Jump to content

Daniela-voluptuosa. Hs los sauces


micku

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Redondo 
2. Edad: unos 35 le pongo

3. Talla:si que es relativamente alta unos 1;69Mt

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si hay con cierta barriga/regulares tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ señor culo/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uuuf varios tenía una rosa en una de las piernas y en la otra no recuerdo además de los brazos y en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: un poco arreglada/especie de baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal: nada csm parece mi bolsillo de pantalón chikoko. 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: solo para levantar el muchacho un rato nada mas pero buena

12. Relato del Servicio:
Llame al numero que tenia curiosidad desde hace mucho y me dio gran sorpresa cuando me dijo que estaba en los sauces. (Yo creía que solo estaba estrella) fui le pregunté al cuartelero y me dijo 307 subí y creí que solo era para jalarme cuando me dijo 32soles por el teléfono. Me lo volvió a decir. Le cancelé y se sacó solo el hilo se dejó puesto el baby doll después del fellatio se puso en dog y le di duro fuerte para que respete papá ella misma te dice: pégate, dale duro, y veía como esas nalgas se movían es tan nalgona que puedes abrazarlo y no juntar las manos lo que mas resalta es que creí que esas nalgas se pondría ver las celulitis con el movimiento pero NO, no había celulitis que ricas nalgas cárajo.
Luego le di tan duro que dijo con cuidado así me haces daño pero en tono enojada. Y me apuró pegatw que tienes que venirte y dije ta cojuda. Luego de ese impase se coloco en tijeras le abrí la patada y se lo sampe otra vez duro y parejo tiene su aguante hasta el fondo mientras gemía manoseaba las tetas no las chupe porque me parece que es media vaca y como me incomodó que me apurara me llego al chompiras yo le seguí dando le junte las piernas y chupaba ese poto y lo nalgueaba y abrazaba. Y le seguía dando hasta que se me vino el cuaker.
13. Higiene Personal: no tenia olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local:940101916/ tromercio/los sauces

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aguante: 7
Relojera: 2
Cara:4.5
Habitación:6.5
Culo: 8
Trato: 3
Ganas no vive el cache: 3
Promedio:5 tirando para 4 la habitación levanta el promedio

20. Comentarios Adicionales: sería un buen cache si fuera mas cariñosa ella es mecánica solo va a producir dinero te conversa al come zo y al final pero en el acto del coito es.mas fría que mi suegra. Ese culazo me loqueo y la poca barriga que tiene pero es floja en la cama solo se deja cachar en sus poses que solo fueron dos dio la impresión que no haría ni una mas. Podría regresar por el precio y culazo pero sería un cache aburrido no se lo pensaré. Pero no inspira la caga csm. Me dijo que trabaja de 9 a 9. Y que antes trabajaba en smp. A propósito luego del cache se quedo en la cama creo que ni pH se pasó. La flaca es más desganada que da ganas de mandarla a la csm. Espero que algún hermano pueda experimentar con esta kine a ver si solo fue un mal día
Saludos lecheros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 11 horas, kalixtop12 dijo:

Así es. Ayer me atendí con esa tía, y está realmente aburrida de su trabajo. Solo fui con ella porque no estaba Estrella.

Tiene. Un culazo pero es una desganada de.mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Uhmmm si recuerdo atenderme con ella esta en algo pero es cierto que aguanta chulapi yo me la comí cuandobla tia estrella se había quitado fui el último en atender y no me relojio pero como dicen más que fría diría que le gusta que se la cachen pero aguanta maltrato eso sí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...