Jump to content

PAULA Ecuatoriana Ex Troka, Cucardas y Conejitas


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Este polvo es del ultimo fds que luego de buen tiempo encontré a esta mona. 
 
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y simetrico, boca pequeña . en resumen es simpatica la monita. Cabello largo y lacio, bien cuidado.

2. Edad: debe tener sus 25 años.

3. Talla: es chaturri sera 1.66 msnm con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta /cintura acorde /casi naa de barriga / senos chicos suaves bonita forma.solo acepto picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / no es culona, tiene un culito chico pero formado, en 4 se le ve bien rico / piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahi creo le vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si ajusta algo.

10. Sexo anal:  dice que no.

11. Mamada: lo normal , casi al final la hice atorar . no boloñea-

12. Relato del Servicio: al llegar no pude verla, después que hizo su baile la aborde y acordamos el polvo. empezamos con los paleteos y caricias para calentar  le acaricie las tetas las tiene suavecitas  , iniciamos con el oral yo echado en la cama, me gusto mas por su carita q ponia mientras se la comia. despues la hice cabalgar un rato y cambiamos pero antes de ponerla en cuatro no pude dejar pasar besarle las nalgas  rico culito se formo me empile le di suave luego acelere y le di duro a paulita medio que sintió la pegada lanzando unos gemiditos, para acabar la puse de costadito besandole el cuello y bote toda la decendencia.

13. Higiene Personal: lo normal se lavo al final. yo pedi alcohol.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: NN.Ancon.

17. Número de Habitación: ayer en el room 6. pocas veces la vi en su puerta parada. parece q le va bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): promediando cuerpo y polvo le doy un 6. le falta ser mas loba.

20. Comentarios Adicionales:  Es amiga de la otra mona Estefania ex conejas q ojala tbm caiga x aca. 
dejo unas a color. @OBITO UCHIHA

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...