Jump to content

Sheyla de Av. José Gálvez con Miguel Grau


Roman Reigns

Publicaciones recomendadas

Casi siempre paso por galvez, y sucede que a sheyla ya no la veia hace tiempo, y en esta semana la encontre en varias oportunidades, segun me dijo ella es porque en mucho calor no trabaja porque se quema la piel. En parte cierto porque ella siempre la veo debajo de un arbol, imagino para que se proteja del calor. 

Hoy fui decidido a tomar su atencion. Y cuando la aborde me recibe con un beso, es que ya nos conocemos un poco.

Bueno ya en servicio, como siempre muy bueno, y un lindo cuerpo. Lo que me gusta de ella es el ajuste vaginal. Es simpatica, y despues de varias poses teemine en perrito, que rico culo.

Bueno solo ello HDL, para informales que sheyla esta de regreso nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La milf de shorcito que tiene un culaso es Lucero, y me parece raro haber leido un comentario en contra de ella ( que dicen que tiene sida) yo me la follo a esta dama desde el 2013 hasta ahora 2019, y me hago exámenes médicos anualmente de VIH y sifilis , y estoy sano. Siempre uso condones piel y no los que dan en los hostales. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de Sheyla y Lucero. alguna otra kine de la zona que esté buena? para probar nuevo material. El mes pasado pasé un rato lateando y vi a las mismas de siempre nada nuevo a eso dd las 3 y media pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

saludos soy nuevo aqui  pero si conozco a las flacas de galvez que entran al telo de pared roja la sheyla es medio relojera yo trabajo en iquitos y paso siempre por ahi a eso de las 7.30 pm y cuando pasaba a veces estaba ahi parada pero ya con ropa normal y yo le decia para entrar pero me decia que ya se quitaba y  hace un par de meses la encontre mas temprano y me atendi y como no la veia asi no mas le pregunte porque ya no venia a chambear y me dice que  la verdad tengo mi marido y por temporadas no vengo porque viajo con el por su trabajo y me dice tambien que ya esta aburrida de esta huevada, alla no mas le dije. bueno y la verdad hermanos como yo paso por ahi si he visto que viene su marido y la recoje en su carro todos los dias y tambien temprano la deja ahi es un pata de alto de  pelo largo tiene pinta de argentino y a veces tambien se van con lucero y su marido .su marido de lucero es un huevon que parece de seguridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2019 a las 19:25, trebeh dijo:

Casi siempre paso por galvez, y sucede que a sheyla ya no la veia hace tiempo, y en esta semana la encontre en varias oportunidades, segun me dijo ella es porque en mucho calor no trabaja porque se quema la piel. En parte cierto porque ella siempre la veo debajo de un arbol, imagino para que se proteja del calor. 

Hoy fui decidido a tomar su atencion. Y cuando la aborde me recibe con un beso, es que ya nos conocemos un poco.

Bueno ya en servicio, como siempre muy bueno, y un lindo cuerpo. Lo que me gusta de ella es el ajuste vaginal. Es simpatica, y despues de varias poses teemine en perrito, que rico culo.

Bueno solo ello HDL, para informales que sheyla esta de regreso nuevamente

La flaca Sheyla es mecánica y más quisquillosa varias veces a dejado a parroquianos en el cuarto sin acabar se arrebata la morena Alexia también es mecánica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, Sheyla es algo mecánica pero es lo mejorcito que hay en Gálvez (por lo que veo), también está lucero quien es otra mamacita, pero de las dos elijo a Sheyla. La elección es personal, son gustos propios. 

Por ahí también tome el servicio de la morena alta, y también bueno pero me quedo con Sheyla.

Si por ahí conocen a alguna que esté como Sheyla pasen la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Antes de la cuarentena paraba con ella, salía del trabajo y me iba a visitarla , buena gente, siempre para con Lucero, desde que dijeron que Lucero tiene SIDA, ya no entraba en ella.

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabellera rubia larga.

2 .Edad: 34

3. Talla: 1.60m con tacos
4. Color de Piel: Blancona con maquillaje.
5. Contextura : Algunos rollos,pero pasa desapercibido.
6. Caderas / Culo: Pasable/ Redondo y durito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Para con leggins negro  y  tacos  y una blusa blanca con lentes de Sol.
9. Ajuste Vaginal: Un poco

10. Sexo anal: No hace
11. Mamada: Normal, ni más,ni menos.
12. Servicio:

Siempre camino por allí cerca de las 7Pm, y la vi , muy atractiva y mejor que las demás, así que fui en ella, antes de entrar al cuarto froté con mi mano su culo y no dijo nada.Entramos y comenzó a desvestirse, estaba con una tanguita negra, comenzé a besarle su cuerpo, luego paso al oral y lo hizo masomenos, pero eso no importa,al rato la volteo y le baje su tanguita, la pongo en cuatro y se la meto, le gusta q le den despacio, se hace a la delicada, pero es una cachera que disfruta bien, pasamos a varias poses y la desviste al 100 % para seguir gozando ya que estaba con ganas de ella, y en una de ellas se montó en mi encima, mirando hacia la ventana haciendo sentadillas  y comenzó a gemir por qué le gustaba mucho,así estuvimos tirando , misionero, perrito, etc, ya cuando íbamos a cambiar de pose, le metí con el dedo en su concha, estaba húmeda y me dijo que no hague eso xq le dolía mucho, y ya para culminar me vacíe en su culo , cerca a su vagina y puso una cara de excitada, la prometí volver en ella, pero por la cuarentena creo que ya no la voy a ver por un buen tiempo.

13. Higiene Personal: Alcohol y Ph
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 100 media hora
16.Local: Av. José Gálvez con Grau.
17. Número de Habitación: La segunda habitación.
18. Limpieza y Privacidad: Pasable
19. Puntaje de Atención : 8, cuando te haces su amigo, , da más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: simpática para la edad que tiene. Su seña es que tiene cabello pintado de rubio

2. Edad: 32 me dijo 

3. Talla: 1.62 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de royales. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que se forman bien con leggins pero ya son ropa se le va un poco el efecto pero igual está rica. Culo mediano durito rico. Piernas delgadas pero formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa azul y sus clásicos leggins negros que resaltan su rico culito y figura 

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente si hay y eso que ya es histórica de la zona será por la falta de clientes seguro 

10. Sexo anal: no da y no me provoca 

11. Mamada: monse csm 

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de ayer bajaba a José Galvez para el reporte que siempre realizó (pero q nadie me agradece :big_smile:). Mentira bajaba para cacharme a la piernonaza de Pamela pero no la vi, la espera una hora y nunca llego justo veo saliendo del telo del pelado a esta flaca, me gustó su silueta y recordando me la había cachado por el 2018 quise un remeber. Además no la veía hace mucho. Le consulte tarifa y subimos al telo de José Galvez con puerta marrón. Ya adentro le pago al pelado y le cancelo su tarfa. Se queda con brasier y le dijo que se caletee para regresar milagrosamente me hace caso y me deja chupsr sus senos(cosa que no hacia antes será por la necesidad de plata jaja). Buenos me pone el poncho y comienza a saludar a Castillo, comenzó bien pero luego se sentía sus dientes csm. Le pedí que chupara bien porque se entia sus dientes y accedió pero igual no fue buena mamá da ya que me estaba pajeando de cuando en cuando. Me aburrí y le pedí para follar. La pongo en misioonero esa papa estaba pelada y si.n granos ni nada sospechoso. Le doy de alma en misionero la flaca decía no tan duro, me llego al pincho y cambiamos a piernas al hombro le di más duro aun y sorprendido me dice que continúe jajaja. Se excito la perra al parecer, seguí bombeando y luego la cambié a perro se forma una rica perita, ese culo no pierde su dureza y forma, le di de alma acá y recordé todos los caches que le había dado a Lucero le di de alma y la llene rico. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 
. Yo calcule 18 min precio 40 polvo +10 telo barato. Pero yo regatear a 40 polvo mas 10 telo. Pague 40 so en total salí ganadazo. Por ese precio está más que bien

16.Telefono / Anuncia / Local: José Galvez callejera sigue parada en la misma posición donde se encontraba Lucero y todas las caninas de la zona

17. Número de Habitación: La segunda con su espejo donde siempre me levantaba a Lucero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Eso si el catre sigue siendo el mismo como rechinaba esa cama. El tio pensaba q le iba a romper la cama csm jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cómo dije me cobro 40 todo (incluyendo telo) a ese precio y por el tiempo esta mas que bien. Pero si quieres venecas o mejor carne tendrás que ir a otro zona porque por acá no hay. Sigue comestible sheyla, regresaré solo  si no tengo fichas. 
 
Dejo pics de la canina para su plena identificación. Aunque todos en la zona ya la conocen. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 25/7/2021 a las 11:43, TONY VETETTA dijo:
1. Descripción del Rostro: simpática para la edad que tiene. Su seña es que tiene cabello pintado de rubio

2. Edad: 32 me dijo 

3. Talla: 1.62 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de royales. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que se forman bien con leggins pero ya son ropa se le va un poco el efecto pero igual está rica. Culo mediano durito rico. Piernas delgadas pero formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa azul y sus clásicos leggins negros que resaltan su rico culito y figura 

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente si hay y eso que ya es histórica de la zona será por la falta de clientes seguro 

10. Sexo anal: no da y no me provoca 

11. Mamada: monse csm 

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de ayer bajaba a José Galvez para el reporte que siempre realizó (pero q nadie me agradece :big_smile:). Mentira bajaba para cacharme a la piernonaza de Pamela pero no la vi, la espera una hora y nunca llego justo veo saliendo del telo del pelado a esta flaca, me gustó su silueta y recordando me la había cachado por el 2018 quise un remeber. Además no la veía hace mucho. Le consulte tarifa y subimos al telo de José Galvez con puerta marrón. Ya adentro le pago al pelado y le cancelo su tarfa. Se queda con brasier y le dijo que se caletee para regresar milagrosamente me hace caso y me deja chupsr sus senos(cosa que no hacia antes será por la necesidad de plata jaja). Buenos me pone el poncho y comienza a saludar a Castillo, comenzó bien pero luego se sentía sus dientes csm. Le pedí que chupara bien porque se entia sus dientes y accedió pero igual no fue buena mamá da ya que me estaba pajeando de cuando en cuando. Me aburrí y le pedí para follar. La pongo en misioonero esa papa estaba pelada y si.n granos ni nada sospechoso. Le doy de alma en misionero la flaca decía no tan duro, me llego al pincho y cambiamos a piernas al hombro le di más duro aun y sorprendido me dice que continúe jajaja. Se excito la perra al parecer, seguí bombeando y luego la cambié a perro se forma una rica perita, ese culo no pierde su dureza y forma, le di de alma acá y recordé todos los caches que le había dado a Lucero le di de alma y la llene rico. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 
. Yo calcule 18 min precio 40 polvo +10 telo barato. Pero yo regatear a 40 polvo mas 10 telo. Pague 40 so en total salí ganadazo. Por ese precio está más que bien

16.Telefono / Anuncia / Local: José Galvez callejera sigue parada en la misma posición donde se encontraba Lucero y todas las caninas de la zona

17. Número de Habitación: La segunda con su espejo donde siempre me levantaba a Lucero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Eso si el catre sigue siendo el mismo como rechinaba esa cama. El tio pensaba q le iba a romper la cama csm jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cómo dije me cobro 40 todo (incluyendo telo) a ese precio y por el tiempo esta mas que bien. Pero si quieres venecas o mejor carne tendrás que ir a otro zona porque por acá no hay. Sigue comestible sheyla, regresaré solo  si no tengo fichas. 
 
Dejo pics de la canina para su plena identificación. Aunque todos en la zona ya la conocen. 

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

HDL, una molestía. Que tál son los Telos por ésta zona?? Siempre ando regular por ahí, pero veo mucha gente pirañona y pues no quisiera pelarme y pasar un mal rato. Veo que hay buen material, pero no me da mucha buena espina los lugares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mr.Luiz dijo:

HDL, una molestía. Que tál son los Telos por ésta zona?? Siempre ando regular por ahí, pero veo mucha gente pirañona y pues no quisiera pelarme y pasar un mal rato. Veo que hay buen material, pero no me da mucha buena espina los lugares.

 

Es José Galvez en los telos de fachada verde o marrón son toldos de ese colar. Uno se llama hostal Real (fachada verde). En donde yo me atendí es el de toldo marrón con puerta marrón. Por ahí no roban, el problema es en las otras cuadras 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Habla papus que tal.

A Sheyla la conozco desde finales del 2017, justo empezaba a trabajar en una entidad financiera por arenales y como pasaba por esa zona ya muy noche  para tomar un carro hacia Ate, siempre la veía con varias flacas y la zona era muy movida y no me acercaba por miedo a que me roben. Ya por Marzo del 18 me cambian de horario y aprovecho en ir, es que la tenía unas ganas de darle duro desde hace tiempo. Justo fui a las 2 pm y  era su primer cliente y de allí cada 20 o cada  mes la visitaba seguido, más por su culazo, y porque siempre usaba una tanguita rosada que  era muy excitante. En ese tiempo estaba en un buen momento la perra, 29 a 30 años y un  cuerpo presentable. A veces si no estaba ella, me iba con Alexia, que se dejaba tocar todo, chupar las tetas y más; otro era Lucero que Ufff, una máquina del sexo. 

Ya sin cambiar la conversación, justo una semana antes que iniciará la pandemia la visite y de allí no la vi más y eso que le escribí a su celular y me dijo que se iba de vacaciones hasta fin de año, justo me envían a provincia y ya no pude contactar con ella.

Hasta que hace dos semanas luego de mis vacaciones la vi, pero antes me fui a comprar a polvos azules unas camisetas y después de 30 min volví y le hago el habla  resulta que no había tenido clientes y se había cansado de estar parada, ya que la situación era así casi siempre. Después nos fuimos al telo,justo estaba con un leggins muy apretadito y se le notaba su tanga, la quise cargar y allí estaba bajando otro parroquiano y me abstuve. Ya entrando al telo... 😎 

 

1. Tipo de Rostro: Cabellera rubia larga.

2 .Edad: 34

3. Talla: 1.63m con tacos
4. Color de Piel: Blancona con maquillaje.
5. Contextura : Algunos rollos  normal para su edad. 
6. Caderas / Culo:  Redondo y durito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Desapercibido
8. Vestimenta: Leggins negro  y  tacos  y una blusa y lentes de Sol.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta aunque no lo crean. 

10. Sexo anal: Nada que ver. 
11. Mamada: Mecánica 
12. Servicio:

Ya entrando al telo , la empiezo a abrazarla y acariciarlo todo su cuerpo, luego se empieza a desvestirse, se quita el leggins y la blusa, pero le digo que su tanga no y en el acto se prepara para el mamey, así que yo me tiro en la 🛏 cama mientras hace su trabajo y de paso como buen juguetón le froto la conchita y su culito con mis manos, en eso la perris se mueve para el acto, después de 5 min aproximadamente de mamey la pongo en 4, arrinconó a la izquierda su tanguita y con todas las ganas de más de un año sin dársela, la empiezo a follar y empieza gemir, jasta que la quite por completo su tanga y nuevamente la doy de perrito, y le gusto demasiado ya qie esa papita ajustaba y se le notaba como gozaba, después misionero y le digo que cabalgue sobre y la jalo para mi, la comienzo chupar las tetas y darle con más  fuerza hasta que me pide que pare. Ya había pasado el tiempo y le pido más tiempo adelantado. 

Nuevamente empieza el segundo round y allí si le di con alma, más aún en 4, aunque pedía q pare yo seguía a pesar que gozaba y gemia la daba con más ganas, al fin al cabo me pase más del tiempo, me recosté un poco para ahorrar energía y encaminar mi rumbo. Sinceramente he tratado de grabarla pero no he podido, talvez para la próxima si lo haga y lo publique en cualquier web de videos para adultos, sinceramente Sheyla a mejorado su trato, o talvez sea porque la conozco

pero en si por la situación actual no hay tanta clientela y esa zona por las noches se ha vuelto demasiado insegura.

Aprovechenla en visitarle en si la fkca ya está de caída libre, es bonita, se viste bien, disfruta del sexo, pero unos 5 años más y ya no será la misma. 

 

13. Higiene Personal: Alcohol, Gel y ph. 
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 40 + 10 telo 
16.Local: Av. José Gálvez
17. Número de Habitación: La tercera habitación.
18. Limpieza y Privacidad: Óptimo
19. Puntaje de Atención : 7.9 a 8.3(solo por que disfruta del buen sexo) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

@CAMPEADOR Favor de cerrar tema ya que la kine fue la víctima fatal del atentado ocurrido en la calle José Gálvez QEPD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...