Jump to content

MIA Colombiana Milf / Hab 04


The-Chronic

Publicaciones recomendadas

Esto es del día jueves y por tiempo no lo puede subir, fui al Edén y leyendo estos rating pues me animé y fui a lo seguro, para que me fue bien... Ahí va...!!

1. Tipo de Rostro: Es simpática para que, asumo que mas joven habrá sido más rica, de pelo largo semi ondulado con rayos rubios, de nariz parada y ojos pequeños con patitas de gallos, con la boca de labios grueso parece que se los tuneo un pokito..


2. Edad: fácil más de 35

3. Talla: con tacos se ve buen caballo pero le dije que se saque los tacos y quedó en 1.68 por ahi

4. Color de Piel: Blanca, rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, se le notan los rollos, poca cintura, senos ricos blancos, peson grande de color marrón claro, los chupe y andaban paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, buen culo tuneado y con las nalgas con moretones por las inyecciones, cachetoncita, piernas de acuerdo a tu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios pero recuerdo más en la espalda unos diamantes altura del hombro derecho, si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la ví primero fumando y a la segunda vuelta la ví bien estaba maquillada de rico olor y con falda negra y top, cagando se de frío.

9. Ajuste Vaginal: sólo en algunas poses.

10. Sexo anal: no consulte, pero ese culo lo tuve que abrir con mis manos, sus nalgas ricas, y ví ese anillo medio chambeado pero cerrado sin tanto trajín.

11. Mamada: buena, lo chupa despacio, lame cabeza, no succiona fuerte, gime mientras lo hace, cuando la cachaba medio que se moría malito y suacatax se lo metió a la boca de nuevo y revivió con potencia.

12. Relato del Servicio: Bueno seré breve y directo, llegue y ya la tenía en mente por la lectura de los rakatans tons doy una vuelta y la veo fumando y sonríe, sigo mi camino y después de un rato me desido por ella, me acerco y ya sin cigarro y sonriente le consulto y dice que me atenderá super bien, me animé, y adentro.. Me voy pelando y ella tmb y me pide la propina, le doy y se pela y yo tmb nos acercamos para la paleteada, los dos de frente y pelados le roso malito por sus entrepiernas mientras que le metí una lamida de tetas, de ahí la volteo y le sigo rosando su culo y malito va tomando cuerpo, y le voy besando su cuello y su espalda, de ahí me echo y empieza con la chupada, sigue y sigue y mi chula a media caña se monta en bakero, se siente un poco de ajuste y luego se desboca, sigue cachando y como no sentía ajuste la pongo a perro y me enfermo con ese culo tuneado, le abro las nalgas y ahí se lo meto más y se siente ajuste... Sigo cachando y ella gime y se mira al espejo eso me arrecho pero de ahi medio que se me bajo malito y ella dijo... A no, tu no te vas así... Con su dejó arrechante y suacatax se lo metió a la boca de nuevo, ptm que rica chupada y de nuevo tomo cuerpo y se la empuje en perro abriendo ese culo suave pero tuneado y se lo metí a fondo ahí puede ver su anillo, seguí y ella gemía y se miraba al espejo, ajusto y ptm que rico se sintió, termine feliche.... Buen polvo aceptable... 

13. Higiene Personal: acá si no se echo alcohol ni antes ni después, sólo se lavó, le pedí y me dijo no tengo, y tuve que lavarme yo.

14. Besos en la Boca: ni mela, un piko

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén,

17. Número de Habitación: 4


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto, un poco alta la música, creo que eso me desconcentro un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría que 6, si fuera un poco más chupadora o le mete más intensidad sería otra cosa, debe de tener alcohol...!!

20. Comentarios Adicionales: Ninguno todo normal, la remontada de la chupada valió la pena... Buena opción... Slds..!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
hace 15 horas, Xuxo dijo:

Una lastima. Aún recuerdo su frase. "Chupame hasta el nombre " ojalá vuelva pronto

Hermano, 15na de abril esta por aca....

A esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estimados hermanos lecheros... tal como venía comentando MIA la colocha regreso sin embargo no esta en el EDEN esta en las condesas, ayer estuvo ahí y le dieron el cuarto #40, hoy espera que le den el mismo número, estará alguna semanas por ahí....
La información es fidedigna dado que no pretendo hacerles tomar semejante viaje interprovincial en vano...

Servidos están.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Bueno ya me habian dateado de su regreso , sin embargo recien pude ajusticiarla...

1. Descripción del Rostro: Ojos marrones claros, bembona, bonita

2. Edad: unos 33 a 35 por ahi

3. Talla: 170 maximo

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue en su conextura, bonitas lineas, sin mucha pancita, buenas tetas como siempre 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos mas de los que ya tenia...uno en la oreja, unas letras en lo largo de su espina dorsal y otro por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: short putero, sosten verde, zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido pero se da maña

10. Sexo anal: no pedi... 

11. Mamada: primero parados y luego me heche y ahi subio ...mientras yo le metia dedo

12. Relato del Servicio: bueno la vi despues de tiempo y me dijo hola...ni bien me dijo hooo ya esta adentro... jeje , pasamos a pelarnos , y se paro frente a mi... ahi me dejo a disposición sus tetas bien ricas , luego su cuellito dandole besitos y lamidas, pasamos a la chupada descrita, luego de la chupada pasamos a piernas al hombro y aqui si se lo presente y hundi .... a buen ritmo , luego misionero y dale que dale y sus gemidos, dije nica me vas a sacar rapido, pasamos a costalillo y ahi dale y dale mirandola en el espejo, luego de eso ...paraditos ahi mostrandome la colita ... asi que necesitaba taladrar con fuerza ese bota kk , así que le dije perrito se subio a la cama y comence a darle lento y luego a embestirla ...dale y dale hasta que salieron los chilpallates....

13. Higiene Personal: me dio papel y ofrecio agua en el caño, ella se lavo la concha y se rocio alcohol en todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no, uno q otro pico y eso

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 30 mint segun el var

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 39 el día de ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 a 7 , con esa colocha no hay pierde ...siempre sales deslechado

20. Comentarios Adicionales: ahora esta en el 39 ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...