Jump to content

MIA Colombiana Milf / Hab 04

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es del 27/04, dia de descanso , dia de paga, asi q me diriji al Eden, un par de vueltas marcando el territorio, rostros conocidos y unas nuevas,  y xk no Mia daba buen tiempo y opte por ella andaba de amiga con sofia,  :surrender:, aun debo ratings por falta de tiempo +

1. Tipo de Rostro: cejas delineadas, nariz ñata, labrios gruesos, ojos claros, cabello semi corto semi castaño segun la foto del wzp q me hizo recordarla mejor :big_smile:, unos aretes largos, collar y una ligra negra en su cuello

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68msnm

4. Color de Piel: blanca, no rosada, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada, 50ntura, como cualqiera hay rollitos, dos melones ricos para comerselo a gusto ñam ñam :sexy_girl: como bebito

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas ricos sus caderas, chanchote redondo blanco suave con rebote splashh, tunning pero no piedra, duke acorde su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos mantras en la espalda, un tribal, y una rosa si mal no recuerdo ( tengo q postear un post más me causa confusión para recordarme, como siempre so high )

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosada transparente e hilo 

9. Ajuste Vaginal: regular, hacia sus mañas para ajustar ya q esta trajinado

10. Sexo anal: no me lo da me dijo, :( 

11. Mamada: asu que rico, como le gustaba jugar con mi dick, no sabia q hacer pero a gusto :canny: su cachada y su mamada ,, 

12. Relato del Servicio:  aver,, ni bien abrio la puerta ya estaba adentro cancelando, - le digo aver te probaremos tratame bien pues :burn_joss_stick:,-  y con su dejo rikolino ya mi amor no te preocupes, - como para volver - pues a la orden , acto seguido se saco la malla, yo procedi igual, me comenzo a bailar bien rico apegaditos mientra agarraba mi maso y se lo acercaba a su papita, me dikeaba mamandole los melones que le colgaban, y con mi otra mano agarrando su panocha, besitos en la mejilla, mordida de cuello, :extreme_sexy_girl:, ya calentones le comienzo a sakar su hilito, y agatas comienza a darle una buena mamada, ( andaba con celular reproduciendo su bulla, suena Warrior - Ky Mani Marley + q andaba con los componentes del thc , so good ) y de q estaba paradito me siento al filo de la cama, y me sigue con su boca aun manteniéndose arrodillada, de rato en rato haciendo gp, jugando con con el tronco, de lados, lamidas como una bebe con su chupon, me heche a la cama a la cual siempre como primera opcion que cabalgue, dandome la cara y la espalda, unos sentones bien ricos mientras agarraba ese culote, y lo habria cada vez mas, unos azotes q me cagaban cada vez mas la cabeza, asi que la pongo en perrito y le comienzo a dar bien duro mientras andaba parado, al filo de la cama,, ya como q se me qeria venir la leche,, pasamos a darle misioneroo, y aprovechando para hacerlo a camara lenta y subiendo revolucion mamando esos pezones, le pongo piernas arriba, yo con una pierna en la cama y otra en el piso, una embestida splash splash, le paso mover una pierna al costado, ella con las piernas tipo bicicleta, se le formo un buen chancho, asi dandome todo el culo, le subo de nuevas las piernas arriba y mas arriba y una taladro espectacular, que rico culo andaba disfrutando, ya mucha lujuria y cada vez corria el tiempo,, ya me daba señales y me decia dame tu leche, y le digo ya mi amor y muevo su boca para mi dick y comienza a darle una otra buena mamada, ya mi amorsito para terminar haste unos sentones, me siento y ella al filo de la cama apoyandose a la pared, comienza a moverse redondo arriba y abajo , extasiado me levanto y le comienzo a dar paraditos, un buen rato asii, mientras le mordia el cuello le sobaba su panocha , agarra de tetas, de culo, bien sadikeadoo por fin termine y chele afuera,, uff bien trabajado, valio pagar los 40, asi q cambio y fuera :after_boom: 

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: nunca lo intento, no kiss

15. Precio: 40ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular con baño propio, sin tragaluz, semi sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): 7' buena cogida sin medir tiempos, te complace con las poses, no reprocha, y le gusta hacerlo, buena caballota

20. Comentarios Adicionales: pues hace servicios afuera por s/ 350.00 me parece mucho, pero hay como jugando me dio su fonavi para contacto :still_dreaming: . . . 
  • 2 weeks later...
Publicado

@Marley1930  está tal Mía no es y a colocha milfs ?

Publicado

Que tal hermanos este ranting es de hoy fui al eden en busca de extranjeras y vi a esta milf colombiana 

1. Tipo de Rostro: cara algo matada cabello castaño hasta los  hombros nariz ñata 

2. Edad: le pongo 35 

3. Talla: 1.70 alta la colocha

4. Color de Piel: trigueña clara  tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, cintura estrecha, barriga plana un rollito cuando se sienta, senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y carnoso operado se nota, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le un tatuaje de una cruz en el brazo derecho y un tatuaje de rosa en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzon y sosten azul y falda negra 

9. Ajuste Vaginal:  ajusto cuando se puso en perrito

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me la chupo parado y ella sentada en el catre mientras me la chupaba me sobaba todo el cuerpo

12. Relato del Servicio:  bueno le cancelo me dijo que después me daba mi vuelto  se calateo y yo también para empezar ella me motivo con caricias estando parados me agarraba la pieza y yo las tetas y el culo después de despertar al muchacho procedió con la mamada ya descrita arriba luego me pregunto como quieres le dije que subiera a cabalgar subió y comenzó la cabalgada  mientras saltaba gemía como pa que me venga nica dije la tuve un rato así mientras agarraba sus tetas ricas me dijo cambio misionero se hecho  y se la metí ella me abrazaba mientas se la metía y gemía exagerada ella cruzo sus piernas en mi espalada pa que no la saque  mientras le daba duro de hay le dije  perrito se puso en perro y se la metí de nuevo que rico ver por en el espejo como chancaba ese culaso ella también se movía mientras  le daba en perro  hay ya no pude resistir y salieron los negados rico polvo con esta tía me cambie conversamos un poco mientras cambiaba la plata me dio mi vuelto mi besito y salí contento

13. Higiene Personal: limpia no olía mal ni nada estaba bañadita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: me cobro 40 como la vi rica accedí + 6 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el edén de lurin

17. Número de Habitación: hoy estaba en el room 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo igual como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 me atendió bien conversadora y amable no me quejo

20. Comentarios Adicionales: ella me dijo que también ase trios con su amiga colombiana también taba buena su amiga cuerpona y rubia la próxima le entrare a ella hay varias colochas que ya tengo en agenda

Publicado
En 10/5/2018 a las 8:54, EL TÍO CHOY dijo:

@Marley1930  está tal Mía no es y a colocha milfs ?

:after_boom: asi es bandido, buen trato para que te dire, aca tengo su wasapi ... 

Publicado

Esto es de ayer.... 

1. Tipo de Rostro: fina, cejas delineado, guapa pero con poco maquillaje. 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura, poquitos rollitos, ricos paraditos pero con ayuda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote, siliconeado, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro y barriga creo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido marrón oscuro

9. Ajuste Vaginal: se da su maña en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se esmera pero tampoco es la gran cosa 

12. Relato del Servicio: pues pasamos pague, se pelo y me pele, se puso al frente y comenzo el paleteo, buena sonada de pichula y pase mano a todo, luego la chupada descrita, bien básica, pasamos a yo abajo y cabalgo que rico, ahí dale y dale.... Luego perrito y ahí ese culito se veía rico.... Ahí dale y dale... Metiéndole la pos y ella aguanta castigo.... Luego pasamos a misionero y ufff esas tetitas muy ricas..... Dejo chupar suavecito.....  Y no aguante más luego de unas embestidas salieron los chilpallates. 

13. Higiene Personal: me dio papel y me ofreció queme lave 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se esmera en hacer valer tu dinero. 

20. Comentarios Adicionales: regresaré xq quiero ver hasta donde puedo llegar con esta culocha... 

• Me gusta 1
Publicado

♪ ajajja cuando yo la chape tenia días recién de lo q me comento ... pero valee' si ya esta con cuarto fijo,, pulentaa pero si es la misma de la reseñaa... sldsss aver' si caigo esta semanita por hay pa aportar las novedades :meaw: ñauuu . . . yo tbm le debo repechaje pa saber hasta donde llega ... bless !!

• 2 weeks later...
Publicado

Después de tiempo que regreso al edén y opte por esta colocha casi milf

1. Tipo de Rostro: simpática madurita 

2. Edad:debe estar en sus 30

3. Talla:1:70 con tacos, no son tan grandes sus tacoa

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con sus watita senos medianos, los sentí naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buenas piernas culo operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa cerca a la teta derecha y una cruz en el brazo derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal:100 soles, muy caro

11. Mamada: se toma su tiempo hace gp y pasa lengua por todo el tronco

12. Relato del Servicio: después de ver a las dos colochas me decidi por ella, le hago la consulta, me gustó su dejo y pa dentro, la cancelo nos calateamos, frente a frente la empiezo a chupar sus tretas mientras ella me pajea al soldado paso dedo por su conchita no me dice nada, de ahí me siento, me pone el condon y empieza con el mamey pasando lengua por todo el tronco, masajeando las boloñas y me dice para empezar con la matanza, le digo paradito y ella se apoya en su mueble y la empiezo a cablar y ella se pone a gemir mientras veo el espejo buen panorama se ve, de ahí le dije que se monte, me echo y empieza con las sentadillas y yo chupando sus tetas que rico de ahí pasamos a misionero con su chupada de sus tetas blanquitas y bote mi lechita

13. Higiene Personal:me dio alcohol antes de empezar y ella se lava al final 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es buena honda la tía te hace la conersa y me gustó su dejo, volveré para sacarme la duda si sus senos son naturales :beauty:

Spoiler

Publicado

1. Tipo de Rostro:de ve bonita pero con arta maquillaje nariz bonito con aretes labios gruesas

2. Edad:35

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura chico barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha un buen culo se vé cuando está con una falta pero es seliconada. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene enel hombro
Una cruz
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con un chor o veces con vestido azul o negro
9. Ajuste Vaginal:
 Ya no ya está recontra recurrida
10. Sexo anal: no da m pedio  100 soles no tome

11. Mamada:
 Regular ententar hacerlo GP juega con la cabecita no vesita a los gemelos
12. Relato del Servicio: bueno esto fué del día viernes llegue  y esperé un momento ya q ví que estaba ocupada apenas q salió consulte y para adentro unas cuantas picos y abrazos agarrada de culo besos alos senos lo desnudé poco a poco saqué primero su brasier y su chors y lo dejé calatita mientras q yo m sacaba mis trapos ella estaba q bailaba luego enpeso a mandar saludos de rodillas y paso a 69 más o menos la chupada pero no llega hacer GP un rato estaba q mandaba saludos para los enamoradisos  y de ahí lo puse en perro para ver ese culo que está ya tan feo por la operación con bastante granitos m bajoneo pero igual estaba ya a medias  luego paso a hacerlo centadillas mi miraba con una cara de arricha y hacía jemidos después piernas al hombro al filo de la cama donde lo castigue bien hasta que se queja y de ahí tejiera no  paraba de hacer jemidos pero despacio después contra la pared y luego cara y cara y para acabar devuelta lo puse en perro con nalgeadas todo no decía ni mierda aguanta el castigo donde q lo dije la leche y luego m paso pH alcohol y unos paños húmedos y ella se lavo la papaya negra q está muy gastada
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:eden  de Lurín

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales: volvería por ella Nika ya por qué no m gusta los granitos q tiene en el culo

• 1 month later...
Publicado

Pues luego de varias semanas de ausencia me apersone al eden esta vez a disfrutar de los placeres carnales!

1. Tipo de Rostro:  simpatica, bonitos ojos

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos llegara al 1.80

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culote, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito y brasier negro con tiras rojas....

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, al filo de la cama...con paciencia 

12. Relato del Servicio: Pues ya habia anunciado que la colocha habia regresado, pero por tiempo no habia podido entrar, asi que ayer fue la ocasión.... estaba en el cuarto 4, así que ni bien entre la vi y pa dentro sin consultar.

Un poco de paleteo y volver a tocar esas tetotas y ese cuerpito, procedimos al oral ya descrito... al filo con buena tecnica y con paciencia sin dientes, luego procedimos al misionero un buen rato... aqui la vive y eso es bueno o es buena actriz... luego al perrito... aqui un excelente panorama tremendo culo siendo azotado por mí... luego pasamos a cowgril, y aqui una sobada mas seria que la ptm.... csm mis hijos aparecieron mas rapido que usain bolt y aguante (lo juro) pero no pude resistir hermanos y tuve q dejar ir a mi prole...
Luego me dio pañitos humedos y papel, se lavo, conversamos un rato y listo el pollo.... me habre quedado unos 20 mint .

13. Higiene Personal: limpia, se lavo luego del acto y me dio pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, siempre es un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta 15na de agosto así que aprovechen 

@OBITO UCHIHA esta chica ahora esta en el room 4, cuarto fijo por lo que me dijo... 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso tiene su gracia ..  por ser colocha ..

2. Edad: 30  o más creo..

3. Talla: 1.68 a 1.70 por ahí 

4. Color de Piel: clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco de rollos por ahí 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero tuneado  no tan piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios uno en el hombro derecho creo.  es una cruz o algo por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: Con un short apretado.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho en algunas poses si ..

10. Sexo anal: No le consulté 

11. Mamada: Se tomó su tiempo y se esfuerza por hacerlo bien .  solo dio piquitos a los huevos..  

12. Relato del Servicio: De tanto dar vueltas por el local sin ver a ninguna que me llame la atención ya me iba a ir. Vi a una culona pasar por el pasadizo como estaba con short apretado se le notaba buen culo paradito.  La seguí le hice la consulta me dijo buen trato mi amor ..   entré ya adentro nos saludamos ahí nomás le agarre ese culo y ella se empezaba a mover luego nos desvestimos me hizo un pequeño baile de 2 min. luego empezó con el mamey lo chupa rico..  luego me puso las tetas para que se las chupe pero naa no lo hice luego la puse en piernas al hombro .. le estaba dando duro ..   a full gemía en mi oreja diciendo que arrecho estás..  luego la puse en 4 ahí le dí buen rato.. luego me pidió otra pose diciendo me haces doler, luego le dije parados encima de la cama quería ver en el espejo cómo se movía pero ese espejo estaba más sucio y es muy pequeño xD.   Luego puse la almohada debajo de ella y me puse en su encima dando mis últimas fuerzas y ya no pude más..   

13. Higiene Personal: Se lavó me dío papel pero le dijo me lavo yo mismo. 

14. Besos en la Boca: Solo un pico nomas..  

15. Precio: s/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 

17. Número de Habitación: # 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba un poco limpio no me fijé bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 pts.  

20. Comentarios Adicionales: Por ser colocha si atiende bien ..  hasta ahora todas las colochas me atienden bien ..  por eso soy 100% colochas ahora no importa la edad..    xD!