Jump to content

Olenka(sauces) ex meylin(recuerdos)


galaxychalon

Publicaciones recomendadas

llame a daniela la que dicen que tiene un tubaso pero al llegar me encontre con la chata meylin
1. Tipo de Rostro:  cholita milf ni fea ni bonita .

2. Edad:no se 35 tal vez menos.

3. Talla:1.48 por ahi.

4. Color de Piel: trigeña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / casi no hay / un poco / medianitos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño medio duro / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: ese disfraz que resalta sus tetas y culo, y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio aunque echo lubricante al inicio pero despues se mojo y perdi sensibilidad 

10. Sexo anal: + s./10

11. Mamada: regular, bisita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba camino al viza a ver la carne nueva pero recorde el relato de daniela, busque el fono en el foro, llame, me dijo que me iba la chupar y cachar bien rico y bueno cambie de direccion.  Al llegar me dicen que daniela ya no va, que esta olenka, ya que chucha dije, toco la puerta y me encuentro a la chata que me saluda emocionada y yo aun no la habia reconocido, me dije: esta csmre me timo bien por telefono ahora reviento ese culo(no tuve la oportunidad antes). Una lavada de wevos y a la cama, lo malo de la chata es que se pone a contestar el celular, lo bueno es que el chato de afuera no jodio con el tiempo, la puse a cabalgar y de nuevo el celular de mierda y lo contesta sin sacarla mientras hablaba con el parroco le hice los movimientos infalibles y me cagaba de risa como se le escapaban los gemidos y aspiraba con los dientes cerrados, el wevon no colgaba y le di mas y mejor para suene fuerte, seguramente el hermano al telefono se le escapo una gotita; le di en perro, misionero, y luego de a toto de costadito y salio todo mi amor lacteo, la chata se arrecho bien :boss:

13. Higiene Personal: bañada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35+10 

16.Telefono / Anuncia / Local:sauces, el cuarto de estrella :look_down:

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en ese telito siempre da gusto cachar, hay agua caliente, buena cama, y no  cobran peaje.

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo:5  trato/cache: 7 si bien no tiene mucho fisico como para ranear hoy estuvo mas mañosa que las otras veces . PROMEDIO: 6

20. Comentarios Adicionales: me atendi tres veces con ella, la segunda vez estuvo medio seria justo antes de almorzar fue, tal vez por eso quien sabe; la chata mucho cuerpo no tiene, sus teticas son medianas y algo caines pero tiene un se que ese culito, es maniobrable y 45 so por una buena tuveada estuvo bien creo yo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...