Jump to content

Thalia / Los Olivos / H. Chavin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ami hermanos de leche y siempre veo estos ranting pero nunca los hagio es ahora l aprimera vez haber como me va, esta germita ya la conosco hace tiempo de otros lugares le perdi el paso la volvia encontrar en el local descrito y este es mi rating.

1. Rostro:Cabello ondulado, risueña y agraciadita

2. Edad:debe tener sus 27 años

3. Talla: 1.55 mts. con tcos pasa piola

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aqui si esta un poco trajinada antes era mas flaquita a hora ya tiene sus redondes pero no me molesa lo compensa con el rabito que se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas la vi subir las escaleras (llego desues que yo jajaja.) me puso fierro el culio que se maneja, las piernas son contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un baby dol rojo  ya gastadito  con una batita transparente tod auna puta.

9. Papita: esta bien tiene su recorrido pero ajusta regularmente tiene su chalinita para el frio

10. Servicio Adicional: no creo que lo dea, lo le pregunte

11. Fellatio:no es su fuerte lo hace por compromiso pero se siente bien

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba llege  casi junto con ella  previeamente la habia llamado y conceramos la como a las 10:00, subimos las escaleras y nos disposimos al cuarto, conversamos un rato le pedi desvestirla luego yo me coloco el condorito con las manos y le pedi el felatio no habra sido mas de 2 minutos y se paro comenzamos la sacudida con piernas al hombro, de alli mi pose favorita contra la pared de espaldita como es bajta hay que levantarle un poco la pierna epro ella e suna tigresa en ese asunto, ya estaba por basearme asi que la carge por delante y comenzo el fusilamiento, quise darle contra la pared pero me dijo "nono hace pucho frio asique yo me recoste al apared y ella se movia cual fiera comiendose todo mi muichacho , la baje contra l cama y la pose perrito alli pude ver su anito rico  me sadiquie el cerebro y bote todo el cuaquer

13. Aseo Personal: al terminar la faena se va al baño a lavarse la cuca lueg se arregla con su ventimenta de trabajo.

14. Trato de pareja: normal te conversa pero no es su mejor oral como dije

15. Precio: 30 solanos mas 2 soles ba saura de abajo.

16. Telefono / Anuncia: yo tengo un telefono anterior de ella no lo prende siempre tiene otro numero nos e si de ella o de la chamba.

17. Local / Ubicacion: hostal chavin solo de lunes a miercoles otros dias debe ir a otro sitio. bayan temprano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local un telo de barrio.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 aprobada, poque me gusta la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes trabajaba por Pilas cerraron ese local. siempre digo que no voy a volver pero siempore vuelvo.

Publicado

hola hermano bienvenido al foro te sugiero leas bien los rating de los hermanos que tienen mas tiempo porque tu rating en algunos puntos es muy escueto no pones la direccion exacta el numero de telefono solo dices el nombre del hostal en que distrito queda?.

ademas por el precio este rating deber ser colocado en otro lado,ya los moderadores se encargaran de ponerlo en el lugar que corresponda.  :P