Jump to content

korina chata palo seco de buen actitud


elgordomartin

Publicaciones recomendadas

hola estuve el 2 de mayo por la madrugada en este local y la verdad muy bajo nivel de las feminas ....pocas y hasta las wuifas
solo estaba la perucha patricia que queria cobrar 170 ,si 170 por servicio yo me atendi con ella varias veces pero esta vez se paso de loca ...un pata se le acerco le pregunto el precio y le dijo lo mismo...asi que segui buscando  ...a mi gusto solo estaba patricia ,una crespa sacalagua volputuosa de vestido blanco ....una delagada alta con de short jean crespa tambien, la vi fichando y me parecio mecanica pero si estaba en algo la nena y una rubia culonaza de vestido negro trasparente parecia colocha  ....luego de ver todo el menu  vi a esta chatita coquetona y alegre. La vi bailar en la zona vip y me gusto su sensualidad y su cara de arrecha ....como tenia buena actitud..dije ya que xuxa 
1. Tipo de Rostro: me parecio bonita ..cara picara .tenia un lunar pequeño cerca a la boca

2. Edad:  21 a 23

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco ,pezon en punta medio claro,se deja chupar a placer  ... si quieres carne perdiste, un rollito imperceptible 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas  , 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un traje de tigresa
 
9. Ajuste Vaginal:  aqui si en nada ....me ha pasado varias veces con las chatas ...son muy profundas y medio abiertas 

10. Sexo anal: no pregunte pero pase el dedo....me dejo jugar ... no decia nada

11. Mamada: me soprendio ...parece que le gusta ...rica boca 

12. Relato del Servicio: como la milf patty estaba loca con sus tarifas...pregunte a otra perucha de vestido blanco y voluptuosa y queria 135  y en efectivo no tarjeta  WTF???    no le di gusto porque me parecio un abuso   y segui buscando y vi la buena actitud de esta chatiata asi k dije k xuxa...entramos me kito la ropa..me beso todo el cuerpo eso ya me daba una buena señal..siempre sonriendo y coqueta ...se deja manosear todo ya estaba al palo ...me puso el jebe y a mandar saludos se ha dicho ..lo hace bien y rico....me sorprendio la flaca  ...luego las poses de siempre perrito costado misionero ...la chata se deja cachar como tu trampita ... jugue con su culito  no dijo nada ...gemidos suaves no aprecian fingidos ...me vacilo que vinieron a tocar la puerta y ella gimiendo decia me estoy cambiando ...despues de 3 tocadas se seguia cambiando pero nunva me dijo apurate o ya termnina ...calladita seguia recibiendo su nervio ...se gana bien los frejoles la chata 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: picos ...cvr la nena 

15. Precio:  85 ....no pedi decuento despues del cagadon que querian cobrar la patricia y la otra crespa morena sacalagua de vestido blanco de querer cobrar 135 y 170 ....  pero bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Número de Habitación:  1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7   la flaca no es guau pero es buena punta a la hora del cache x eso la nota 

20. Comentarios Adicionales: me dio su fono para sacarla x fuera a ver si esta semana la saco porque la chata da para mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...