yo ensima de ella y la comencé a cachar agarrando sus tetas no se dejo besar el cuello pero bueno luego pasamos a perrito y ahi si se formó tremendo culo le di despacito para no venirme en una ya que ese culote me puso arriola xd un par de aobadas al culazo y unas leves nalgadas y cuando senti q ya se venia el cuaquer le dije boca abajo me heche en su ensima de ese colote y le comence a dar hasta que se vino toda la leche. Luego hablamos un tok me dio su numero y fugue .

13. Higiene Personal: se limpia antes y despues

14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 85

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo si le haces el habla y conversas antes de cachar porq vi q a otros patas les miraba mal y les daba la espaldaen una con un carácter fuerte xdd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pelagio69 dijo:

La llamé, de mala gana me dijo que ahora chambea en Las condesas. No hace encuentros en telos ni salidas.

Si es ella entoncs porq es bien mala gracia hasta cuando le preguntas precio en anaconda . Pero si quieres atenderte con esa flaca anda para el local mejor hermano y la veras tu mismo se viste con vestido negro con mayas siempre para casi al lado de la barra y se empata con otra veneca bien voluptuosa de enormes tetas y culo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 14:16, Cesar2016 dijo:

Si es ella entoncs porq es bien mala gracia hasta cuando le preguntas precio en anaconda . Pero si quieres atenderte con esa flaca anda para el local mejor hermano y la veras tu mismo se viste con vestido negro con mayas siempre para casi al lado de la barra y se empata con otra veneca bien voluptuosa de enormes tetas y culo . 

Me dió a entender que no le gusta que compartan su número,  ¿más o menos en que fecha  la viste en la Anaconda? para decirle que me atendí con ella y ahí me dió su celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano eso podria ser yo me atendi hace 3 semanas con ella pero te aconsejaria que mejor bajes al anaconda y te atiendas con ella para luego puedas acordar encuentro con ella ya que se le nota bien desconfiada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...