CENTINELA Publicado 7 de Octubre del 2012 Share Publicado 7 de Octubre del 2012 En la zona norte, algunas chicas dan sus servicios sexuales como kinesiologas, lo hacen de manera reservada sin publicidad. Este tema es para contar las anecdotas. Les comentare, que a una cuadra de mi casa, habia una chica bien bonita, caderoncita y blanquita. Tenia entre 18 a 20 años, varios chicos con carro y moto la visitaban en su casa. La chica es de buena familia, ella trabajaba muy elegantemente, un dia perdio el trabajo y entonces comenso a pedir a sus amigos que le presten dinero, algunos le daban S/. 10, otros S/. 20... luego me entero que ella les ofrecia como pago de su deuda dormir con ellos. Entonces cuando ella pedia que le empresten dinero, nadie le decia no, porque luego se lo cobraban de otra manera. Un dia salio embarazada y es madre soltera. Actualmente no se si sigue en lo mismo, pero su fisico ha cambiado bastante, esta bastante llenita. Estos casos son frecuentes, son historias que siempre se repiten, conocen otras historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Si pues, en los Olivos pasa de todo. Yo conoci a una puta que era una madre ejemplar en su barrio, su mama era testigo de Jehova. Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seven Publicado 30 de Diciembre del 2015 Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pasa hasta en las mejores familias jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas