Jump to content

Valentina veneca de chongo frente a Plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es guapa

2. Edad: 20 a 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgado/ cinturita/no hay/dos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay mucho es flaquita/buen culito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en la pierna , el hombro, a la altura de los senos..son los q logre apreciar por ahi tiene unas cuantad mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Es flaquita guapa tiene ese atractivo que tienen todas las venecas y ese acento cuando habla q exita jajaa / brazier y short
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta se siente rico en cualquier posicion
10. Sexo anal:
No consulte

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio:
Bueno buscando en la web encontre este aviso y como estaba cerca decidi ir a chequear el material ..llegue y me atendio una señorita toda educada , me pregunto si venia por alguien en especial y le dije que era la primera vez entonces me hizo pasar a un cuarto y me explico el servicio que consistia en masajes , sexo oral y vaginal y le pregunte si me mandaban a una chica al azar al cuarto y me dijo q no.. q las q estan libres pasan al cuarto y yo elijo a la que quiero. Pero para mi mala suerte cuando estaba cerca al local para entrar veo dos pulpines con sus mochilas que entraban asi que cuando entre yo sol habia una disponible y era la veneca la chica me dijo que si queria podia esperar 20 minutos que otras chicas se iban a desocupar pero co.o estaba con la hora le dije que me atendiera la veneca nomas. Hice el pago  me saque la ropa y la veneca empezo con 3l masaje bueno para ser exactos utilizo una d esas maquinas oa masajear despues me puso el poncho y empezo a mandar saludos luego d un rato se subio encima a cabalgar se movia rico luego d un rato se hecho y yo encima y empeze a darle la flaca t trata bien pero  lo malo que es fria cuando le estaba dando yo echado encima la flaca empezo a excitarse daba unos gemidos que facil t das cuenta que no son fingidos pero por ratos se contenia en gemir luego la puse en perrito y le segui dando estuve buen rato que la flaca me dijo q terminara ya xk ya iban a venir a tocar la puerta y asi que me concentre y le empece a dar mas rapido y duro y se me vino la chele.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No creo que los dea..no lo busque tampoco
15. Precio:
80 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local frente a plaza norte..en el primer piso una agencia de caja piura, segundo piso dental y tercer piso esta el chongo
17. Número de Habitación:
No me fine
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El local es agradable parece un telo tiene su recepcion y los cuartos estan bien arreglados y limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 xk si bien estuvo bueno creo q si la flaca la viviera mas seria excelente a parte que no quiso dejarse mamar las tetas pero si tocarlas todo lo que quieras

20. Comentarios Adicionales: voy a volver pero para ver a las otras flaca me parece que hay mas ricas xk vi a una entrando a un cuarto y era mas despachadita se veia bien ademas la chica d la recepcion que me atendio esta buena y es jovencita casi le pregunto si ella tambien daba servicio pero no lo hice xk en verdad hubiera preferido a ella que a la veneca pero la proxima le voy a preguntar.

Publicado

Estimado @Calin37,creo q te refieres a masajes Nidra,(saunas y masajes del cono norte).

Consiste en masajes y metida de huevo

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe de brianna o carol machado es la misma una culonazaaaa q trabaja x alli

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Estimado @Calin37,creo q te refieres a masajes Nidra,(saunas y masajes del cono norte).

Consiste en masajes y metida de huevo

Exacto mano, el polluelo debió colocar su rating acá :beat_brick::

https://hermanodeleche.com/forum/75-saunas-y-masajes-tantricos-del-norte/

Masajes Nindra.

• 1 year later...
Publicado

Ayer pase por Thomas Valle y en el paradero antes de la panamericana estaba ella. La llamé y como estaba medio apurado, le dije para una mamada. No hago rating, porque solo fue una mamada y la verdad, buena onda la veneca y se maneja una boquita bien traviesa, me saco todo el kuaker y me cobró 15 soles. 

Publicado

por mamey solo 15 soles , parece buena opcionpor mamey solo 15 soles , parece buena opcion

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/2/2020 a las 1:41, PANZA dijo:

por mamey solo 15 soles , parece buena opcionpor mamey solo 15 soles , parece buena opcion

Pasa el número hermanito

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/2/2020 a las 15:55, Eduardo_4 dijo:

Pasa el número hermanito

En 3/2/2020 a las 1:41, PANZA dijo:

Pasa el número brother!!!!! 

Publicado
En 31/1/2020 a las 15:02, Violence dijo:

Ayer pase por Thomas Valle y en el paradero antes de la panamericana estaba ella. La llamé y como estaba medio apurado, le dije para una mamada. No hago rating, porque solo fue una mamada y la verdad, buena onda la veneca y se maneja una boquita bien traviesa, me saco todo el kuaker y me cobró 15 soles. 

Tu comentario tranquilamente lo mando al carajo..aqui no se hace spam y sino quieres hacer R es por que poco te importa el foro o eres un gil mentiroso.

Publicado

En ese lugar ya no hay chongo . fui a ver y esta vacio . alguien sabe donde se mudo masajes NIDRA.