Jump to content

Alexia veneca culona


pelucho18

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hoy estuve por la zona y tenía unas ganas de ir a la anaconda después de año y medio para sapear que novedades. Para comenzar, la entrada cinco mangos y había un letrero grande que decía algo como PROMOCIÓN, polvos de 9 am a 9 pm a 50 soles. 
Decido entrar y veo el ambiente. No reconozco a ninguna. Como anoche soñé con una milf colombiana que conocí en este local creí que la encontraría pero nada :(
Estoy por irme y empieza el show, el patita animador pedía aplausos pero nadie aplaudía jaja
La flaca se calateó completa y bueno checo mi reloj y ya era 9 pm (tenía que salir para no agarrar tráfico :D) pero en eso me cruzo con una veneca rica. Nos miramos, un poco de bla bla bla y para el cuarto.
1. Tipo de Rostro: cara delgada, trigueña, se pinta las cejas.

2. Edad: le pongo sus 32 años

3. Talla: 1.65 cm (era más chata que este pechito)

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca aunque si tenía sus kodak (ósea rollos), si tenía cintura, barriga tenía (en Perú se come rico) pero eso sí unas señores tetas con aureolas marrones grandes :P

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas!!, buen culo (aunque fofo) y piernas acorde a su cuerpo (sentí suavidad en sus piernas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de una veneca que vende alfajores en cruce de canta callao con faucett de pelo negro liso. Estaba con vestido negro y zapatillas adidas blancas (no eran originales).

9. Ajuste Vaginal: si sentí ah! y estaba mojadita 

10. Sexo anal: no pregunté, aunque cuando metí dedo sentí pelos :O

11. Mamada: aquí se esmera, hace lo suyo... la veneca me hizo la 69 

12. Relato del Servicio: como describí al inicio, estaba por irme y cuando volteo casi nos chocamos, me gustó su mirada, pregunté y para mi sorpresa el polvo estaba más barato que hace año y medio. Fuimos, esperé a que pague y enrumbamos al cuarto. La veneca es conversadora, da buen trato, me calateo y ella aún no :/
Sube a la cama y me pone semejante batán en la cara.. me dijo "papito viólame" (así tal cual)... lo malo es que su culo olía a transpiración, pero la arrechura pudo más. La desnudé no sin antes quitarle el calzón con los dientes (porque era calzón no usaba hilo, al menos no hoy). Como mencioné antes, hizo el mamey en 69 y por joder le pedí un facesitting (dícese de aquel acto cuando la mujer se sienta sobre tu cara) a lo cual accedió... lamentablemente aquí olí más la transpiración de su * pero la arrechura pudo más :D
Luego se puso en perrito, qué rico verla en esa pose, era un culazo trigueño fofo pero enfermizo, fue tanto lo que le di que la flaca se echó y ahí seguía dándole frente al espejo... por último, misionero y aquí si otra cosilla, la veneca o es enferma o no se que pero me puso los pies en la cara y tenían olor desagradable, pero una vez más me ganó la arrechura, no me desconcentré y vino mi descendencia...

13. Higiene Personal: pues punto en contra aquí.. le olía a transpiración el culo, la conchita y los pies 

14. Besos en la Boca: nicagando hago esto

15. Precio: entrada 5 + 50 el servicio, total 55 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda night club

17. Número de Habitación: cualquiera que esté disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto limpio aunque de infraestructura hasta las huevas, deben pintarlo aunque sea y que haya agua por la ptm!!

19. Puntaje de Atención (0/10): si estaba sin olores pues le ponía 7 pero por ese detalle le pongo 5.

20. Comentarios Adicionales: cuando terminamos la veneca me dijo "disculpa si te puse los pies en la cara pero me recordaste a mi novio y a él le gusta eso".. le dije que no hay problema (pero en mi decía, al menos lávatelos antes)... 
le pregunté si siempre estaba en ese local y me dijo que no, es esporádico porque atiende en otro lado (no quise entrar en detalles)
Eso es todo, hasta otra oportunidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coincidencia yo tbm me la cache hoy a esta mereca.....aca va el rankankan

1. Tipo de Rostro: alargada , pelo lacio con extensiones , cejas dibujadas..tipica veneca

2. Edad: 28 a mas

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos de plastico , se dejo mamar por un ratito me dijo q tenian leche y q estaba en estado....la cagada , rollos desapercibidos se hizo la lipo a leguas, contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo con aceite de avion se nota la mala praxis el culo lo tiene como medio negro desentona con el color de su piel, pero aun esta bombeable , piernas largas al hombro tuvo bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrellas en una de sus muñecas no recuerdo cual...

