ILUMINATI Publicado 9 de Octubre del 2012 Share Publicado 9 de Octubre del 2012 Bueno hermanos por el feriado largo aqui una incursion con esta mereca ahi va la aventura: 1. Rostro:simpatica cabellos ondeados 2. Edad:26 años 3. Talla:1:58 cm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:38 b bese a voluntad eso si con cariño es gruesita 6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo pero si sus rollos nada incomodos para mi 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 uno en el hombro y otra en la cadera 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sosten y calzon 9. Papita:ajusta poco lubrica sola 10. Servicio Adicional:si lo da toma el especial 11. Fellatio:mamona se lo traga todo te chupa ls bolas una por una 12. Relato del Servicio:entre le pague conversamos un toque y le quite el brasier, mientras ella me ponía el poncho para chuparla,se metio al ñaño hasta el fondo estuve un rato luego la pulseaba con los dedos hasta que estuvo mojadita la puse en perrito tenia una buen vista de ese culo y le comencé a dar mientras ella gemía me decia papi ayyyy despacio la cache mas fuerte ella gemia mas la puse en misionero y chupe esas tetas con cariño ella me apretaba la cabeza y en eso la cargo la embestia con todo asi la estuve bombeando ella gemia y se vino todo la lechada 13. Aseo Personal:olia bien de pues de la faena se metio a lavarse 14. Trato de pareja:se puede decir que si me dijo que con mas visitas mejora el trato 15. Precio:[hide]25 solanos la sesion el especial 50 lucas incluye el culo [/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide]940727635 anuncia en el trome[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]Av. Izaguirre a la altura del paradero 6 pasando universitaria como quien se va a puente camote hostal ingar hab. 202 preguntas por dulce [/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitacion limpia con baño propio si quieres te lavas despues 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:para que no te apura eso si cuando no tiene muchos clientes su trato es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas