Jump to content

HOTEL JUNIOR: (Entre la Av. Universitaria y la Av. Micaela Bastidas) - Comas. - GUÍA DEL LOCAL.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

HOTEL JUNIOR:

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene tiempo funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Entre la Av. Universitaria y Av. Micaela Bastidas

02.-UBICACION: Al llegar al cruce de las Avenidas mencionadas, te orientas al lado de los carros que van de Norte a Sur (Comas - Olivos); a 1 ½ cdra (Av. Micaelas Bastidas hacia Comas), veras el Hotel Junior.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: -

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Universitaria, hasta la Av San Felipe de Comas (Dirección de Sur a Norte).

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: gratis. Servicio: S/ 35.

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La que atiende el hotel es una tía callada y seria.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am hasta las 8:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 2 chicas. Las chicas tenia sus 42 años c/u, ya su cuerpo estaba magullado, y medias gorditas panzonas. También comentare que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) gratis o por un adicional. Aveces hay rotación de tías.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Varios cuartos en el 2do piso.

13.-CAMAS: Si, camas aceptables.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel simple y sencillo, con lo básico para dormir.

15.-COMENTARIOS: En el Hotel siempre hay 02 chicas por lo general. Cada chica esta en su cuarto. Llegas al local previa llamada telefónica, y te envían al cuarto de la chica que llamaste. Si no te gusta, entonces pides ver a la otra chica. Por lo general hay 2 tías.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chicas que vi fueron las siguientes:

Cielo: La chica es Blanca tipo cajamarquina, amable, sensualona y simpática, tranquila y buen trato; y si no te atiendes con ella, no se enoja. Estaba con un Short Jean azul, y se le notaba la barriga que se le salía. Tendrá sus 42 años, 1.62. Su servicio es de 35 soles, y da el huequito de la felicidad por 15 soles mas. Estaba en la habitación 204.

Yessi: La chica es canela atrigueñada, amable, sensualona y simpática, y buen trato; y si no te atiendes con ella, se enoja y te bota. Estaba con buzo licra negro y una casaca negra, que trataba de cubrir su barriga que se le salía. Tendrá sus 42 años, 1.58. Su servicio es de 35 soles, y da el huequito de la felicidad gratis. Dice que su servicio consta de trato de pareja y esta besos da. Estaba en la habitación 210.

Este es el celular putero que lo publican 982-180-751, y cualquiera de las chicas puede contestarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Me da la impresión de que te atienden muy bien? O no? Quizás estén dando el

servicio parecido a Estrella de Los Sauces? Me dan ganas de darme una vuelta por allí, pero ese comentario donde dicen que son desmonte desanima. Alguien que responda con más seriedad por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Leyenda

En vivo

Solo hay una perra, que es una tía media rellenita sin gracia con vestido azul, no pasa nada con este local. Hay otra cojuda más, pero no estaba.

En líneas generales no merece la pena ir a este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 2/12/2018 a las 14:57, TechnoVikingo dijo:

Antes valía la pena cuando estaba una sra q se llamaba Vanessa, media treintona y se debajo cachar bn. Lástima q la sacaron y metieron puro bagre desganado csm

Tienen su fono de Vanessa.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Entre a este telochongo hoy, y en serio material hasta las webas. Dos kines:

-Paty milf de 30 aprox, pero ni mrd de culo y con watanabe y sin tetas, cabello ondulado. Vestido gris pegado.

- Otra más vieja, esta si amorfa csm, sin culo, sin nada, vieja de casi 50 abriles. Recontra anciana.

Siguen cobrando 35, No me las cacho ni aunque me paguen. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Si siguen atendiendo y la verdad no les recomiendo son 2 tías hasta las webas yo me atendí con una de ellas y tenía malos olores y verrugas en la chucha preferí perder mis 35 Lucas a q me caguen con VPH y encima cuando salí su caficho me miraba grueso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Esta fue la 1ra parada de mi Vía crucis por los ya casi muertos telochongos que es un momento fueron los cimientos del puterío en esta zona. En varios de estos puntos fue donde comencé; y voy a recorrerlos todos, mientras sigan funcionando. Siempre han atendido todas pero por lo menos eran cachables. Hoy toque la puerta, me recibió una tía hasta el pincho con granos en las piernas, por lo menos me recibió amablemente y me incitó a subir y conocer a su “amiga”. La verdad es que una se parecía a mi abuela y la otra a mi tía muerta que acaban de desenterrar. Quería salir corriendo, parecía la casita del terror m, casi me tiro lo por la ventana del susto. Si me pedian 10s por “hacerles perder el tiempo” les daba 20 y me iba con ganas. Pido por favor cierren este tema y voy a presentar mi queja a la municipalidad para que le pongan ladrillos a este telo. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Ni se acerquen x ahí, trabajan 3 señoras y la última vez que fui toque el timbre y me hicieron subir, toque la puerta y salió una señora de 50 años aprox, me hize el webon diciendo que no me alcanza y me fui pero medio raro por qué le hechan llave al entrar y ahí medio que es peligroso, mejor no ir , no se pierden de nada.

Un consejo hasta de un conejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...