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:ajuste al 30%

10. Sexo anal: no lo da ..me dice q es solo para su cafichamo...lo vi medio sellado..ya no insisti

11. Mamada: aca lo mejor ...se lo traga como sable boto saliva babeaba rico...luego boloñeo me dijo q le gustan asi los manes q se lo pelan ...un poco mas se come mi mani con todo y bolas ..hacia el intento de comerse todo al mismo tiempo alucinante la veneca...

12. Relato del Servicio: llegue despues de tiempo...pocas merecas ...esta me llamo la atencion...la jale ...en plena caminata hacia el cuarto me la empeze a paletear...le meti la mano a la papa..y la respuesta fue positiva...llegamos al cuarto se puso de cunclillas y empedo el felatio mirando al eapejo ...y procedio con la mamada :beauty:..

La agarre en perro , de tijeras no puso peros ...pregunte el chico me lo nego....la agarre en misionero y me solto un par de chapes y me ayudo a botar la lactosa..

13. Higiene Personal:se limpio con papel ..sin alcohol

14. Besos en la Boca:me chapo en pleno misionero...si

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 5 ..en total 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Hace salidas y atiende por san miguel...me solto mas datos...pero en resumen es una veneca cafichada....el caficho al final de polvo le hizo una videollamada...felizmente fue al final del polvo si no me cagaba el polvo....

Halamoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lechador dijo:

Asuuuu mann , odio a las cochinas tuve malas experiencias nimas, por ahora siempre voy temprano, saludos huele culo

Jajajaja saludos

hace 1 hora, MANE GARRINCHA dijo:

Que coincidencia yo tbm me la cache hoy a esta mereca.....aca va el rankankan

1. Tipo de Rostro: alargada , pelo lacio con extensiones , cejas dibujadas..tipica veneca

2. Edad: 28 a mas

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos de plastico , se dejo mamar por un ratito me dijo q tenian leche y q estaba en estado....la cagada , rollos desapercibidos se hizo la lipo a leguas, contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo con aceite de avion se nota la mala praxis el culo lo tiene como medio negro desentona con el color de su piel, pero aun esta bombeable , piernas largas al hombro tuvo bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrellas en una de sus muñecas no recuerdo cual...

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:ajuste al 30%

10. Sexo anal: no lo da ..me dice q es solo para su cafichamo...lo vi medio sellado..ya no insisti

11. Mamada: aca lo mejor ...se lo traga como sable boto saliva babeaba rico...luego boloñeo me dijo q le gustan asi los manes q se lo pelan ...un poco mas se come mi mani con todo y bolas ..hacia el intento de comerse todo al mismo tiempo alucinante la veneca...

12. Relato del Servicio: llegue despues de tiempo...pocas merecas ...esta me llamo la atencion...la jale ...en plena caminata hacia el cuarto me la empeze a paletear...le meti la mano a la papa..y la respuesta fue positiva...llegamos al cuarto se puso de cunclillas y empedo el felatio mirando al eapejo ...y procedio con la mamada :beauty:..

La agarre en perro , de tijeras no puso peros ...pregunte el chico me lo nego....la agarre en misionero y me solto un par de chapes y me ayudo a botar la lactosa..

13. Higiene Personal:se limpio con papel ..sin alcohol

14. Besos en la Boca:me chapo en pleno misionero...si

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 5 ..en total 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Hace salidas y atiende por san miguel...me solto mas datos...pero en resumen es una veneca cafichada....el caficho al final de polvo le hizo una videollamada...felizmente fue al final del polvo si no me cagaba el polvo....

Halamoz

Si, me comentó que atiende “independiente” por la católica y que cobra 300 soles... ta’ cojuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

tengo una amiga Veneca con esas características y se llama Alexia... Para corroborar si es ella me pueden informar si sigue allí? Xq mi amiga ya viajo a VENEZUELA a ver a su hijo... Y justo tiene las cejas tatuadas así cómo dicen Y también la conocí por fose vendiendo café y alfajores... Creo que estoy seguro que es ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2018 a las 0:26, pelucho18 dijo:

Jajajaja saludos

Si, me comentó que atiende “independiente” por la católica y que cobra 300 soles... ta’ cojuda!

Amigo yo creo que la tengo como amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...