Jump to content

SHIRLEY COLOCHA ESTAFADORA MALAGRACIA ,MECANICA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita esta csm...tiene cara de muñeca..tes blanca..ojos de color caramelo...blanca labial rojo..pelo castaño ...usa moño alto...q bonita esta csm:beauty:

2. Edad:entre 28 a 32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cintura rica...bareiga con un poco de estrias...balas de plastico
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona...nalgas pequeñas...piernas largas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:short jean..usa tacos no sabe usarlos camina como robot...blusa amarilla

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:solo para levantar...

12. Relato del Servicio:creo q es la primera colocha q me trata mal...pero en general es tremenda relojera cronometre a otros patas despues de mi inmolacion q salian altoque...pague el peaje...la mereca bien distante evito el paleteo en la ventanilla...ptm me dio mala espina...mamada para levantar....se cuadro y solo yo chambiaba...luego se puso en misionero y me apuro ..empezo a poner su mano...con voz ronca recontra desmotivante me dijo te quedan 5 minutos apurate.!!..me llego al pincho me pare y me quite...ni mas con esta csm!!

13. Higiene Personal:ni me fije

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:50 antes de las 9pm

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:apestaba a cache

19. Puntaje de Atención (0/10):un rotundo 0..estafa 

20. Comentarios Adicionales:
Por su belleza era la q mas rayaba con los incautos como yo...:ah:

• 1 month later...
Publicado

Confirmo lo dicho por MANE GARRINCHA, el último fin de semana fui a  la Anaconda, socumbi a esta estafadora, estoy mas asado, por que bote plata al agua. Debo rating.

Estan avisados Hermanos, como dice Melcocha "NO VALLAN".

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada a triangular, ojos grandes nariz respingada, muy bonita, cabello largo color castaño oscuro y lacio, peinado hacia atrás

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.68 mts

4. Color de Piel: Yo más bien la vi trigueña clara, aunque parecía blanca un poco broceada con el maquillaje que se pone.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo bien constituido, delgada pero en su punto, buena cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no son grandes sus caderas, culo normal bonito, piernas largas y contorneadas, pies lindos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado y top que notaban la forma de sus senos

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: apurado, utiliza condones resecos o pasados

12. Relato del Servicio: Como escribí arriba, la que más me gusto del anaconda fue esta colocha bonita, se veía rica y me pidió 70 soles, con besos, caricias, chupada de teta y sin apuros por el tiempo.

Y en cuarto se desvistió en un toque, ya desnuda la veo que no era tan blanca como parecía, era trigueña clara, pezones marrones, vagina marrón claro, rasurada pero con una gran sombra

Me puso un condón pasado ya seco, me chupo al vuelo y se abrió de piernas para que le haga el misionera.

Cuando quise besarla no se dejó, ni darle besos y peor ni chuparle o besar los senos, para cada una me pedía 20 soles adicionales.

A las justa si podía acariciarle el cuerpo y piernas ya  que le molestaba

Cuando cambiamos a perrito comenzó a apurarme diciendo que ya se acababa el tiempo.

Cambiamos a caballito me dijo que ya bote la leche que el tiempo se acaba; pasado 2 minutos se levantó y se vistió.

Le reclame que no habían pasado ni 10 minutos, pero ella se fue.

13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico al terminar

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Número de Habitación: anaconda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularmente limpio el cuarto, baño sin puerta, solo caño, ducha clausurada con triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: una completa estafadora, botar su plata al agua