Jump to content

Kristal / Los Olivos / H. Palace

Publicaciones recomendadas

Publicado

señores fui al san remo no habia muchas germas falto azul y brigith estaba mirella pero era la mas pedida entonces enrumbe hacia palace no estaba gaby ni vanessa que piña pregunte al cafir y me dijo pregunta y ve cual te gusta bueno me fui  a la primera puerta del tercer piso y estaba kristal bueno para la inmolacion aca el post de rigor :

1. Rostro:lo unico bueno simpatica porque de cuerpo no pasa

2. Edad:28

3. Talla:si tiene buena talla le calculo 1.65 y ojo estaba sin taco descalza

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa es caderona pero tiene poca cintura y la barriga tiene astrias estaba para salir me desanimo bastante porque lo tapaba el babydoll pero cuando se los saco me bajo la revolucion y para remate un cliente salio antes que yo desanimado bueno dije hay que inmolarse

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera pero se pierde porque no hay cintura culo casi plano piernas le falta ejercicio si fuera al gim cambiara las cosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:las astrias en la barriga parece cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babidoll negro y calzon negro sin sosten

9. Papita:papasaaaaaaa

10. Servicio Adicional:noooooooo me dijo asustada como si fuera virgen esta conchu le ofreci un adicional nancy me dijo ( no )

11. Fellatio:normal no hace gp ni visita boloñas pero se entretiene buen tiempo

12. Relato del Servicio:cuando pase al cuarto de tortura ¡que hice ¿en donde! me meti? le pregunte el servicio pero ella ella tenia la puerta entreabierta por el roche por el otro cliente si no me gustaba ella en una me arrochaba bueno como quedamos con los terminos del servicio entonces acepte ella cerro la puerta y apago la luz para no ver su astrias deberia usar un corcel y da la voz le page me desvisti y procedi a lavarme las manos ella se saco su prendas casi me da un paro cardiaco por las astrias ¿que hice bueno a cumplir con la mision ? comenzo con el mamey suave y delicado pero  en la 69 para no ver su barriga despacio se tomo su tiempo buen indicador de atencion no apuraba comenze a meterlos dedos en su vagina comenzo atemblar se estremecia comenzo a arrechar estara aguntada bueno ella sugerio cabalgar a lo accedi y cabalagaba pero mirando para la pared para no perder la concetracion y de ahi el misionero la dama comenzo a cacharme que cosa se habia excitado cuando le meti los dedos comenzo a besarme  agarro mi espalda comenzo a hacer la tijera esa pose lo hacen cuando estan arrechas ella se movia me beso el cuello no queria que lo sacara se estremecia de misionero pasamos  a la tijera en wuan ella me abrazaba queria mas y mas me chapaba y besaba el cuello agarraba mi espalda  le hacia masajes me arrecho y me vinop y ella tambien se le vino estaba mojada sudamos quede satisfecho pero ella queria mas que no lo sacara , no lo saque quedate  no le dije gracias pero estoy con la hora . lo bueno que senti esa sensacion cuando una mujer se vacea son las pocas las veces que se vacea una kine

13. Aseo Personal: selavo despues de la operacion me dio bastante papel y me dio su fono sin murmuracion

14. Trato de pareja:si es lo bueno

15. Precio: 25 mas un sol  a la entrada

16. Telefono / Anuncia:h.palace  su fono privado me lo dio por favor por privado

17. Local / Ubicacion:palace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico

19. Puntaje Final (0/10):por su cuerpo 5 su cara 7 su atencion 8 hasta mas. le pondria total 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si buscan un cuerpo formado aca perdieron pero si buscan buena atencion les recomiendo si fuera al gim seria bacan tiene talla y su cara es bonita pero el cuerpo esta en debe bueno saludos

Publicado

Bueno amigos de leche ayer 7 de Octubre me fui a este chongito El Palace y me atendi con esta femina Krystal, les cuento q tuve una experiencia agradable y a la vez terrible, puesto que despues de tranzar el pago 25 solanos. L e di de arta alma, 69, GP, Me besaba, ala shit la flaka estaba arrecha conmigo, se estaba viniendo sola, no aguantaba cuando le metia los dedos, cambiamos a misionero y le daba de alma, me ixo RUSO puta se lo sacaba me lo chupaba un rato y de ahi se lo metia, todo bacan, hasta q cuando me vine, yse me rompio el jefe, tmr y yo confiado q me abia venido rico, la flaka me trato mal por lo q sucedio, y se achoro qeria q le page para su pastilla del dia siguiente. Le dije q no tenia q solamente tenia 2 soles para mi pasaje.. tmr la flaka despues de tratarme bien empezo a agradirme verbalmente y no tuvo mas remedio q quitarme nomas, Pero todo con educacion antes de quitarme le dije disculpa son accidentes q suceden, la flaka no me dijo nada

Publicado

bueno compañero no especificas bien como fue la atencion solo sueltas comentarios en cuanto al preservativo te sugerio por tu seguridad y salud comprar unos de buena marca llevar uno ya que lo que uitilizan las kines no son confiables ademas te sugiero uses la plantilla del foro que es esta saludos. 

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: