Jump to content

Sol milf tetona de la anaconda en el cono norte


Miguelom

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer post ....quiero poder ver las fotos de los post ......hace unos meses fui con unos patas a este ppoint q frecuentabamos  al entrar no cheqee buenas nenas y procedi a tomar algunas chelas ...hasta q despues justo al salir del baño vi a esta milf q me llamo la atención buena doble pechuga como me gusta.....
 
 
1. Tipo de Rostro: medio largo .. cara de milf cachera 
 

2. Edad: sus 33 por ahi 

3. Talla: 1.65 con tacos semi chatos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su cintura algo de barriga de contextura gruesa.. y unas tetas uff grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: uff un buen culo grande y unas piernas de acorde a ellas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ..
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydooll  tirando pa vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: bueno agarro al muchacho le puso el gb con la boca eso me puso roca .. de ahi hizo su gp y mando besos a las boloñas 

12. Relato del Servicio: Estaba en este punto con mis patas queríamos chekar q habia de nuevo nos pusimos a chekar con unas chelas ... Mi pata se lanzo de pendejo y se fue con una morena mas alta q el ... Y yo nada q encontraba una flaca q me llame la vista hasta q me voy al baño y al salir la encuentro a esta (semi) milf con su tetas bien grandes como me gusta le procedo a hablar y listo pal cartucho ahi ella empieza con el canto ya mencionado arriba... Luego me procede a dar la rusa por el mundial jajaja y le digo ven montate y ahi si empezo la accion al derecho y de ahi se dio la vuelta con el muchacho dentro y uff q sr culo q veia de ahi se canso y me dijo de perrito y yo toma le meti todo el musculoso de ahi de costadito y pa terminar le dije monta de nuevo uff ahi se arrebato la  eche en mi y le pude besar esos melones y ahi se salió el quaker y se acabo la batalla jajaja 

13. Higiene Personal: me echo alcohol no note malos olores tenia sus paños humedos

14. Besos en la Boca: me distraje con esos melones 

15. Precio: 10 lukas la entrada y 70 el polvo .. siempre como q piden por el gb 2 lukas pero les digo nada no tengo... E oido q ahora estan mas caras la nenas habra q comprobar

16.Telefono / Anuncia / Local:
La anaconda
17. Número de Habitación:
.... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo... como q tocaron  la puerta en medio del cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 me sorprendio cuando me hizo la rusa se gano sus puntos extra
20. Comentarios Adicionales:
Escuche por otros hdl q atienden desde la mañana queria saber eso ... Y si alguien ubica a esta nena porq te hacia el habla xvr 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...