Jump to content

Sheyla de Av. José Gálvez con Miguel Grau


Roman Reigns

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgada y pequeña

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / plana / medianos y duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo durito y mediano / un poco piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y top negro .. tacos y gorra rosada.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal .. pero medio monce.

12. Relato del Servicio: estaba paseando el día de ayer por aquí y en eso la veo junto con 3 chicas mas afuera de un telo .. había una bien cuerpona .. por la cara me di cuenta que era milf .. bueno un tío me gano y se la llevó .. así que entre con Sheyla .. una vez pagado el servicio comenzó con el oral .. solo cumplidor y monce .. luego se cabalgó un rato .. luego invertido .. después misionero .. y último para terminar perrito .. en esta última pose tenía para meterselo mas adentro pero no sé colocaba bien .. con su excusa que le dolía.

13. Higiene Personal: solo PH

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 y 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. José Gálvez con Miguel Grau

17. Número de Habitación: entra a cualquier cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza pésima .. si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque nose quejo para las poses .. pero muy fría ..

20. Comentarios Adicionales: quiero regresar por la milf de shorsito .. tenía unas piernotas y un culaso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto queda a unas cuadras de la Plaza Grau, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bro queda a  unas cdras de plaza grau .. ten cuidado que en una esquina hay arta callejera y roban

Editado por ELBERT GALARGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chevére @ELBERT GALARGA. Me gustan las chicas de esa zona. Siempre hay una par que están rikikichísimas. Por ejemplo, por Plaza 2 de Mayo, yéndose a Jr. Zepita, también las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, El Papu dijo:

Chevére @ELBERT GALARGA. Me gustan las chicas de esa zona. Siempre hay una par que están rikikichísimas. Por ejemplo, por Plaza 2 de Mayo, yéndose a Jr. Zepita, también las hay.

Cofra.

Alguna recomendación de esa zona del 2 de mayo? Y que hotel recomiendas.? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kzlow dijo:

Cofra.

Alguna recomendación de esa zona del 2 de mayo? Y que hotel recomiendas.? 

En primer lugar, me parece sumamente necesario hacerte saber que la palabra "cofra" está totalmente vedada entre nosotros. Recuerda que HDL es un comunidad, es una hermandad, pero no una "cofradía".

Dicho esto, paso a recomendarte un cruce de calles que me trae buenos recuerdos. Es el cruce de la Av. Alfonso Ugarte con el Jirón Zepita. Allí comprobé y vi a buenas putas brindar sus servicios amatorios. Las hay feas también claro, pero las hay tan lindas como Paola, uno de los mejor culos que me he comido en aquel lugar. Lamentablemente, hace mucho que no voy por esos lares. Pero lo más probable es que ella continué allí.

En cuanto a telos, pues los hay desde 15 a 20 soles. Pero ninguno es recomendable para pasar la noche. Son para matar y no más que eso. Debe haber telos más elegantes, supongo, pero jamás he entrado a uno de esos.

Para no hacerla más larga y no generar spam innecesario, te dejo el tema que en su momento le creé.

Saludos! :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Bueno terminando mis andadas por polvos, me quedo pendiente levantarme a esta jerma que del lado de las que si cachan. no como las pirañas de Jose Galvez pero de la derecha pq esas solo son para robarte o engañarte pero al final no cachan, bueno de las que me arrechaban me quedo pendiente esta canina asi que ahí va

1. Tipo de Rostro: redonda, cabello lacio medio rubio le queda bien

2. Edad:30 añitos le pongo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio / si habia / un royal piola / no se quito el brasier. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas /redondo mediano / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con sus leggins negro, top negro  y  tacos 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal nomas con un poco de fuerza

12. Relato del Servicio: dando una vuelta por Grau siempre apunte a 3 flaquitas que están en lado izquierdo de esta avenida que son las mas rescatables y no estaban mal, pero me quedo pendiente esta canina, que por la cara me parecio medio relojera asi que la deje para el final, en una de esas para sacarme el clavo me anime a levantarla y quedamos, pasamos al telo, ella siempre con su leggins negro que le resalta ese culito además tiene buenas formas, entramos al cuarto, le pague y procedimos a pelarnos, se quito el pantalón y se dejo lo de arriba, le dije calata pero quería que le pague punto en contra, bueno no atraque asi que procedio a la mamada de ley, se tomo su tiempo pero solo le daba duro a la cabeza, jalaba mucho a un punto que ya me estaba empezando a doler asi que la corte y procedi a darle, la papita esta medio maltratada, se siente algo de ajuste, pero eso si me dio mi tiempo le empece a dar de misionero, luego perrito, de costadito, pero siempre evitaba que le viera se pegaba, al final de nuevo en perrito quería seguir viendo ese culito redondo, aunque sinceramente con ropa se veía mejor pero igual, me tome mi tiempo hasta que solte todo y de ahí calabaza....

13. Higiene Personal: Bueno la sentí limpia sin olores aunque cuando terminamos solo se paso ph

14. Besos en la Boca: no los da y no intente

15. Precio: 40 y 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. José Gálvez con Miguel Grau

17. Número de Habitación: no llevo la cuenta de eso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré el cuarto limpio y es mas piola que otros telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas rico culo pero muy mecánica además no me dejo las tetas, pero no jode por el tiempo..

