Jump to content

kimberly / Los Olivos / Hotel ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

2. Edad:22

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:flaquita de rostro de joven con buen culito y se veía unas buenas tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia hasta donde pude ver.

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra y forro rojito

9. Papita:un poco peluda

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:aquí me di cuenta que no pasaba nada, lo hacia mirando la tele que tenia prendida y solo se comió la cabeza.

12. Relato del Servicio:PERFORMANCE: me abrió la puerta y me dijo si me atendía el precio 25 lucas me pareció buena y cerramos trato, se saco el calzón y se fue al baño mientras me calateaba yo, salio del baño me puso el poncho y me dijo si me la chupaba por supuesto le dije así que comenzó tal como les describí.

Luego me dijo que pose y comenzamos con un perrito pero cuando le quise sacar la polera me dijo que tenia mucho frió y que tampoco se las toque porque mis manos estaban frías...plop!! me cago y entonces le comencé a dar mas duro tanto si que estábamos moviendo la cama, me pidió mas suave así que le dije un misionero, se hecho y le comencé a a dar duro, otra vez, le pregunte porque no me dejaba tocarle las teteras y me dijo que si quería me cobraba extra...otra vez plop!!! esta csm dije y para terminar le pedí que me montara, se subió y yo la comencé a mover en una de esas se salio y casi le doy por el chico a lo que me dijo que no lo daba tampoco... dije esta cojuda me cago así que ahí la termine y salio la chele.

Como comente pude notar un olorcillo medio raro.

13. Aseo Personal:olia raro como dije se limpio nomas

14. Trato de pareja:nell

15. Precio:PRECIO: 25 lucas previo para subir al segundo piso te cobran 1 luca.

16. Telefono / Anuncia:trome

17. Local / Ubicacion:Los Olivos a una cuadra del cruce de universitaria con Mayolo al frente del rinconcito ayacuchano en un telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la habitación estaba limpia al igual que el baño y de puro coraje le deje el jebe tirado en el suelo.