20. Comentarios Adicionales: Me toqueo que si quería calata que le pagara por media hora me pulseo con 100 la media y 220 la hora, jaja no pasa nada por 120 me levanto a una en un telo de aca en San Jhon, además se ve que no la vive, pero bueno ya pase a las tres caninas que están mas buenas de este hueco asi que ya no he visto mas material será seguir buscando otros points, servidos lecheros...…. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HDL hoy pasé cerca las 11 30 AM por Gálvez de verdad lo  ví a  4 malcriadas  una q mensionas con buzo licra color negro está bien pero había una fuertota con casaca color rojo unos piernotas se le veía y calzoncito también  con cara de buen mamona m agarro la p quería q entré pocha pero no pedía 40 soles no m arriesgue m faltó tomar unos pics ya q estuve apurado y para el regreso no había ni una ptm para otro día será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, locogrillo dijo:

This is the hidden content, please

Hoy lo ví mano buenas yucas casi le meto reja

Uyuyuy así que esa es la tal Sheyla... Se ve bien la flaca :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 2/5/2018 a las 10:54, ELBERT GALARGA dijo:
1. Tipo de Rostro: delgada y pequeña

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / plana / medianos y duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo durito y mediano / un poco piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y top negro .. tacos y gorra rosada.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal .. pero medio monce.

12. Relato del Servicio: estaba paseando el día de ayer por aquí y en eso la veo junto con 3 chicas mas afuera de un telo .. había una bien cuerpona .. por la cara me di cuenta que era milf .. bueno un tío me gano y se la llevó .. así que entre con Sheyla .. una vez pagado el servicio comenzó con el oral .. solo cumplidor y monce .. luego se cabalgó un rato .. luego invertido .. después misionero .. y último para terminar perrito .. en esta última pose tenía para meterselo mas adentro pero no sé colocaba bien .. con su excusa que le dolía.

13. Higiene Personal: solo PH

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 y 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. José Gálvez con Miguel Grau

17. Número de Habitación: entra a cualquier cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza pésima .. si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque nose quejo para las poses .. pero muy fría ..

20. Comentarios Adicionales: quiero regresar por la milf de shorsito .. tenía unas piernotas y un culaso.

 

La milf de shortcito y piernona debe ser Lucero, es una tía guapa que ya tiene años en el oficio. Pero atiende bien, para por las tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

ya hacia que muchas oportunidades no la veia, pero pasando por galvez un domingo la encontre y pues con todas las ansias que tenia con ella, inmediatamente la lleve al cuarto. aqui el relato de la atencion.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello rubio largo

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60m con tacos, aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - si hay - nada - no se dejo ver. 

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable - redondito - regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vi con leggins negro  y  tacos 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:

la encontre despues de un mes, le tenia unas ganas enorme. le pedi su servicio y mientras pasamos al cuarto de siempre subiendo la escalera se veia atravez de su leggins ese calzoncito rosa floreado, no me puede contener pero tenia que tocarle ese culo lindo que tiene, solo sonrio mientras lo hice. ya pasando al cuarto, empezo el calateo y disfruto siempre cuando se desnudan, sacandose el calzon. continuo con colocar el condon luego la mamada acostumbrada, algo mecanica para esto (no demoro mucho). y desde aqui en adelante ya viene lo mejor dije, le pedi que se eche y abra las piernas para ver esa zorra que tiene, continue con besarle las piernas y sin mas tiempo con las piernas al hombro se lo meti despacito y despues todo el pene hasta adentro, lo sintio. disfrute cada empuje que le daba a su zorra (si ajustaba). despues de varios minutos cambiamos a perrito y en esta vista, ese culito se prestaba para disfrutarlo y meterselo dije, hasta el fondo. agarrarla de la cinturita y jalarla hacia mi para que le entre todo el pene, es lo maximo. despues de un rato pido la posicion que en el que deseaba tenerla. ella apoyada a la pared y quebrando la cintura, que linda figura tiene, se abrio las nalgas para ayudarme y se lo meti, que rico, aqui es donde no me pude contener y tratandola con un poco de fuerza en la cachada se quejo un poco, no resisti mas y termine. fue todo muy excitante.

nos aseamos y cambiamos luego nos despedimos. el rosado le queda lindo a esta mujer, entona con el color de su cabello.

13. Higiene Personal: se paso PH 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 + 10 del telo
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Av. José Gálvez con Miguel Grau

17. Número de Habitación: primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 .

20. Comentarios Adicionales: Me toqueo que si quería calata que le pagara por media hora me pulseo con 100 la media y 220 la hora, jaja no pasa nada por 120 me levanto a una en un telo de aca en San Jhon, además se ve que no la vive, pero bueno ya pase a las tres caninas que están mas buenas de este hueco asi que ya no he visto mas material será seguir buscando otros points, servidos lecheros...…. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos, las disculpas del caso, en el punto 20 no corresponde a un comentario personal. es del formato de publicacion del rating, olvide editarlo y colocar mi propio comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...